Saltar al contenido
Denny Crane

MURIEL de Masajes Angeles

Mensajes recomendados

Estimados, después de meses sin reportar, y aunque voluntariamente me había retirado de las pistas -en este caso de las camillas-, por esas cosas del destino, supe que Muriel...si la misma de Sacamos Stress había vuelto, además como administradora de un nuevo centro.

 

Conseguí el número y agendé con ella. Después de esa onírica experiencia, es justo y necesario compartir con mis estimados compañeros de foro.

 

Datos Generales:

Templo= Centro de Masajes Angeles

Ubicación = A cinco minutos del centro. Madrid/Coquimbo.

Lugar = Casa, con estacionamiento en la puerta.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $20.000.- + tips.

Conserje = No existe, es una casa. De hecho Muriel te abre la puerta.

Fono = 6355303

Horarios = Creo que de lunes a sábado todo el día. Yo fuí ayer a las 15:00.

Comunicación = Excelente.

Ambiente_ Muy bien, es como ir de visita a una casa.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Muriel

Nivel de Empotamiento = Estoy vacunado, no me puedo permitir el empota. Ahora en otras circunstancias, jotearía a la musa hasta más no poder.

Edad = 20 años.

Estatura = Como 1,60

Contextura = Delgada y muy bien proporcionada.

Cara = La chica es guapa, y lo sabe.

Nivel de Phothoshop = No.

Trato = muy simpaticas

Masaje= 7,0. Es un masaje de masajista profesional.

Sensitivo= 6,5.

Besos = 6,0. Precisos. No hay más nota porque yo quería pasar todo el rato besándola, cosa que no ocurrió.

Pechos = 6,8. Firmes, copa de champagene plus. No tienen el siete sólo porque no me los puedo llevar para la casa.

Cola = 7,0. Redondo, firme y parado.

Oral = 6,0. Es con preservativo.

Calidad de Sonido = 6,5. Lo justo y necesario. Además creíble.

Atención = 6,8.

 

Reporte del Clima:

 

LLegué y me estacioné frente a la puerta. Me recibe Muriel. Hermosa, te sonríe y ves una dentadura cuidada, enmarcados en unos labios con la dosis justa de maquillaje. Te saluda y ya su perfume te deja loco.

 

Me ofrece agua, café de grano o una bebida. No acepté nada. Paso al gabinete y es un agrado. Amplio (son dormitorios) la camilla impecable, con un lindo sillón. Me ofrece ducha, y la bata estaba nueva, igual que las chalas. Toalla impecable. Baño amplio y con dispensador de jabón. Objetíaveamente parecía el sauna mund o el miraflores.

 

Ya en la camilla, con buena música de fondo, la conversación fluye. Muriel es más preparada que el común de las masajistas, tiene tema. El masaje parrte por los pies y sube recorriendo cada músculo y vértebra. El cuello recibe caricias y arrumacos y termina acariciando la cabeza.

 

Luego me dió un beso y me dice que me dé vuelta. Ahí quedás feliz, pues me quedó mirando con un notable conjunto de corsetería celeste. Este desaparece en su top. Besos y caricias. Toma a mi estoquito -a esas alturas estokón- y lo masajea rico, entre delicado y fuerte. Luego el preservativo y un rico oral. Después de un rato final feliz. Termina dándote un rico abrazo. Como jugando a que hiciste el amor con ella.

 

Estimados, Muriel está para polola, no sólo es bella, sino que es rica. Creo que va a estar por poco tiempo atendiendo personalmente. Si uno no tiene claro que esto es sólo una fantasía se va empotar... si o si...aunque no me gusta la palabra.

 

Yo la recomiendo. De seguro en el circuito hay montones de otras chicas que son más "jugadas", pero sentí que estba con esas pololas de la adolescencia, en donde hay tensión y placer... como que uno va descubriendo a la musa. Un grato momento.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Obvio. Si pudiera me la llevaría para la casa.

