Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Nina (Natalie Portman) es una brillante bailarina de ballet que mantiene una rivalidad con una compañera, Lily (Mila Kunis). La confrontación es cada vez más tensa conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si Lily es una aparición sobrenatural, es real o es fruto de la mente perturbada de Nina.

http://www.imdb.com/title/tt0947798/

http://www.filmaffinity.com/es/film458406.html

http://www.impawards.com/2010/black_swan.html

Publicado

Interesante...

Aparte del director,D.Aronofsky el de la inolvidable REQUIEM PARA UN SUEÑO sestaca la presencia de 4 bellas actrices de distintas generaciones.

De menor a mayor

MILA KUNIS

NATALIE PORTMAN

WYNONA RYDER

BARBARA HERSHEY

Esta última fue mi sueño erótico de adolescente...una belleza muy especial y un gran talento actoral,la vi por primera vez en una olvidada pero interesante cinta de allá por 1969,llamada EL ULTIMO VERANO donde aparecía casi todo el rato en bikini.

Fue esposa de David Carradine con quien trabajó en BERTA LADRONA Y AMANTE de Scorsese

Hizo montones de películas,de las que a vuelo de pájaro recuerdo EL ENTE,HANNA Y SUS HERMANAS,LOS ELEGIDOS,UN DIA DE FURIA y su impactante rol de María Magdalena en LA ULTIMA TENTACION DE CRISTO

Ya por ella me propongo ver BACK SWAN...leí que llega a Chile el 27 de Enero pero a ver si la consigo pirateada antes

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

La ví....y aún me estremezco,

Tremenda cinta....se las mandó Aronofsky,llega a las alturas de Polanski en sus mejores tiempos.

Y SI LA ACADEMIA NO LE DA EL OSCAR A NATALIE PORTMAN SERÁN WEONES SIN REMEDIO

Veanla...las palabras no son capaces de reflejar la calidad de esta cinta.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

La acabo de ver, y realmente impresiona el notable trabajo de Natalie Portman.

No había visto una película que prácticamente va in crescendo hasta terminar el filme, con uno de los finales más escalofriantes que he presenciado

Muy buena.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
Y SI LA ACADEMIA NO LE DA EL OSCAR A NATALIE PORTMAN SERÁN WEONES SIN REMEDIO

Veanla...las palabras no son capaces de reflejar la calidad de esta cinta.

coincido totalemente, Natalie Portman simplemente está notable!!!!!, merece el Oscar.

debo reconocer que empece a verla con algo de desgano, pero a los 2 minutos ya me tenia cautivado, la pelicula está muy bien lograda, el final algo predecible pero no por eso, deja de ser magistral.

en resumen GRAN pelicula y Natalie Portman, SOBERBIA.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...