Saltar al contenido
Tauro69

TAMARITA de sexossantiago - PAULINA de kalifas

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hoy a las 11:30 horas llamé a Karen de LEK que era mi primera prioridad, como no podía a la hora que yo podía, recurrí a mi prioridad 2 que era Dahiriz, pero ella no había llegado. Mi prioridad 3 fue Monty, también de LEK. Nos pusimos de acuerdo de estar a las 13 horas en la dirección indicada. Lego puntualmente, la llamo y me dice que tiene que ducharse y le faltan 20 minutos, por lo que viré y llamé a Tamarita de Sexo Santiago, también conocida como Paulina en el portal Kalifas.

Llego y me recibe una mujer bastante mayor que la de las fotos. Como no estaba nada de mal, decido quedarme de puro caliente nomas porque la lógica indicaba irse. En Kalifas se publica como una mujer de 26 años con medidas 98-65-99. La verdad es que debe andar cerca de los 40 años. Procedo a ducharme y cuando llego al dormitorio encuentro que las pechugas no tenían nada que ver con la de las fotos, eran fofas y caídas y además el tamaño no era ni parecido. De cintura era bastante gruesa, con rollos, estrías y una gran cicatriz en la parte baja del vientre.

Tablita

Nombre = TAMARITA

Edad = (aproximada): 38 A 40 anos

Internet= sexosantiago.cl

Costo= $ 15.000

Nacionalidad = chilena

Ubicación= centro, calle San Francisco

Lugar= departamento)

Tipo= independiente con 1 amiga

Conserje= no

Fono= Celular: 81834212 y en kalifas aparece con los números celulares: 78720026 y 87206938

Horarios= no se, no pregunté

Comunicación: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% 0%

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 4 + normal

Cara = 4 + simpática, aunque se nota el paso del tiempo

Nivel de Photoshop= no sabria dar un porcentaje pero el photoshop es muy alto, principalmente, cara, pechugas cintura y poto

Trato: Respetuoso.

Besos = 4,5 + da besos pero son sin profundidad, ahí no más

Tetas = 3,5+ tamaño mediano y caídas

Culo = 4,5 + un poco caído y suelto

Pussy = 2 + demaciado peludo y con un poco de olor, por lo que rápidamente me salí

Mamón = 4 + sin condón pero le falta profundidad, chupa sólo la punta

Movimientos pélvicos = 3+ fomes, sin gracia

Calidad de sonido= 3 + muy fingidos

Anal = N/A

Ambiente = 5,5 + departamento antiguo, pero limpio y ordenado

Atención= 4,5+ fría

Promedio Final = 3,86

Comentarios a parte= a pesar del precio, no la recomiendo y no volvería

Editado por Pepe..
[/font][/size]
Publicado

al ver las fotos se nota que ya es madura.

gracias por el aporte.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

En las fotos se aprecia con sus años, pero lo del photoshop es imperdonable cuando hay abuso

Ahora que la atencion sea hay no mas, la mato, pues en mi gusto la atencion es lo primordial

En todo caso por 15.000 no hay que ser adivino

Se agradece el aporte colega

de vuelta a las pistas!!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...