 

Que tengan un buen fin de semana.

 

Denny Crane.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros, debo reconocer que antes ya me había atendido con Muriel, reporté en otra comunidad amiga, y ahora aqui quiero exponer mi experiencia con mi angelito Muriel. Acá va mi reporte, mezclé datos entre el primero y el de ayer es lo que hay y bueno acá va:

 

Datos Generales

Centro Masajes : Centro Ángeles

Ubicación : Madrid con Coquimbo, a 10 y 15 de providencia si se las empluman por avenida bustamante, no es lejos estimados, lo mejor estacionamiento gratis, ojo que donde hay parquimetro humano igual el compadre te saca la foto jejejeje, es como una especie de conserje e igual te saca la fotito jejejeje.

Costo : 20.000.- + tips

Horarios : 20:00

Fono : yo no tengo problemas en decir el numerito jejejeje 635 53 03

Recepción : No varió en nada la recepción, pensé que me había olvidado, tan cordial y cariñosa como siempre

Higiene : La higiene del local es simplemente I-M-P-E-C-A-B-L-E. :thumbup1:

 

 

Terapeuta o Masajista

Masajista : Angel Muriel :heart_eyes:

Contextu : es delgada, bien proporcionadita, obvio es un ángel jejeje :blush-anim-cl:

Trato : 6, muy simpática, cordial, cariñosa :winner_first_h4h:

Cara : 7 (se puede agregar un 8 a la escala? no? bueno serap), para mi es preciosa, juzguen ustedes.

Besos : 7, je je je je (me acuerdo y me río) je je je, riiiicos.

Masaje : 6, muy buen masaje que quitó hasta el ultimo nudo de mi humilde humanidad

Sensitivo : 6.5, a ver como te lo explico.... buenisimo!!!!!

 

Este reporte me salió tan inspirado que ni quise modificarlos del que coloqué en otra comunidad, asi que no me critiquen el casi copy/paste, ya saben lo bueno se copia.

 

Bueno, ayer llamé a mi angelito, para agendar una cita y me dijo que tenía disponible la ultima hora asi que reservé a las 20:00, y puntualmente llegué (corresponde no), toco el timbre y me abre la puerta ella pues, quien más sino que mi angelito Muriel, con su mirada que me deja medio aletargado :mf_dribble: (por no decir otra cosa jajaja), y me invita a pasar, el local en si es super amplio, luz natural y bien ventilado (no hay olor a encierro, bien para mi), me ofreció café de grano, jugo, agua, tecito de selección, pppffff ni en mi casa me tratan tan bien jajajaja, asi que le solicité un café de grano :birgits_tiredcoffee: (taba bueno), el ambiente en si estimados está super bien, todo está como armonioso, con esos olorcillos a incienso, aceites y demases, sumale la música que está bien variada (a mi me gusta la música clásica principalmente y además estaba una música de ballenas, jejejeje genial), los espacios en los gabinetes son buenos (porque me dió un tour por el local, ya tu sabes jejeje, para la próxima veré de pedir si me puede atender en el gabinete con sofá verde o el beige, ya que me atendí en el rojo, más chiquito, más intimo ), bueno sorry si les di la lata con el local, es que me gustó mucho. Bueno al grano... me invitó a darme una ducha y yo como siempre accedí, la ducha amplia todo bien, me duchó (aunque comúnmente me ducho solito pero... esta vez quería regalonear ), paso al gabinete, piquero a la camilla, y procede a realizarme el masaje descontracturante solicitado, como siempre parte por los pies, luego piernas, y bueno de ahí subiendo jejejeje hasta el cuello y mi cabeza, luego viene ese conjuro que me agrada mucho "date vuelta" y yo antes que dijera "date" yo ya estaba dado vuelta, me masajea torso piernas brazos y luego viene una de las mejores partes jejeje, bueno metafóricamente hablando puedo decir que ella me tomó entre sus brazos, alzó el vuelo (¿vuela? claro que vuela si en un ángel) y me llevó a conocer el cielo, esta vez les puedo decir que no solo rocé el cielo, lo toqué, mi ángel no me había olvidado, y sabe a lo que me refiero je je je je je. Bueno luego me dejó en la fría y seca tierra, me dijo te quieres duchar?, a lo cual le dije "que le hace el agua al pez" así que apliqué ducha. Nos despedimos como siempre nos habíamos despedido jejeje .

