Saltar al contenido
RodS

ROSARIO

Mensajes recomendados

Hola,

Hoy me encontré con la grata sorpresa que Rosario volvió a los cafés después de un tiempo desaparecida. Aproveche de tomarme un cafecito con ella y me contó que estara en el turno am a partir del Lunes..saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como hubo reposicionamiento tactico en dicho local debido a llegada de esta musa, ¿alguien sabe donde quedó Cinthia?... banca o se cambio de equipo.

 

....sa onda

 

Pero que buen aporte, ercelente tu pregunta desgracia'o, la minoca la podis encotrar en am en el ika onlinessss.

 

....ya que nadie pesca tuve que recorrer cafe por café y contestarme solo... che mi mare... por dios esta sociedad tan individualista..

 

 

...sa onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no lo crea compañero...se hace buenos amigos, y les agradezco eso...

 

que le pasan desde los datos mas inchospechados...

 

hasta una grata compañia e incluso consuelo

 

Grande LEK !!!

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer andando por ahí me encontre con otra "mitica" chica que dejo el retiro para volver a la barra. La verdad es que segun mi punto de vista cuano "re-vuelven" los primero días estan como mas afables, pero con el correr de los días se les olvida.

 

Si bien es cierto no puedo negar que "Rosario" es una mujer que no pasa inadvertida en la calle, la verdad es que no es mucho mi prototipo; aunque hay para todos los gustos.

 

Y si de recordar se trata, me gustaba mas cuando estubo en el Calí 2 (CM), mucho, pero mucho antes de todos los 2.0

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Y si de recordar se trata, me gustaba mas cuando estubo en el Calí 2 (CM), mucho, pero mucho antes de todos los 2.0....Abur

 

Puxas... me acordé de otra leyenda que nació en el Cali de Bulnes, se retiró, volvió hace unos meses y duró menos que un candy......... ojalá este no sea el caso.

 

......sa onda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que yo sepa...ya va mas de una semana...

 

ahh...parece que algo me perdi, además creo, a las dos

 

se les aplica el término Cali...lo que me he perdido entonces X2...

 

(revolcándome en el féretro)...

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase temparanito a verla me tome su bebida i charlamos un ratito , muy amable y simpatica, sus encantos y atributos me dejaron como cautin :mf_bleughyellow: , este lokal es mucho mas amplio ke en el ke taba antes es mejor sin barra.

 

:smiliesmaker_h4h:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que algo me perdi, además creo, a las dos

 

se les aplica el término Cali...lo que me he perdido entonces X2...

 

(revolcándome en el féretro)...

 

Otra que nació en el Cali 2 es curiosamente otra ultra recauchada: Kathy del Ali 1, la rubia que tiene mas operaciones que Michael Jackson.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...