Saltar al contenido
Fogos77

gustoso del voyerismo conocen parejas q se dejen ver?

Mensajes recomendados

Publicado

me presento, tengo 22 años, e tenido buenas experiencias en sexo pero soy gustoso del voyerismo, conocen parejas q se dejen ver a cambio de dinero oviamente, es una fantasia porfavor denme algun dato gracias.

Publicado

tendría que ser algo asi como una orgía o fiesta folletera pero no han dado resultado por aca, creo que para eso Santiago es mejor escenario

Publicado

mandele el fono por mp...estimado no fune la weaita...k hay muxos sapos...de seguro...a esta altura ya se funo el numero..........recomendacion no mas.....Dando mi opinion en base al temita, no me motiva mucho...k me esten mirando.....ni menos estokar en patota......weas mias no mas wuajajajaj, prefiero el round cn la musa.....los 2 dandono kmo caja.solos....pero en gustos no hay nada escrito....saludos

Publicado

no creo qe sea problema psicotico69 ya qe este numero es de dominio de todos ya qe a estado publicado en el dia y internet y por lo qe me han contado son muy buenos jajajajaja pero el punto encontra qe son de las afuera ubicasion por mp si no puedes ir ellos van pero sube un poco el monto ellos asen de todo y lo mejor es qe la mina esta de miedo como comerle la mina al jefe jajajaja pero hay qe tener monto sale salado

Publicado

Estimado no entendió parece, no es lo mio eso de andar estokando y k me miren, menos en patota, no me interesa en lo absoluto, si dije lo del numero es pa k no se fune el socio cn la mina..k estan dispuestos a esas performance....lo mio es ir al round cuerpo a cuerpo cn la musa en cuestion...no le hago a esas performances, k por lo demas son bastantes respetables para el k las realiza...eso no mas estimado hecha la aclaracion.....saludos

Publicado

YO ENCANTADAAAAAAAA¡¡¡¡¡ PATICIPO EN ESTA FANTACIA ... TE BUSCAS UN AMIGO QUE ME DE DURO Y RICO ..... QUE YO ME LOS COMO A LOS DOS ...... LLAMAME Y HABLAMOS ...CLARO SI ES QUE QUIERES .... BESOS RICOS ROMINA ...

¡¡¡Romhy!!!

¡¡¡B3B@ R3GAL0N@!!!

¡¡REINA PAPAYERA 2010!!