 

Volverias : Qué si vuelvo???, definitivamente SI!!! :winner_first_h4h: , vuelvo, este es mi nuevo centro, ya que hace ratito que la estaba buscando :mf_depressed: , y por fin la encontré. :clapping:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, no es que esté empotado ni nada parecido pero, debo reconocer que para mi humanidad solo permito que me haga masajes Mi Ángel Muriel, por la simple razón de que ella ya la conoce bastante bien, sabe sacar muy bien y fácilmente los nudos (que a estas alturas del año son bastantes y aparecen de manera más frecuente) de mi espalda.

 

Les comento que este reporte es del día siguiente al que fui (reporte del 23/11/2010), es decir, fui lunes y martes jejejeej, bueno, nada que hacer. Debo resistir hasta la próxima semana, debo aplicar vacuna antiempote, como siempre.

 

Por si acaso este reporte lo escribí tal cual en otra comunidad amiga, asi que apliqué copiar y pegar. Es que merece dejarlo así, me quedó genial jejej

 

Datos Generales

Centro Masajes : Centro Ángeles

Ubicación : Madrid / Coquimbo,

Costo : 15.000.- + tips, la hora de masaje por si acaso

Horarios : 17:30 aprox

Fono : 635 53 03

Recepción : Cordial y cariñosa como siempre

Higiene : Limpiecito todo

 

 

Terapeuta o Masajista

Masajista : Angel Muriel

Contextura : es delgada, bien armoniosa su figura

Trato : 6, muy simpática, cariñosa, te atiende bastante bien

Cara : 7 , juzguen ustedes.

Besos : 7, exquisitos.

Masaje : 6, buen masaje, no varía la calidad de este

Sensitivo : 6.6, muy bueno

 

bueno, mi relato lo condensé bastante, pero trataré de no omitir detalles. Aquí va:

 

Bajo de mi Nimbus 3000, toco el timbre, me recibe mi Ángel Muriel, hermosa y sublime como siempre, me hace entrar a su centro. Esta vez, llegué con una sorpresa muy especial para ella, y de verdad fue una sorpresa porque no se lo esperaba. Primero, mis pretensiones eran recuperar el tiempo perdido y que mejor que estar un buen rato con ella, más allá de lo que se acostumbra para un masaje. Me hace pasar al gabinete, esta vez fue el verde (es bastante amplio y cómodo), me invita a ducharme a lo cual acepto gustoso, esta vez andaba regalón y le permití que me jabonara la espalda (ya lo dice el slogan "MADEMSA se hace querer", bueno que tanto me hago querer jejeje). Luego fuimos al gabinete y me dice "a la camilla", yo le dije "nones, tengo una sorpresa para ti, porque eres mi ángel mi regalona", saqué unas copas, un vino muy especial, unos chocolates adecuados para degustar en esta ocasión, y unos agregados para amenizar aun más el momento, debo reconocer que se veía sorprendida, prendió las velas correspondientes, apagó la luz del gabinete, nos sentamos en el sofá a bebernos el vino, degustar el chocolate y los agregados, todo lo anterior acompañado con una grata e interesante conversación, a medida que pasaba el momento se nos fuimos relajando creando una atmósfera bastante interesante y muy muy cómoda. Cuando ya no había más vino que beber y nada más que degustar... me dice muy sugerentemente "sube a la camilla por favor", yo ni loco procedo a subir a la camilla, me realiza un masaje realmente E-X-Q-U-I-S-I-T-O, luego procedemos al sensitivo, ella se despoja casi de toda su ropa (quedó con lo mínimo posible uuffff) y pude contemplar su hermosa figura a la luz de las velas, realmente hermosa, delicada, sublime, me acaricia suavemente por toda mi hermosa humanidad, me besa exquisitamente, yo la acaricio delicadamente (como se lo merece obviamente), retribuyo los besos que recibí, luego haber estado un buen momento así procede con un final de ensueño que justo esta parte perdí la memoria porque fue ufff grandioso!!!, luego de ese lapsus, procedo a la ducha correspondiente, nuevamente me hago querer y bastante jejeje. Me visto, nos despedimos y le digo que para la próxima visita quizás (obvio que quizás, siempre hay que dejar cierta incertidumbre) le tenga otra agradable sorpresa, ella me sonríe tiernamente y me dice "me encantaría". Tomo mi NIMBUS 3000 me dirijo a Hogwarts a descansar y recordar este momento increíble.

