Saltar al contenido
patulareload

otra mas por cam4.com

Mensajes recomendados

:winner_first_h4h:

 

 

ella tambien es chilena y transmite por http://www.cam4.com/javy158

 

pero no es scort , es casada y vive en providencia

 

 

grande cam4!!!!!!!

 

sacando del mercado a la chantilly , dejando solo a las reales

 

:winner_first_h4h:

 

 

 

LA MUY DEGENERADA QUERIA HACER UN CUADRO PLASTICO ME LLAMO POR TELEFONO A MI JAJA Y LE DIJE NO PORQUE EN REALIDAD NO LA ENCONTRE LINDA Y NO ME GUSTO SU NOVIO ESO SI LOS MUY COCHINITOS VIERON TODOS MIS BAILECITOS DE CAM4 =) BESITOS A TODOS ME ENCANTA CAM4 ES MUY EXCITANTE CHICOS ( QUE VIVA LA PROSTITUCION ON LINE) :winner_first_h4h: QUIERO MI CORONA ESO SI :mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no la encontraste linda? y ud se a mirado al espejo, primero que todo no te depilas bien, eres feita ruda y tosca,tienes mas actitud de hombre que de mina, pareces transformista...hay mucho mejores que tu...lejos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lucila,

 

Trata de hacer las cosas bien y vas a tener amigos, admiradores y clientes, pero no caigas en la bajeza de descalificar o menoscabar a las otras personas porque asi no se gana la competencia, más bien tu te desprestigias y pierdes credibilidad que en cuanto a tu servicio no es mucha, asi es que no desprestigies a tus colegas. En serio es en buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lucila,

 

Trata de hacer las cosas bien y vas a tener amigos, admiradores y clientes, pero no caigas en la bajeza de descalificar o menoscabar a las otras personas porque asi no se gana la competencia, más bien tu te desprestigias y pierdes credibilidad que en cuanto a tu servicio no es mucha, asi es que no desprestigies a tus colegas. En serio es en buena.

 

 

 

ANGELITO QUISAS NO ENTENDISTE PERO ERA UNA GRACIA MI COMENTARIO Y JAMAS DESPRESTIGIARE O HABLARE MAL DE ALGUIEN CUIDESE Y PORTESE MUY MAL :birgits_tiredcoffee:

 

 

TRANSMITIRE EN LOS PROXIMOS 10 MINUTOS

 

http://www.cam4.com/barbielucila/

 

 

 

:winner_first_h4h:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...