mark34 Publicado 17 nov 2010, 15:54:59 Publicado 17 nov 2010, 15:54:59 Datos Generales Templo= MH...el mejor centro Ubicación = Huerfanos Lugar = Dpto con BOX. Tipo = centro Costo = Regalo de la estokada (gran premio ufsssssss)/ TRIAL... Conserje = nunca ha habido Fono = todos se lo saben de memoria Horarios = En mi hora del postre...tipin 16.00 hrs. Comunicación = Programe con Magaly...me dice a la suerte de la olla yo le digo OK... Ambiente, Recepcion = siempre tratan bien Notas del Servicio: 7 Musa = Conny - Paula - Pía Nivel de Empotamiento = Este es mi último reporte...me retiro... Edad = Da lo mismo Estatura = unas mas altas que otras pero igual da lo mismo Contextura = ricardasssssssss Cara = muy guapas... Nivel de Phothoshop = está bien... Trato = muy bueno Masaje= 7.0 (tener 6 manos en tu cuerpo es realmente único) Sensitivo= 7.0 cual de todas mas preocupadas de hacerme sentir bien Besos = ricos...los de Pía son increíbles Pechos = uauhhh con tantos a mi alrededor me faltaban manos Cola = buenas...se nota que hay preocupación Oral = excelente...otra vez Pía aca estuvo increíble Movimientos Pélvicos = de bailarina profesionales... Calidad de Sonido = se escuchaban exquisitas Atención = 7.0 - 7.0 - 7.0 Reporte del Clima: Desde que leí el sorteo, que no me sacaba de la cabeza que sería un gran premio. Bueno me decidí y partí a la aventura, con un poco de nervios...Agende con tia Magaly...y me dice que vaya a la suerte de la olla, yo me entregue a la buena eleciión de ella; y de verdad NO se equivoco. Llegue y espere en el box...de repente siento esos tacos que ahora eran 6...ya estaba más nervioso. Aparecen ellas 3, con su uniforme nuevo, rojo...parecian 3 caperucitas en busca de el lobo...jajajaja Me quedo solo con Paula (muy simpatica ella), me dice la introducción y entre talla y talla, ya mi corazon estaba a mil...Llega Conny y me lleva a la ducha...Me sigue preparando psicológicamente (me dice supongo que tienes a alguien esperandote con sillas de ruedas...jajajaja)...De vuelta a la camilla me recuesto solo con Conny y empieza a realizar un excelente masaje en mi espalda...de repente de la nada siento 4 manos más en mis piernas, muslos eran las otra caperucitas ya realizando el mejor trabajo que me hayan hecho en mi vida. Despues de relajarme totalmente siento y presiento que viene lo mejor...de a poco voy observando ya a mis musas sin ropa y cambiando a un masaje más suave y excitante. Me acuerdo y MARKITO se vuelve triste, ya que es su última aparición en este ambiente de las musas masajeadoras Luego de un buen sensitivo...donde me faltaban manos para agarrar todo lo que veía a mi alrededor...empiezo a tocarlas, besarlas, en fin todo lo que se me ocurrio...Empezaron a hacerme un oral entre Pía y Conny...mientras Paulita me besaba y nos tocabamos muy gratamente...Con tantos regalos...No aguante más y quede rendido al juego de Píay Markito grito de alegría...jajajaja En conclusión, muy buen regalo, la pase ingcreíble, ellas son muy profesionales y agradables...Me vestí y me vine a trabajr nuevamente con una sonrisa muy amplia, pero muy cansado y debil...en otras palabras me hicieron mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda... I'll Be Back! (Volveria)? Con este reporte empiezo a decir que me RETIRO de este ambiente; creo que ya llego mi hora de decir adios... Así que cuídense mucho todos...sigan pasándolas bien...y será hasta quizas alguna recaída...jajaja. En todo caso quede con las ganas de conocer mas a fondo a Pía (que no la conocía, pero hace un trabajo de lujo)
mark34 Publicado 17 nov 2010, 15:55:25 Autor Publicado 17 nov 2010, 15:55:25 Datos Generales Templo= MH...el mejor centro Ubicación = Huerfanos Lugar = Dpto con BOX. Tipo = centro Costo = Regalo de la estokada (gran premio ufsssssss)/ TRIAL... Conserje = nunca ha habido Fono = todos se lo saben de memoria Horarios = En mi hora del postre...tipin 16.00 hrs. Comunicación = Programe con Magaly...me dice a la suerte de la olla yo le digo OK... Ambiente, Recepcion = siempre tratan bien Notas del Servicio: 7 Musa = Conny - Paula - Pía Nivel de Empotamiento = Este es mi último reporte...me retiro... Edad = Da lo mismo Estatura = unas mas altas que otras pero igual da lo mismo Contextura = ricardasssssssss Cara = muy guapas... Nivel de Phothoshop = está bien... Trato = muy bueno Masaje= 7.0 (tener 6 manos en tu cuerpo es realmente único) Sensitivo= 