 

Que si vuelvo?, Sí vuelvo!!!, eso si no se si para la próxima le llevaré una sorpresa, mmmhhh tal ves quien sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

guena harry

total toy arrancando no mas

 

se te agradecen las lineas

 

Estimado D. D., gracias por sus palabras :) , en cuanto a los dementores a quienes te dejé encargado.. hoy mismo les diré que te dejen tranquilo, es más les diré que se pasen el dato entre sus pares y que lo cuiden de otros dementores flaitongos jejejej, p'ta que ando de buen corazón hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda.....una mañana en la pega ...decidi que necesitaba un relajo..y que mejor que un buen mansaje...Así sacando la vuelta en la pega.. invente una salida express a eso de las 12:30..y apoyandome obviamente en la Estokada, me decidi por Muriel..y la verdad no me equivoque.. Ahi les va el reporte de esa hermosa tarde de diciembre...

 

Centro Masajes : Centro Ángeles

Ubicación : Madrid / Coquimbo,

Costo : 20.000 + tips

Horarios : 13:00 aprox

Fono : 635 53 03

Recepción : Te atienden como si llegaras a casa con un tremendo regalo..

Higiene : Impecable..

 

Masajista : Muriel

Contextura : ¨Precisa

Trato : 6, es muy dulce.. demasiado preocupada.

Cara : 7 , Bellisima. Una mirada que mata..

Besos : 6, poquititos.

Masaje :7, buen masaje, lo mejor...Primera vez que voy a una masaje y quedo relajadisimo..

Sensitivo : 6 Bueno...

 

Bueno y sali de la pega hacia un barrio conocidisimo...pues trabaje por ahi en mi epoca colegial.

Busque el N° de MAdrid...y toco el timbre...igual ansioso por no saber que pasará..

Me abre una niña muy bella, con un atuendo que la hacia ver aún más atractiva..

Le pregunto si es Muriel, y me dice con su carita de angel ...sip...

Procedo a entrar, y me impresiono lo bonito, amplio e higenico del lugar...de verdad se nota la preocupación de la Muriel..por dejarlo especial..

Luego me ofrece duchita... su jaboneo en la espaldita..y luego a la camilla.. El masaje fue genial, desde la punta de los pies hasta la cabeza...( de arriba)...estuve increible...quede tan relajado y sumado a eso con una muya agradable conversa...de verdad esa Muriel es un dulce...

Y descubri sus cambio de personalidad...pues despues que se acerca a mi oido y me dice "dese vuelta", y cambia a una mujer muy traviesa..

Su sentivo bueno y todos saben como termina...

 

De verdad una muy buena experiencia y si...voy a volver de todas maneras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, acabo de visitar a Muriel; simplemente diré que estuvo sublime. Sin embargo, como buen forero, procedo a reportar.

 

Datos Generales:

Templo= Centro de Masajes Angeles

Ubicación = A cinco minutos del centro. Madrid/Coquimbo.

