Saltar al contenido
conval

Las Lomas

Mensajes recomendados

Bueno de regreso a las canchas

Como habia leido sobre soledad de las lomas ,fui a aquel lugar y se me presento Soledad ,otra mina y la maestra.Esta ultima a simple vista me hizo elegirla a ella por el buen pellejo que tenia y ni era fea de cara,yo dije experiencia,la maestra me va a dejar loco.

 

Datos generales:

 

Nombre = La Maestra

Edad = Dijo 45 años

Internet= Diario el Dia

Costo= $20 lukas

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= La Lomas

Lugar= Casa piola

Tipo= Agencia

Conserje= Si, es la persona que te las presenta

Fono=99 81 84 93

Horarios= 10:00 hrs a 18:00 hrs

Comunicacion: El contacto telefónico agradable, ameno, bien.

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,60 mts

Contextura = 7,0 Delgada, todo bien puesto con lenceria.

Cara = 5,5 no era fea mas bien bonita, simpática.

Nivel de Photoshop= N/A.

Trato: 6,0 Respetuoso, preocupada a medias,muy higienica.

Besos = 3,0 nota, casi nada.

Tetas = 3 caidas

Culo = 6,0 lo mejor.

Pussy = 6,0 tiene un rebaje.

Mamon = 7.0 extraordinario la maestra c/s condon.

Movimientos pelvicos = 6,0 precisos.

Calidad de sonido= Fingidos.

Anal = N/A

Ambiente = 7,0 limpieza, privacidad.

Atención= 7,0 Muy simpática, solo que se cree mucho el cuento.

 

Promedio Final pa mi 4,0

 

Si no fuera por el mamon no aplica , bueno la mina es super simpatica y lo mejor de todo super limpia, solo que cuando llegaba alguien a la casa algun cliente, ella se paraba y se hiva a recoger la plata,despues llegaba se disculpaba super amable,decia que la tenia que hacer todas ,mucho blabla,se creia el cuento de la maestra y no es tan haci y lo unico que pedia que se lo hiciera por chico , con recargo adicional , que no quiso decir el precio si no queria.Sin ropa cambia la vista no se dejen guiar a simple vista , me paso por califa.

No volveria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja disculpe qe me ria colega conval cuando fui a conoser a la sole esta mina qeria qe atoda costa me fuera con ella jajajaja incluso andaba con un chupete qe segun ella era un pico dulce y qe le encantaba jajajajaja y me decia qe fueramos a la piesa jajajaja pero parami es muy mayor jajaja ademas esta mina andaba con beybidol qe se le notaban todas sus presas caidas jajaja fue algo grotesco jajaja pero la mina se cree el cuento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja disculpe qe me ria colega conval cuando fui a conoser a la sole esta mina qeria qe atoda costa me fuera con ella jajajaja incluso andaba con un chupete qe segun ella era un pico dulce y qe le encantaba jajajajaja y me decia qe fueramos a la piesa jajajaja pero parami es muy mayor jajaja ademas esta mina andaba con beybidol qe se le notaban todas sus presas caidas jajaja fue algo grotesco jajaja pero la mina se cree el cuento

 

mas claro hechar agua, para no ir!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno como era de esperarse Las Lomas otra vez se vino pa'bajo...habrá que seguir esperando y buscar por otros lados mientras tanto..ya que se volvió a lo mismo..guatusis con ego alto...saludos

 

en todo caso atentos por si vuelve a aparecer una novedad interesante

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el servicio de las Lomas ****, es un servicio respetado en la comunidad coquimbano y serenense. ES de las promeras casa de remoliendas de la region, despues aparecieron otras, ahora que se celebró el bicentenario, estas casas antiguas, junto con la amarilla deberian estar dentro del patrimonio de los estakodores, hay de todo en las csas, para todos los gustos, nadie nos obligan estar con alguna chiquilla (calentura manda). ES por eso que respetamos las casa antiguas de burdel, para que no quiebren y no lamentemos perdidas. Ahora estan lleguando turistas, orientemos de mejor manera a los demas. Recordando las cosas malas y buenas que tiene cada casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Están dos mauras, la que se denomina La Maestra y la otra Señora...Anita que era la unica chica joven volvió a Copiapó asi que es lo único que hay..para el que le gustan las maduras podría pasar a ver..entren por el portón el timbre está malo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...