Saltar al contenido
toro_mardonez

Orgasmo

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno la pregunta es esta... la mujer despues de llegar al Orgasmo si uno la sigue penetrando les duele... (referiendonos No a una mujer multiorgasnica)... y la otra pregunta sienten una especie de coskilleo al llegar al orgasmo.. eso seria todo jaja

Toro Mardonez

Aun Buscando la Novia de la Noche

Publicado

Puuuta amigo Toro, ya que no le responde ninguna dama, le aporto con una cucharada: por lo menos en mi caso, cuando hago fingir orgasmos a alguna dama sí quedan delicadas, así que procedemos a hacer un "descanso activo": regalonear sin desclavar, para después empezar a movernos progresivamente a un ritmo suave.

En lo de las cosquillas, no tengo idea...

Publicado
Bueno la pregunta es esta... la mujer despues de llegar al Orgasmo si uno la sigue penetrando les duele... (referiendonos No a una mujer multiorgasnica)... y la otra pregunta sienten una especie de coskilleo al llegar al orgasmo.. eso seria todo jaja

Toro Mardonez

Ja ja, doler depende de la duración del coito, del tamaño y lubricación que se tenga, ahora cosquilleo no creo, sí como cortocircuito, son contracciones. Ya pues chiquillas respondan, capaz que se crea que son tímidas, :gathering: [/color

:spacecraft: ]

JE SUIS NOOR, LA BELLE DE JOUR

Publicado
Ya pues chiquillas respondan, capaz que se crea que son tímidas, :gathering:

Eso o que no saben si han tenido un orgasmo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...