7.0 cual de todas mas preocupadas de hacerme sentir bien Besos = ricos...los de Pía son increíbles Pechos = uauhhh con tantos a mi alrededor me faltaban manos Cola = buenas...se nota que hay preocupación Oral = excelente...otra vez Pía aca estuvo increíble Movimientos Pélvicos = de bailarina profesionales... Calidad de Sonido = se escuchaban exquisitas Atención = 7.0 - 7.0 - 7.0 Reporte del Clima: Desde que leí el sorteo, que no me sacaba de la cabeza que sería un gran premio. Bueno me decidí y partí a la aventura, con un poco de nervios...Agende con tia Magaly...y me dice que vaya a la suerte de la olla, yo me entregue a la buena eleciión de ella; y de verdad NO se equivoco. Llegue y espere en el box...de repente siento esos tacos que ahora eran 6...ya estaba más nervioso. Aparecen ellas 3, con su uniforme nuevo, rojo...parecian 3 caperucitas en busca de el lobo...jajajaja Me quedo solo con Paula (muy simpatica ella), me dice la introducción y entre talla y talla, ya mi corazon estaba a mil...Llega Conny y me lleva a la ducha...Me sigue preparando psicológicamente (me dice supongo que tienes a alguien esperandote con sillas de ruedas...jajajaja)...De vuelta a la camilla me recuesto solo con Conny y empieza a realizar un excelente masaje en mi espalda...de repente de la nada siento 4 manos más en mis piernas, muslos eran las otra caperucitas ya realizando el mejor trabajo que me hayan hecho en mi vida. Despues de relajarme totalmente siento y presiento que viene lo mejor...de a poco voy observando ya a mis musas sin ropa y cambiando a un masaje más suave y excitante. Me acuerdo y MARKITO se vuelve triste, ya que es su última aparición en este ambiente de las musas masajeadoras Luego de un buen sensitivo...donde me faltaban manos para agarrar todo lo que veía a mi alrededor...empiezo a tocarlas, besarlas, en fin todo lo que se me ocurrio...Empezaron a hacerme un oral entre Pía y Conny...mientras Paulita me besaba y nos tocabamos muy gratamente...Con tantos regalos...No aguante más y quede rendido al juego de Píay Markito grito de alegría...jajajaja En conclusión, muy buen regalo, la pase ingcreíble, ellas son muy profesionales y agradables...Me vestí y me vine a trabajr nuevamente con una sonrisa muy amplia, pero muy cansado y debil...en otras palabras me hicieron mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrda... I'll Be Back! (Volveria)? Con este reporte empiezo a decir que me RETIRO de este ambiente; creo que ya llego mi hora de decir adios... Así que cuídense mucho todos...sigan pasándolas bien...y será hasta quizas alguna recaída...jajaja. En todo caso quede con las ganas de conocer mas a fondo a Pía (que no la conocía, pero hace un trabajo de lujo)
sensei Publicado 17 nov 2010, 16:19:52 Publicado 17 nov 2010, 16:19:52 Chuta viejo, se nota q lo paso excelente, yo cobro mi premio hoy, de ahi reporto Parece q se viene de miedo ajjjaa un abrazo y felicitaciones!
Theodem Publicado 17 nov 2010, 17:25:35 Publicado 17 nov 2010, 17:25:35 Muy buen reporte, que bien atendido, bueno como nos tiens acostumbrado MH.. Eso de ultimo no lo se hay varios y me incluyo que hemos tratado de hacer lo mismo Uno y otra y otra y otra vez y que estamos.. pero bueno si le resulta que le vaya bien,, theodem
Theodem Publicado 17 nov 2010, 17:31:18 Publicado 17 nov 2010, 17:31:18 creo dos veces el reporte.....falta uno para que sea triple satisfaccion jajajja
EDB Relax Publicado 17 nov 2010, 18:17:06 Publicado 17 nov 2010, 18:17:06 no es que justo le dio hipo jajajaj, o tambien donde lo dejaron demasiado contento escribio 2 veces de la felicidad besitos belen
*Coke* Publicado 17 nov 2010, 19:00:34 Publicado 17 nov 2010, 19:00:34 Buen premio y buen reporte Cerré el otro post que estaba repetido no vaya a ser que alguien diga que borramos las cosas sin avisar jeje Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Alex DeLarge Publicado 18 nov 2010, 02:23:36 Publicado 18 nov 2010, 02:23:36 Buen reporte estimado los triales son el cielo en la tierra jejejeje y por lo su despedida cuelgue los guantes donde pueda verlos por si acaso jejejejeje "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
*Coke* Publicado 21 nov 2010, 20:34:51 Publicado 21 nov 2010, 20:34:51 volveras....jaja como dice farandula....hagale caso hay varios que les pasa lo mismo.....jejeje sera bienvenido en su momento. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR