toro_mardonez Publicado 27 nov 2010, 14:54:38 Publicado 27 nov 2010, 14:54:38 Bueno la pregunta es esta... la mujer despues de llegar al Orgasmo si uno la sigue penetrando les duele... (referiendonos No a una mujer multiorgasnica)... y la otra pregunta sienten una especie de coskilleo al llegar al orgasmo.. eso seria todo jaja Toro Mardonez Aun Buscando la Novia de la Noche
sexorro Publicado 1 dic 2010, 17:38:41 Publicado 1 dic 2010, 17:38:41 Puuuta amigo Toro, ya que no le responde ninguna dama, le aporto con una cucharada: por lo menos en mi caso, cuando hago fingir orgasmos a alguna dama sí quedan delicadas, así que procedemos a hacer un "descanso activo": regalonear sin desclavar, para después empezar a movernos progresivamente a un ritmo suave. En lo de las cosquillas, no tengo idea...
Noor Publicado 5 dic 2010, 15:46:45 Publicado 5 dic 2010, 15:46:45 Bueno la pregunta es esta... la mujer despues de llegar al Orgasmo si uno la sigue penetrando les duele... (referiendonos No a una mujer multiorgasnica)... y la otra pregunta sienten una especie de coskilleo al llegar al orgasmo.. eso seria todo jaja Toro Mardonez Ja ja, doler depende de la duración del coito, del tamaño y lubricación que se tenga, ahora cosquilleo no creo, sí como cortocircuito, son contracciones. Ya pues chiquillas respondan, capaz que se crea que son tímidas, :gathering: [/color :spacecraft: ] JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR
Ñoñocachero Publicado 26 dic 2010, 01:43:09 Publicado 26 dic 2010, 01:43:09 Ya pues chiquillas respondan, capaz que se crea que son tímidas, :gathering: Eso o que no saben si han tenido un orgasmo.