Lugar = Casa, con estacionamiento en la puerta, aunque esta vez fui y volví en taxi.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = $20.000.- + tips.

Conserje = No existe, es una casa. De hecho Muriel te abre la puerta.

Fono = 6355303

Horarios = Hoy a las 12:300 horas.

Comunicación = Excelente.

Ambiente: tranquilo, es una casa acogedora.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Muriel

Nivel de Empotamiento = A ver, a pesar de que estoy vacunado, si pudiera pololear con Muriel lo haría feliz de la vida. La vacuna expiró con esta musa.

Edad = 20 años.

Estatura = Como 1,60

Contextura = Delgada, pero con todo bien puesto, y muy bien proporcionada.

Cara = Linda, un agrado.

Nivel de Phothoshop = No.

Trato = Coordial y amistoso.

Masaje= 7,0. Es un masaje de masajista profesional.

Sensitivo= 6,8.

Besos = 6,0. Precisos. La verdad es que a mi me gustaría que fueran muchos más... pero también me gustaría que la Unión Española ganara la Copa Libertadores y ganar el doble de sueldo, pero en la vida no todo se puede.

Pechos = 6,8. Firmes, copa de champagene plus. Son muy bonitos, y naturales... lo que se agradece.

Cola = 7,0. Redondo, firme y parado, una manzanita.

Oral = 6,0. Es con preservativo.

Calidad de Sonido = 6,5. Lo justo y necesario. Además creíble.

Atención = 6,8.

 

Reporte del Clima:

 

Llamo por teléfono por la mañana y agendo con MUriel para las 12:30 horas. Tomo taxi desde el centro y llego hasta el templo. Como era el primer paciente del día Muriel me recibe con ropa de calle pues andaba haciendo unos trámites. Se veía espectacular de jeans y polera, era para invitarla a bailar.

 

Paso al box -que en realidad son dormitorios- y ella me ofre bebida, café, té, etc- acepto la ducha. Me jabona la espalda y se cambia de ropa. Luego en la camilla realiza un masaje descontracturante perfecto, con una crema de rico olor y en donde sientes el esmero. Cuando llega el dese vuelta, sientes como si estuvieras con tú polola, sublime.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Obvio. La gracia de Muriel es que te hace sentir como que no estuvieras pagando por el servicio, de verdad tien un toque especial. Además es muy linda, educada y exquisita. Va a estar poco tiempo atendiento. Si uno no va, después comienzan las lamentaciones.

 

Saludos!

 

Denny Crane.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= ANGELES

Ubicación = madrid/10 de julio

Lugar = casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = llame y pregunte

Conserje = no existe

Fono =

Horarios = 11.00 a 20.00 hors

Comunicación =expedita de inmediato

Ambiente, Recepcion =muy calida excelente atencion

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Muriel

Nivel de Empotamiento = me aguanto excelente

Edad = 21

Estatura =1.68 aprox

Contextura =rica delgadita apretadita

Cara =tierna como un angel

Nivel de Phothoshop = es ella y mejor

Trato =7

Masaje=7

Sensitivo=7

Besos =pocos pero igual

Pechos =ricos redonditos

Cola =durita como una pera rica. rica

Oral =a otro nivel

Movimientos Pélvicos =poquito pero bueno

Calidad de Sonido =7

Atención =10

 

Reporte del Clima:

llamo a mi templo regalon y coordino horita con Muriel a las 16.00horas aprox. llego y aparece mi angel "Muriel" una belleza, cara de niña, cuerpo de mujer, me hace pasar y me ofrece cafe, te, y ducha la cual acepto, ella amablemente me acompaña y me ofrece ayudarme con la espalda a pasar el jabon, tierna, luego me voy a la camilla y empieza su masaje a otro nivel, sobre todo en los pies te relaja dedo por dedo y te saca todos los nudos que te aquejan, ella es muy cariñosa y tierna, luego me dice dese vuelta mi amor y al darme vuelta solamente estaba en colales, mis manos no quedaban quietas de tanta belleza le retiro su sosten y queda solo con colales, chupo y mamo esos pechos ricos duros que sabian a sabor a miel, luego logro bajarle un poco su calzon y veo esa linda conchita mojada excitada, ella es un lujo de mujer....me acuerdo y se me paran los pelos y empieza lo mejor dale que dale hasta que no aguanto mas y exploto y ella tan tierna se aloja en mi pecho relajando aun mas el nervio... con su bello cuerpo.....

