Saltar al contenido
Flame Out

Un cafe con Amanda

Mensajes recomendados

Bueno se que no es un tema comun, pero quiero compartir con Ud. el encuentro con una mujer que yo encuentro maravillosa... quien es esa mujer?? no puede ser otra que Amanda de MH...

Estaba en el metro Universidad e Chile, cuando entre la multitud, pude ver a Amanda, se veía fantastica, muy sencilla, con un lindo vestido y sus calzas, en verdad ella no requiere de grandes arreglos para llamar la atención... me acerque y la salude, ella me repsondió con esa sonrisa que tantos empotes ha provocado... Conversamos un momento y me la jugue... le dije vamos a tomarnos un cafe, ella me quedo mirando y durante unos instantes pense que no aceptaría... pero nuevamente vi su sonrisa y me dijo vamos... yo solo pude pensar "pa variar mi buena suerte me acompaña"...

Llegamos a un Starbucks... ella pido un cafe con tanto sabor y dulzura como ella y yo pedi un express doble...

Nos sentamos y comenzamos a hablar, me conto de sus proyectos y los nuevos rumbos que quiere tomar..

Me di cuenta que frente a mi tenía a una mujer, sensible, decidida y con las cosas muy claras... lo cual la hizo mas facinante de lo que era hasta ahora para mi...

Debemos haber estado una hora juntos... pero en esa hora, debo reconocer que me pase más de una pelicula con ella, se que se van reir de mi pero se los cuento...

Su sonrisa era la mejor descripción de nuestra conversación, hasta que me dijo que debía partir...

Todo fue muy rápido y me habría gustado que la conversación hubiese continuado... pero se que debía atender sus deberes de madre..

Me quede solo en Starbucks, meditando mi buena suerte...

Bueno eso era...

En verdad fue muy distinto verla afuera de MH... y como lo dije en mi reporte, ella es para llegar a una comida de la pega, sintiendose orgulloso de la mujer que te acompaña, tanto por su belleza, su conversación inteligente y su encanto...

 

 

 

Nada más que decir...

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestros!!! Antes que nada un abarazo, debo informarles que estoy soltero... jajaja me pueden invitar a salir,,,jajaja

Bueno me tinca que el nombre de mi proxima polola va aempezar con A de Amanda y va a terminar con A de Amanda... soñar no cuenta nada...

Saludos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...