Saltar al contenido
york666

reporte de sofia

Mensajes recomendados

Publicado

lo prometido es deuda, aqui va mi experiencia

Nombre= SOFIA

Web = http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/3194

Nivel de Empotamiento 100%

Estatura = 1.70

Contextura = flaca, espectacular

Cara = 7 preciosa

Nivel de Phothoshop = 2%

pelo= rubio liso y finito hasta un poco mas de los hombros

manos y pies= super bien cuidados

edad 26-28

ojos verdes

Trato, super agradable y muy simpatica

Besos = 7 de polola que quiere le pidan matrimonio

Tetas = 7 esta fue la obra maestra del cirujano

Culo = 7 perfecto

Niño = 7 grueso, largo normal

Mamon = 7 sin condon y experta

Movimientos = 7 como un felino

Calidad de sonido = 7 ella lo disfruta

Pasiva = 7 buena

Activa = tratamos pero no aguante

Ambiente = 7 en el neruda

Atención = 7

Promedio Final = 7

llego ayer tipo 5 pm y me abre solo con colaless , nos miramos mutuamente, ahi ya quedo la cagada, empezamos a atracar de inmediato, nos fuimos a su cama de una, seguiamos atracando , fuera mi ropa y acostados metale besos y caricias le tocaba su culito y se lo exploraba, ambos nos calentamos, entonces le dimos un 69 con tuti, despues ella se sento sobre mi y hasta atras , weon me acuerdo y me caliento, bueno sigamos , despues otra vez sentada sobre mi pero de frente yo le tocaba sus tetas espectaculares y ella se inclinaba y me besaba, puta weon la mina rica, despues ella me pone en 4 y trato pero no resisti lo tiene muy grueso pa mi, asi que yo la puse a ella en 4 y le di y le di y le di y le di, despues me acoste y me hizo un mamon y paja que me mando a la mierda, un poco de aseo mutuo y acostaditos acariciandonos descansamos, entre medio la tipica conversa y le pregunte por que habian algunos malos reportes de ella, me explico que el trato es depende de la persona, que si llegan cosidos o drogados algunos al sacarse la ropa hediondos otros con mal aliento, uñas sucias o largas , claro ella da otro tipo de atencion, que aun que sea prostituta igual merece respeto, cosa con la que estoy completamente de acuerdo, entonces colegas si quieren una buena atencion arréglense un poquito antes de ir , apliquen desodorante y lávense la diuca y los dientes.

resumen, servicio realmente extraordinario, ¿ volveria ? ............ siiiiiiiiiiiiiiiii, de todas maneras , es mas como se va pronto la ire a visitar a baires y me quedare un week end con ella

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...