 

volveria mil veces, la diosa muriel es lo mejor solo para caballeros.......

muriel si lee este esperame que pronto estare por esos lares......y sin represas los rios jjaja ella entiende....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos Generales:

Templo= Centro de Masajes Angeles

Ubicación = MADRID/COQUIMBO

Lugar = Casa, estacionamiento sin parquimetro.

Tipo = Centro de masajes.

Costo = averiguar .

Conserje = NO VI NINGUNO

Fono = 6355303

Horarios = 11.00 A 20.00 HORAS

Comunicación = BUENISIMA

Ambiente: UN 7

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Muriel

Nivel de Empotamiento =100%.

Edad = 22 años.

Estatura = Como 1,60

Contextura = Delgada,RICA RICA.

Cara = PRECIOSA.

Nivel de Phothoshop =0% ES ELLA Y MEJOR

Trato = BUENO

Masaje= 7,0. masajista profesional.

Sensitivo= 6,8.

Besos = 6,0.

Pechos = 6,8. duritos duritos como melon.

Cola = 7,0. Rica rica ricaa.

Oral = 6,0. Es con preservativo.

Calidad de Sonido = 7

Atención = 6,8.

 

Reporte del Clima:

 

Llamo y agendo con MUriel y llego hasta el templo. Muriel me recibe con su encanto de niña, me ofrece cafe, te, agua muy atenta.

 

Paso al box - y luego me dice quiere ducha por supuesto aplique mi ducha el lugar es muy higenico toallas limpias, sus buena bata y sandalias, el baño impeque, ella siempre esta contigo te ofrece jabonarte la espalda y luego a la camilla empieza un masaje muy profesional sobre todo en los pies dedo por dedo es muy rico, y ella muy atenta recorre todo tu cupero desde los pies hasta la cabeza y esa cabeza tambien......luego te dice dese vuelta mi amor y ahi viene lo mejor solo en colalaes negros con sus pechos sabrosos al aire, dan pura ganas de decir "quiero leche mama"...yo no pude mas y mis manos se perdian en esa figura espectacular que ttiene logre bajarle los calzones y admirar su conchita rica y humeda,,,,,ella es una niña pero se transforma en una mujer de verdad....besos iban y venian, sus labios carnosos hasta que no aguante mas y vi la luz que luzz......ella amorosa nos abrazamos un rato y luego me limpia con una delicadeza.................ducha y para la casa.

'll Be Back! (Volveria)?

Obvio. Muriel es una belleza de cuerpo y alma y muy culta. apta solo para machos bien machos.

 

ya perdi la cuenta de cuentas veces e ido.....

MURIEL si les mi mensaje mañana agendo para estar en tus brazos.

 

saludos

Fraile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las cosas que más extraño son los regaloneos con Muriel. Desde muy lejos le mando cariños y que bueno que los foreros aprecien que es un manjar..... lejos la mejor del circuito.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escuché que se estaban cambiando de local y que ella se retiraba por el momento....

Son rumores, nada confirmado

 

 

 

PERO DONDE ESTA ESTA HERMOSURA, SE ECHA DE MENOS SUS SUAVES MASAJES Y LO AGRADABLE DE ELLA.

 

MURIEL SI LES ESTE MENSAJE AVISANOS DONDE ESTARAS PARA AGENDAR.....

 

SL2.-

..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...