Saltar al contenido
Don King

Pirates bienvenido

Mensajes recomendados

Señores

 

Siempre es bueno crecer y mejorar, los Verdaderos Kamikazes estamos de regreso, y apreovechamos de dar la bienvenida a nuestra nueva adquisición, Ampliando las Legiones Bienvenido Pirates!!!, el General K8.

 

Ya le dimos la bienvenida en la barra, y pronto en los aceites, jajajajaja, literalmente lo vamos a freir, bienvenido al Clan estimado y ya comenzaran las nuevas aventuras de una nueva Tropa...

 

Don King

Vampiro suelto... señoritas preparence.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yiaaaaa.... pasaste por legionarios, ahora pirata.... esteeeee y parece que ninguno como que ha tenido mucho efecto.... Qué cosas han cambiado respecto a los legionarios? ha habido algun FODA (y toda esa planificación estratégica) para corregir los errores del pasado?

 

Con todo respeto,.... no imponga cosas que a ud se le ocurren, busque un concenso entre los que quieran participar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

agradezco la explayacion del colega Keith, la comparto...

 

todo mas claro? soy un serio bufon...pero no un loco...

 

ya está la explicacion para Mr. Sparrow...ajajaja

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luchoman (que ingenioso el nombre) y keith_richards no entendí sus palabras, quizás soy poco inteligente para entender sus palabras, yo soy claro me gusta que me hablen claro además de no entender mr keith, usted me habla como si fuéramos conocidos, si es así cuando nos veamos dígame quien es pero sino preséntese primero mister acá no somos ni amigos ni conocidos así que no se dirija a quien con usted no tiene intención de dirigirse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

luchoman (que ingenioso el nombre) y keith_richards no entendí sus palabras, quizás soy poco inteligente para entender sus palabras, yo soy claro me gusta que me hablen claro además de no entender mr keith, usted me habla como si fuéramos conocidos, si es así cuando nos veamos dígame quien es pero sino preséntese primero mister acá no somos ni amigos ni conocidos así que no se dirija a quien con usted no tiene intención de dirigirse.

 

 

 

Fuerte declaraciones QUE DIJO EL OTRO!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dice:

 

-1.- que paso?...y yo que dije? 

 

0.- esto es mensaje codificado para Kadeneros - Vampiros, otro mundo

 

1.- lo que dijo el viejo rockero es mas pristino que la misma agua...

 

2.- No veo por que baneo o warning a usted, no hay permiso.

 

3.- pero Don pirate...diga que no entiende...todo ¿?...

 

4.- que me importa a mi que don King no entienda, si es de los kmkz

 

5.- y por ultimo...por que ingenioso el nick "luchoman"??? tengo otro mejor.

 

saludos.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...