Saltar al contenido
kalderon

ARGENTINA ....MOROCHA

Mensajes recomendados

Publicado

Hace tiempo q no degustaba lomo de una Argentina ....y caxuriando siempre se encuentra !!!!!

fue hace un tiempo atrás pero aún sigue vigente ....

Datos generales:

Nombre =No me acuerdo ......kuuuuek para mi ..... pero el personal va por MP

Edad = 25 app...

Internet=nop

Costo= 30 la hora ...20 la media

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Rio de las Minas

Lugar= casa con amiguis

Tipo= agencia

Conserje= un kiltro a la entrada de la puerta

Fono=el personal solo x MP

Horarios=nunca se sabe .... a veces full .... a veces no esta

Comunicacion : Agradable y cuando la conoces más aún ....

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= medio

Estatura =1,65 app

Contextura = 6.0 delgada ...curvilinea ...con una ponxerita q no incomoda ...linda figura

Cara = 6.0 bonita ...morena ...pelo negro crespo más abajo de los hombros

Trato : super relajada , muy agradable

Besos = 6,5 de polola y bién kalientes

Tetas = 6,0 bien rikas y duritas

Culo = 6.5 paradito....como buena rioplatense ...

Pussy = 6,5 solo por el pekeño mohicano q tenía o si no va el 7.0 hasta el mango ....rika y sin olores ...estaba recién bañadita la niña ... conxita rosadita .... si se le llegaban a ver las venitas de lo rosadita q es ...un Manjar xe mi mare .....

Mamon = 5,5 lo justo ....

Movimientos pelvicos = 6,5 muy buenos...lentos ...rápidos ....fuertes como el niño se lo pida ...muy complaciente ....y para nada mecanica

Calidad de sonido= 5,5 bajitos .... pero debe ser x la poca privacidad

Anal = no ...aún...

Ambiente = 5,5 la casa ...6,0 su pieza y camita

Atención= sobre 6,0 relajada y muy agradable ....

Comentarios

Llamé y me contesto ella ....voz un pokito parecida al de otra mina q conocí hace tiempo , me desperto la curiosidad ....luego de las preguntas respectivas me fui a su casita ....para mi las Argentinas siempre han sido dato calado a exepción de la xanta q todos conocemos .... así q a darle no más .... entramos a la pieza .... besitos ...franeleo y todo lo demás !!!!!jajajaj ....en resumen recomendable ???? claro q sí .... volvería ???? jajaja....ya perdí la cuenta .... me recordó a la Rocio una argentina q trabajaba en J. menendez hace un par de años ...puta q era wena esa mina !!!!....bueno para terminar con esta She .... recomendable todo el rato .....además trabaja en kilombo ...peero ahí les dejo la tarea !!!!! y para q no les pasen gato x liebre su caracteristica es el pelito negro y crespito y un lunar tatuado q no digo donde pa´no funarla .....!!!!!!jejejej

Sl2

Kalderon

Extraño a  mi conejita Angie !!!!!

Publicado

Dos kalientes me pidieron datos de esta mina ..... pero parece q aún no pasa na´....ni reportes ni tablas !!!!!

q pasa poh colegas ?????? .... kedaron vivos o no ?????? jajajajaj

Kalderon

Publicado

Don Kalderon.

Con la Kiki no me fue muy bien. Muy potra, y a mi edad, me gusta la lentitud mas que la rapidez y fuerza. ¿Seria tan amable de rajarse con el nro de esta CHE, ya que estoiy entre ella y la elisa.

Sldos.

Aguilarovic

Publicado

Ah. Se me olvidaba.

De regreso "TU CHOCOLATE REGIONAL". Aparece hoy domingo en la prensa. Amigo Kalderon, vaya a verla. Cobra 50 lks al hora, pero tambien atiende por 1/2 hora. Se va a acordar de mi. Muy rica, pero rica y super hot. Llame y vaya con la confianza de este estokador que ya se la sirvio como 5 veces.

Aguilarovic.

Publicado
Don Kalderon.

Con la Kiki no me fue muy bien. Muy potra, y a mi edad, me gusta la lentitud mas que la rapidez y fuerza. ¿Seria tan amable de rajarse con el nro de esta CHE, ya que estoiy entre ella y la elisa.

Sldos.

Aguilarovic

Xuxa.... parece q no es el único ....x eso les advertí q se preparen física y psicologicamente !!!!!jajajajaj .... le envio MP , en todo caso entre las dos q consulta me kedo con la SHE.... mejor forro

Kalderon

Publicado
En todo caso... el nro de la che aparece como "morocha" en el pinguino????

Aguilarovic.

Mmmmmm no sé .... voy a averiguar

Kalderon