Saltar al contenido
huaso!bruto

Vero

Mensajes recomendados

Publicado

Vero es una nueva visita en la zona, estara hasta el miercoles, se escucha simpática, además, en las fotos se ve bastante aceptable, ofrece servicio completo y según lo manifestado por ella el servicio es bastante bueno, el pero es el precio $ 50.000., atiende en las cabañas Hipocampo, esta en una cabaña, con Raiza y otra chica, creo que por esta vez pasare esperando la visita de Isidora, la cual espero se concrete.

Saludos, HuasoBruto

Publicado

Xuxa viejo sorry no alcanse a llegar..leí demassiaod tarde elpost...ya que estoy buscando a la musa y no sale publicada en ninguna parte... estaré atento para algo bueno..cambio y fuera...

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado
Vero es una nueva visita en la zona, estara hasta el miercoles, se escucha simpática, además, en las fotos se ve bastante aceptable, ofrece servicio completo y según lo manifestado por ella el servicio es bastante bueno, el pero es el precio $ 50.000., atiende en las cabañas Hipocampo, esta en una cabaña, con Raiza y otra chica, creo que por esta vez pasare esperando la visita de Isidora, la cual espero se concrete.

Saludos, HuasoBruto

ojo es la misma cabaña que reporte hace como 2 semanas ( Post de Raiza ) al menos la otra chica mal no se esta

saludos