Saltar al contenido
Rurouni68

CARAMELO de LEK

Mensajes recomendados

Nombre: Caramelo

Edad: veintitantos

Internet: LEK

Costo: 20k

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Stgo. centro

Lugar: departamento

Tipo: con amiga

Conserje: si, pero no pinta el mono, pide nombre.

Fono: 86891468

horarios: L-S 11:00-19:00.

Comunicación: increible

 

Notas del servicio:

 

Nivel de empotamiento: de medio a alto

Estatura: 1,67

Contextura: 6, natural, algo de guatita

Cara: 6,5

Nivel de Photoshop: 10%, luz y esas cosas

Trato: 7, te hace sentir en confianza

Besos: 7, una vez que se deja llevar

Pechos: 6, con caida natural

Culito: 6

Pussy: 7

Mamón: 7+

Movimientos pélvicos: 7

Calidad de sonido: 7

Anal: no hace

Ambiente: 7, todo limpio y ordenado

Atención: 7

 

Promedio final : 6,5

 

Comentarios:

Estaba con la poco común combinación de tiempo, ánimo y $$ y como no pude concretar mi plan A procedo a definir mi plan B. Mirando en LEK me encuentro con unas fotos que me llamaron la atención: Caramelo. Y no me equivoqué. Consulta telefónica previa y decido mi objetivo.

Subo al depto. y conversamos un rato para delimitar bien la cancha ya que la descripción a ese momento era poco clara. Aparece con una transparencia que le quedaba de miedo y sin decir nada me convenció para quedarme. Tiene muy buen trato y me hizo sentir que nos conocíamos de hace tiempo.

De ahí a la ducha de rigor y a disfrutar. Le gusta comenzar de a poco y va subiendo en intensidad. Ojo, el oral es c/c pero aún así sabe lo que hace (gracias por el regalo). Caricias varias, algunas posiciones y pasó la hora y algo. No es mecánica ni se fija en la hora pero me gusta cumplir con el plazo para ser bien recibido una próxima vez. En todo caso nos pasamos como media hora, jajaja.

En resumen lo pasé súper, una muy buena relación $$/beneficio. Esta morena se las trae.

Volvería? De más que si.

 

Salu2.

 

fotos agregadas por Rocazo:

5201949_Caramelo_de_lek_t4.jpg 5201950_Caramelo_de_lek_t1.jpg

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos: 7, una vez que se deja llevar

Pechos: 6, con caida natural

Culito: 6

Pussy: 7

 

Buena colega Rurouni68.

 

La paso muy bien con esté caramelo.

 

Con hartos besos a usted y al niño enforrado.

 

Quedo en serio peligro de contraer diabetes.

 

Una lastima qué con esos 102 solamente se pueda observar.

 

Saludos cordiales.

 

Link de la señorita.

 

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...lo-t106445.html

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro buen reporte de Rurouni68.

 

Caramelo lo dejó sonriente, ella se anotó un 6.5 final, buena opción chilena.

 

Rock on !!!!

 

 

Promedio final : 6,5

 

En resumen lo pasé súper, una muy buena relación $$/beneficio. Esta morena se las trae.

Volvería? De más que si.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Caramelo

Edad: 25 A 27

Internet: LEK

Costo: 20k

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Stgo. centro

Lugar: departamento

Tipo: con amiga

Conserje: si, pide nombre y cedula de identidad.

Fono: 86891468

horarios: L-S 11:00-19:00.

Comunicación: increible

 

Notas del servicio:

 

Nivel de empotamiento: de medio a alto

Estatura: 1,67

Contextura: 6, natural, algo de guatita

Cara: 6,5

Nivel de Photoshop: 10%, luz y esas cosas

Trato: 7, excelente

Besos: 7, polola

Pechos: 6, pequeños con caida natural

Culito: 6

Pussy: 7

Mamón: 7+

Movimientos pélvicos: 7

Calidad de sonido: 7

Anal: no hace

Ambiente: 7, todo limpio y ordenado

Atención: 7

 

Promedio final : 6,8

 

Aburrido de este calor de mierda, decidi que necesitaba sentir calor con otra persona jajaja, busque en la pagina, llame concretamos, al ingresar me recibio ella y me hizo esperar un ratito, ducha de rigor, todo muy limpio y ordenado, me estaba esperando con un vestido negro apretado, le gusta jugar, exquisita, oral c/c espectacular, una mina de aquellas para repetirse, simpatica, rica y gozadora, 120% recomendable, dato calado y seguro que mejor, ojo no es de las que esta preocupada de la hora, relax total.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mmmmm.... no se, pero ando medio desconfiado... recien registrado, un reporte con muchos 7.... en una de esas es verdad, pero suena como a autopromo... y que dicen los demas califas y colegas?

