Saltar al contenido
Cojonudo

VALENTINA de Masajes Sutil

Mensajes recomendados

La mina más rica que he conocido en el circuito masajístico. Te pasaste.

 

Datos Generales:

Templo= Sutil

Ubicación = Santa Lucía

Tipo = Centro masajes

Costo = 13K + tips

Conserje = Sin conserje

Fono = sutil.cl

Horarios = ¿?

Comunicación = Total

Ambiente, Recepcion = Excelente

 

 

Musa = Valentina

Nivel de Empotamiento = Ufff...

Edad = 22? feliz cumpleaños linda ;-)

Estatura = unos 1.60

Contextura = Curvilinea, turgente, rrrriica!

Cara = Linda, coqueta too el rato, se pasó

Nivel de Phothoshop = No vi fotos

Trato = 7

Masaje= 5. No es su fuerte

Sensitivo= 10 aplicada, ufff

Besos = 7, de polola

Pechos = 7, ricos, ricos, ricos

Cola = un 12!

Oral = s/c pero jugada y pcte jeje rrrricaaaa

Movimientos Pélvicos = 7+ sobresaliente

Calidad de Sonido = 6

Atención = Como 6.8

 

Fui a conocer a esta srta el miércoles y me encontré con la mina más rica y coqueta que he conocido en estas andanzas. Coqueta! ay ctm, si me acuerdo y me caliento... cierto, el masaje no es su fuerte, y el oral es c/c, pero tiene una simpatía y sensualidad+++ y un cuerpazo uuuu papá. Realmente rica. Además llegué especialmente duro de matar, y pacientemente me puso en todas las posiciones que se imaginen, hasta que, claro, me fui en medio de un franeleo increible contra esa colita divina. Masaje 30%, sensitivo 79% Uuuuuuuu...

 

Volvería?

Too el rato. Me quedaré por ahí un tiempo, en una de esas tiene alguna otra sorpresa... jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo confesar que ya fui a probar a esta chiquitita y no reporté, pero les puedo decir que la puse como quise en la camilla. La mejor fue en cuatro con el culito Mirando al espejo y estuve como 20 minutos comiendome su niña. Ella por su lado, miraba el espectáculo en el espejo (miraba hacia atrás) y ponía los ojitos blancos.

Orales me han practicado mejores y s/c pero me mató con un perreo de la muerte arriba de la camilla (dándome la espalda).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez fue con xtra.

 

Mismo reporte anterior, pero súmenle "el minuto feliz".

 

Te masajea la masajista, e invita a una 2da musa para el sensitivo (sólo por 4k más). En mi caso fue con Coni. OMG! tengo flash backs de un par de escenas que se me repiten. Las 2 musas besando simultánemente mi estoque con avidez y destreza mientras seguía boca arriba; y luego de pie acabando con un oral de Coni mientras valentina medaba unos besos de polola cuerpo contra cuerpo. Ufff...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Por casualidad Coni es la que parece camioncito 3/4 al lado de Valentina? Cuando fuí fue bien poco empática, de hecho ni siquiera se presentó como una de las opciones a escojer. En todo caso, no estaba mal y no dudo de la experiencia que usted vivió.

Puede que haya estado en un mal día o bien yo no le gusté aunque ese sería una razón bien poco profesional. En fin, no me calenté la cabeza en ese minuto, menos lo voy a hacer ahora. Mi experiencia con Valentina estuvo de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, esa es Coni.

 

Lamento lo que cuentas, conmigo fue muy simpática. Y en todas las portunidades que he ido, pese a haber pedido a Valentina del comienzo, se presentaron todas, una por una, como siguiendo un protocolo inmodificable...

 

Es posible que no haya estado en un buen día la lola. De que hay musas con temperamento, las hay... jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Suazomi,

 

Conny tiene cientos de post en este mismo foro y podrá comprobar que la inmensa mayoría hablan muy bien de ella. Gran besadora, Orales infartantes, muy coqueta, y los masajes no son nada de malos.

 

En este centro todos los orales son c/c, salvo que algún forero por ahí tenga algún trato privilegiado.

 

Hace como un mes hay una chica nueva. Francisca creo se llama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves fui a ver a Valentina. Como siempre voy a la 1ª hora (11 am). llamo y me dicen que aún no ha llegado, esperé, esperé y esperé y ella no llegó. :ghostrider_h4h: :mf_depressed: :guilty_h4h:

 

me aburrí y me fui al MH, con Andreita...... :winner_first_h4h:

 

Nada que envidiarle.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...