Administrador TELO Publicado 18 nov 2010, 05:25:46 Administrador Publicado 18 nov 2010, 05:25:46 Si encuentran mejores versiones pongalas plisss...que mina mas rica...soñe ene sueños humedos con ella....obvio ni una voz es de ella y la pelicula a lo mejor fue mediana....si hasta el joven willem dafoe hacia su estreno..... Para los vimos nacer MTV entenderan....el resto soñara Mala calidad pero traducido Buena calidad sin traducir Buen ritmo y contagiosa....curiosamente fue la cancion mas conocida de la pelicula...siendo una cancio secundaria TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
centauro.70 Publicado 20 nov 2010, 05:11:20 Publicado 20 nov 2010, 05:11:20 Si encuentran mejores versiones pongalas plisss...que mina mas rica...soñe ene sueños humedos con ella....obvio ni una voz es de ella y la pelicula a lo mejor fue mediana....si hasta el joven willem dafoe hacia su estreno..... De la pelicula no tengo mejores clips o imagenes...me acuerdo de haberla visto....pero de ella....la exquisita Diane Lane, cuando hizo esa pelicula tenia como 18 años; antes y despues de esa pelicula fue una especie de mini musa de F F Coppola, participando en 3 peliculas de ese director que con el pasar del tiempo cobraron fuerza como peliculas de culto y en ellas aparecen varias figuras que despues se transformarian en estrellas, pero en esas peliculas recien daban sus primeros pasos en el 7mo arte. Me refiero a 1983 - The Outsiders: C Thomas Howell, Matt Dillon, Ralph Macchio, Patrick Swayze, Rob Lowe, Emilio Estevez, Charlie Sheen, Tom Cruise, Diane Lane 1983 - Rumble Fish: Matt Dillon, Mickey Rourke, Nicolas Cage, Laurence Fishburne, Diane Lane 1984 - The Cotton Club: Richard Gere, Diane Lane Diane Lane, de todo el lote paso medio desapercibida...en peliculas B, hasta que aparecio casi 20 años despues en Infidelidad, com Richard Gere, haciendo de dueña de casa infiel, rodando unas encendidas escenas y paso inmediatamente a la categoria de la MILF mas deseada del año 2002. :mf_dribble: Centauro
aldous huxley Publicado 20 nov 2010, 10:41:35 Publicado 20 nov 2010, 10:41:35 Les aclaro que RUMBLE FISH en castellano se llama LA LEY DE LA CALLE Para mi gusto la mejor cinta de FFCoppola...y con respecto a Diane Lane se ve muy linda tanto en uniforme escolar como cuando Matt Dillon se la imagina en bikini en plena clase. Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)