Invitado shipa Publicado 25 nov 2010, 04:36:14 Publicado 25 nov 2010, 04:36:14 Necesito saber si alguien la conoce o sabe de reportes de ella...apliqué lupa pero no logré encontrar nada...favor informar...está pulicada en sexo... Celular: 84258926 y 66905866 fotos insertadas por Rocazo: 3785
Rocazo Publicado 7 dic 2010, 22:52:29 Publicado 7 dic 2010, 22:52:29 estimado, al parecer no tenemos referencias de ella. a simple vista se aprecia un photoshop evidente en la zona del culo. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
seblandaus Publicado 4 sep 2012, 17:46:11 Publicado 4 sep 2012, 17:46:11 Estimados estokadores, hace unas semanas tuve una mala experiencia y no quiero que caigan en el cuento del tío como yo. He visto varias "Andreas" de sexo, en este foro; pero casi todos los enlaces de los foros son antiguos y ninguno se refiere a esta mina (al menos eso creo): Andrea (Madura PREMIUM) de sexo. Quería juntarme con una madurita para cachar el mote, pero fui por lana y salí trasquilado: DATOS GENERALES: Nombre: Andrea Nacionalidad: Chilena Edad = 48 (yo creo que tiene más de 50) Internet: sexo.cl Agencia: Independiente. Costo: $70.000.- la hora Ubicación: Principe de Gales (Parece que ahora está en Suecia) Horarios: Full time. Comunicación: Con ella. Conserje: No. NOTAS SERVICIOS: Nivel de empotamiento : 0% Vieja fea, realmente mala Apariencia en general: Prefiero olvidar Contextura: 1.5 (Mala, suelta, gorda) Estatura: 1.65 m app. Voz: normal, hasta simpática, llega a calentar Nivel de photoshop: 100%; no es la mina de las fotos, imposible. Cara: 2.5 (no sé como explicarlo. Realmente fea). Piel: 3.0 (mala, entera suelta) Besos: 6.0 (se maneja la socia y ya que estaba en esas, bueno, a aperrar) Trato: 6.0 (amable). Tetas: 2.0 (Grandes, pero nada como lo de la foto, caídas, gordas). Culo: 2.0 (Malo). Pussy: 3.0 (Está bien que diga depilación "sólo rebaje", pero la verdad es que da miedo) Oral: 6.0 s/c (rico, y con champañazo incluido). Movimientos pélvicos: 4.0 (no sé si será la edad, pero malos también) Anal: N/A (me dijo que no lo practica). Ambiente: 3.0 (sucio, oscuro, viejo). Higiene del lugar: 4.0 (no sé si estará sucio, pero se ve sucio). Atención: En general relajada Promedio: 3.0 No vayan. Quizás he sido duro, pero me causó impacto comparar las fotos con lo que yo vi. Sé que debería haberme ido al instante, pero andaba cargado. Decidí quedarme y bueno, la cosa no podía mejorar. De verdad que es un engaño eso de las fotos (dice "Con algo de retoque", pero la verdad es que no tiene nada que ver la mina con las fotos, nada). Busquen por otros lados si lo que quieren es una madurita rica, porque éste no es el caso. La mina me recordó a las "trabajadoras de la calle" de esas bien malas. A lo mejor es simpática, pero no justifica esas fotos de mentira. Me sentí estafado.
huaso-69 Publicado 4 sep 2012, 18:54:38 Publicado 4 sep 2012, 18:54:38 usted lo dijo...debió dar media vuelta y pensar con la cabeza....de arriba
novoselik Publicado 4 sep 2012, 21:03:49 Publicado 4 sep 2012, 21:03:49 Pta amigo ayudandolo a sentir Habia q puro dar media vuelta nomas
Simon Templar Publicado 10 sep 2012, 20:49:19 Publicado 10 sep 2012, 20:49:19 Lo drogaron ??? mejor dicho, lo embrujaron ???....porque no se fue !!???? a todos nos ha pasado...mentira!!! nunca tanto...que horror...ayudándolo a sentir Salu2