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Caramelo

Edad: 22 me dijo en verdad no desconfio de ella, pero puede que tenga dos mas nunca sesabe con las minas jeje.

Internet: La casa del estoke http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...lo-t106445.html

Costo: 25 cache alla que la promo era por la fecha, ya estaba ahi 5 mil no es gran diferencia.

Nacionalidad: chilena

Ubicación: Stgo. centro

Lugar: departamento

Tipo: con amiga aunque estaba sola cuando me atendio

Conserje: si, se supone que pide pero puse cara de niño bueno y pase corbata

Fono: 86891468

horarios:nosep

Comunicación: es muy buena onda ella por fono tb, me carga que me contesten como secretaria menopausica.

 

Notas del servicio:

 

Nivel de empotamientodebo admitir que me empoto un poco no fue el caso, me deboe star blindando, menos con una que me pillo mal parado.

Estatura: 1,67

Contextura: 6, tiene un poquito de guatita pero la nada acostada se le ve rica

Cara: 5,8

Nivel de Photoshop: 10 la nada misma, es ella morenita es como bronceadita natural.

Trato: 7, excelente

Besos: 7, pololisima la cago ricos besa con iniciativa, le gusta besar se nota.

Pechos: 6,5 normales formaditos, y ricos, con textura como quien dice me gustaron n

Culito: 5.8 no de mi total gusto, pero tiene su caja

Pussy: 6,0 pelaito y rico al estoke, no bajo salvo ocaciones de arranque de calentura.

Mamón: 6.5, muy rico apesar de ser con condon, con lenguita garganta profunda y todo.

Movimientos pélvicos: 60

Calidad de sonido: 60, se lo tienes que sacr no es mentirosa

Anal: no hace

Ambiente: 7, todo perfect

Atención: 7y mucho mas, es un angel conversadora, muy amena me atreveria a decir que es una de las que mejor me a atendido, la cago ni hay cn echarte a la hora justa, un amor de persona, entregada a su labor

 

Promedio final : 65 por ahi ?

 

relato: llege cagado de calor me refresque con una duchita helada pa sacar al indio, sali y se me acerco con un calugaso esquisito, despes de un jugeteo y un ratito de besuqueo pone el uniforme y se tira al felatio, muy rico y suavecito como me gusta, rico rico de polola señorita, luego ella arriba se mueve muy rico y sus tetittas duritas me entretuvieron muy bien, despues en 4 coperadora y rica, y paf nacio chocapic, despues su descansito bien regaloneado, ella es muy lady, es como polola d evrdad, y muy natural noe s caluga como las minas ultra tiernas ella es como tu polola no hay mejor adjetivo, sus besitos su cuchareo pa animarse simpre con delicadesa jugando un pco con las boobs, que mas entretenido que jugar con unas asi de ricas, y llego el poder de greiskull otra vez, me subi yo esta vez y todo bien, disfruta harto del sexo se deja llevar, luego nos quedamos conversando muy pasada la hora muy entrete, con su patita encima, duchita dos , todo limpiesito es un depa de niña echo y derecho, es como la casa de tu polola ajaja. la cago muy buen ambiente y freskito pa la calore que esta haciendo.

 

en resumen, muy buena tencion me senti muy comodo y si bien no me dejo infartado con sus caracteristicas fisicas es bastante guapa, pero sua tencion es un 9mas que un 8, recomendable, el que se arrepienta que me eche la foca en verdad, es un amor.

 

queda de chica de cabecera ya que la otra de cabecera me andube empotando medio heavy, y caramelito me encanto, te hace sentir muy bien.

 

vallan !

 

 

espero les sirva este humilde reporte.

 

saludos estokadores de profecion !

 

el toKii

Editado por Pepe..
Se agrega link
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos: 7, pololisima la cago ricos besa con iniciativa, le gusta besar se nota.

Pechos: 6,5 normales formaditos, y ricos, con textura como quien dice me gustaron n

 

Muy bien estimado tokii.

 

La paso mortal con ese Caramelo besador.

 

De buenos pechos y muy cordial.

 

Como lo comento demás qué vuelve.

 

Se agradece su reporte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...