Saltar al contenido
Jetson

Ana Ivanovic

Mensajes recomendados

Publicado

Ana Ivanovic

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Publicado

Tengo una duda...¿esta fue la tenista que se cambió los calzones al costado de la cancha durante un match?

Me acuerdo haber visto ese video en la web,no estoy seguro si fue ella.Voy a tratar de verificar.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Tengo una duda...¿esta fue la tenista que se cambió los calzones al costado de la cancha durante un match?

No colega fue Jelena-Jankovic.

Aqui el video.

http://www.zappinternet.com/video/nuyVwuKv...dose-las-bragas

Publicado

ana_ivanovic_dress_4.jpgana-ivanovic.jpg1277330825_AnaIvanovic.jpgimgAna%20Ivanovic1.jpg

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...