aldous huxley Publicado 22 nov 2010, 22:36:34 Publicado 22 nov 2010, 22:36:34 Ha habido bastante movimiento de tropas en en el circuito de los CCP en los últimos días. Ya se dijo de ARACELI al STOP y de ROSARIO al BAHÍA,ambas en a.m. Personalmente informo de otros 2 cambios recientes para los que les interese,de puro buena onda que es uno. La histórica ALICIA dejó el ALI Fusión y ahora está en el GIROS a.m. En la división kamikaze,SU,la chika de rasgos orientales que salvaba al MACUMBA Azúcar del Pje. Matte se trasladó al FIERA 2 del Pje. Rosa Rodríguez p.m. No hay de qué,y si les parece,dejen aquí otras novedades similares. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Emx Publicado 23 nov 2010, 02:19:20 Publicado 23 nov 2010, 02:19:20 Lo de Alicia me parece que lo había comentado ya un post del Giro's, pero nunca esta demas recalcarlo. Se le agradece la información Abur PS: Y agregando que en el turno PM de Bombay Moneda hay una bella sorpresa. Y no me refiero a las dos cubanas, ni a las habituales, ojalá que esta nueva incorporación se mantenga¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Kanhot Publicado 23 nov 2010, 02:23:33 Publicado 23 nov 2010, 02:23:33 Abur PS: Y agregando que en el turno PM de Bombay Moneda hay una bella sorpresa. Y no me refiero a las dos cubanas, ni a las habituales, ojalá que esta nueva incorporación se mantenga¡¡ Y kien sería la Susudixa????? Two Words for ya Suck It! No imágenes en las firmas ...gracias