Saltar al contenido
Emx

Café Angeles

Mensajes recomendados

thump_555771311242010032.jpg



Datos
Nombre del Café: Angeles
Dirección: Teatinos 689
Página Web: www.porla.cl
Valor consumo: 1k
Cantidad de Niñas: 2
Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 5,0
Actitud: 5,0
Servicio: 5,0
Lugar: 4,5
Música: 4,0
Consumo de la niña: 2k

Observaciones y Comentarios:


Pasando pasando, pase ya que hace tiempo no lo visitaba. Y si bien es cierto tiene el mismo nombre que el otro local de calle San Martín, NO tienen ninguna relación comercial.

Este local antigüamente era conocido como "The Boss", pero hace ya casí un año que cambio de dueño, y por ende de administración.

Dentro del local en el turno AM hay dos chicas una de ellas tipo "humita", y la otra "Vanessa", es una rucia del tipo flaquita rika que es bastante afable.

Obviamente pedí una bebida, y si bien es cierto la bebida es "light" (sin azucar) no llega a ser coca cero. La atención es ligera, pero bien depurada, por lo que eventualmente se puede repetir la visita.

No hay mucho mas que agregar, solamente que me falta pasar en PM para ver la dotación del "Staff".

Abur
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasado anduve por esos lares y me reencontré con Carlita, una pendejita de pelo negro, blanquita, que estuvo hace un año atrás en el Romeo's. Igual ha engordado su poco producto del embarazo, pero igual es rica la pendeja,con atención tipo pololita caliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Karlita está entera de buena, chiquitita y esmerada en sus atención.

 

La señorita está segun lo conversado en turno completo,además en PM habian 3 chicas más, una blondita jajajaja, un chocolate bien bueno a simple vista y una semi Humita, esperando a más chicas qué tenian qué llegar.

 

Ahi nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el año 2006 se inaguro ese local como YANNIS INTERNATIONAL, en Febrero... como olvidarlo!! ahi conoci este foro, era genial ese local... ahora es la mitad, bueno de verdad lo digo ya que de vista se nota que la otra mitad es una peluqueria

 

Además de estupenda, cordial, simpatica y con una buena memoria.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de ardua jornada laboral en la mañana habia qué relajarse y qué mejor manera de ir a unos de los locales qué me quedan a la vuelta del trabajo, como nunca no habia gente alrededor de esté. decidi entrar de una, al ingresar solamente una chica su nombre "Yessika" en turno PM, bien monona y con unas muy buenas mejillas. Su atención muy buena, con decir qué me quede como 1 hora, solamente inverti en total 6K y la pase de lujo.

 

Solamente mencionar qué pese a qué el mercado está como 4 cuadras la bucanada llegó hasta ahi.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco me entere que la señora rubia que administraba este local falleció recientemente.

 

Ella era rubia, de nombre Mirna, y de repente igual atendía a algunos clientes, de la época en que ella trabajaba en la barra.

 

Mis condolencias para su familia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la semana recibí una agradable llamada para avisareme que:

 

MARCELA (Ex Café Tunning 10/7 esta en el turno PM desde las 15:00 y hasta las 22:00 de lunes a viernes)

MARCELA (Ex Café Koala II Bandera en el mismo horario que la de arriba)

 

Las dos son muy efectivas en los consumos (@ 2k), bebestible cliente @1k.

 

Las dos en rango teen, una de ellas balón de 5 y la otra en presentación de 10

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habrá qué ir a visitarlas, ya qué las 2 chicas tienen las tremendas mejillas pará degustar.

 

Estimado Colega Jetson:

 

¿Pero cuál de las dos tiene las mejores mejillas?, las mas grandes

 

saludos cordiales

 

Solinvictus 35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunte por la marcela ex koala II de bandera

 

 

acabo de ir, y había dos niñas y no había ningún parroquiano y me atendí con Nicol ex dommo. buenas mejillas de 100 a 110.

 

saludos cordiales

 

Solinvictus 35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización:

 

Marcela I (Ex-Koala II, lamentablemente ya no esta vigente en el local)

 

Marcela II (Ex-Café Tunning 10/7 esta vigente, pero siempre llega tipin 18:00)

 

Consumos kaliente 1k, consumos chicas 2k

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado EMX:

 

Y Marcela EX Koala ¿dónde estará?

 

¿es caderona? (lo que más me interesa)

y si así fuera

¿Conoces otras niñas de esas características en otros templos?

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Editado por Jetson
No es necesario citar post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Angeles

Dirección: Teatinos 689

Página Web: www.cocodrilos.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3,9

Actitud: 4,5

Servicio: 5,0

Lugar: 4,0

Música: 4,0

Consumo de la niña: Ni ganas me dieron de servirme alguna

 

 

Mi experiencia.

Ayer tenia que hacer unas deligencias se atraso la van que venia a buscarme asi que como tenia sus 30 min me dije bueno estoy cerca asi que voy a pasar a ver que onda habia leido algo pero soy de los que les gusta cersiorarse a veces no siempre, pero como andaba con el espititu fui... Abrí la puerta, y escuche la musica de fondo pa variar "Trhiller" pense en milesimas de segundos sera un presagio, a lo que deseche el pensamiento rapido y me deje llevar, observo el local todo oscuro y escucho una voz de ultratumba "PASEEEEE" chucha pense habra que pasar vis dos rajas al fondo una bien robusta y la otra MAS ROBUSTA, bueno me atiende la mas robusta a lo que antes con la parte blanca de los ojos habia tasado a la otra para ver si valia la pena quedarse a una super promo de 2k pero no fue asi me pregunto que se le va a servirsele y yo le dije un express pero bien express por que estoy apurado en fin la mina se domoro menos que un candy el traerme el express me lo tome de una, deje 200 pesos de propina NOTESE 200 pesos no 200 lucas como otros jajaja y sali del local... Se que en gustos no hay nada escrito lo que es a mi no me gusto en nada, hubiera preferido haber pasado a los de al frente asi que para la proxima...

 

 

Saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno a mi en lo particular, ese local es bastante como decirlo de alguna manera bien hogareño es como estar en la casa con una chuquilla. entero de pasandola bien, las veces qué entro es por qué está lloviendo y caminar hasta las Galerias, llego como sopa. en especial nunca voy por alguna chica en especial si no qué a la suerte de la olla, más encima el guatón amigo de los cabros del Dorado qué ya era, es super tela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el momento este local lo cerraron, nadie sabe si de forma definitiva.

 

Lo que si es que Marcelita la chica esta trabajando en arturo pratt con 10/7 en el local que se llamaba De Mauros y ahora se hace llamar Río

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...