Saltar al contenido
Marcusmen

ESTAS HACEN ANAL

Mensajes recomendados

Publicado

seep pareciera que si, pero siempre y cuando sea verdad no hay problema, es bueno estar informado.. ya que los datos estan escasos y la plata tambien, por lo menos alguien hace algo..

:ghostrider_h4h:

Publicado

En realidad sin tabla no hay paraiso jeejejejeje, pero de que thalia está malo en verdad está malo así que a pensarla o buscar en otro lado

Publicado

osea, podriamos decir ke esto es una autopromo con una 60% de seguridad.

Saludos amigos ... por ahora no ha nada en el horizonte, por eso no hay tablas ni reportes, ademas ke estoy con mucho trabajo.

si se de algun dato, lo envio al foro

a54db4397597175.jpg

Publicado

Oigan al final que paso con ese "Cuchitril" ????? no que lo habia cerrado, y estas minas de donde salieron???

la michelle como le dicen antes tenia el nombre de luna??? y usaba unos frenillos o no?? quien puede dar fe de eseo o nada que ver??

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

Publicado

¿la michel es esa q tiene frenillos del talia?

si es asi no pasa nada

me atendi con ella y mecanica a cagar y apurona (si es que es la de frenillo, la que era de lima o de por alla)

Publicado

Uta si!!! nada que decir de la Lunita de hace bastante tiempo, me pegue unas cachas xD de otro mundo, fueron las mejores incursiones que he tenido, tenia varios clientes al parecer incluso hasta un viejo ql que queria ser su pololo.

Socio satan si hablamos de la misma Luna que pensamos, no tiene algun contacto con ella???, mail o algo???

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

Publicado

la michell es otraaaa se asien llamar igual pero la luna

era una flacaaa altaaaaa k usaba falda asi como del liceoo

la otra era chicaaaaa

ya saludossss

Publicado
¿la michel es esa q tiene frenillos del talia?

si es asi no pasa nada

me atendi con ella y mecanica a cagar y apurona (si es que es la de frenillo, la que era de lima o de por alla)

hace una semanita me atendi con una de frenillos y se hacia llamar MARTINA o algo asi era una bajita ,bien tetona y estaba con un vestidito morado ,las veces que e ido al babilonea a estado pero nunca me tinco :( y justo i dicho era re mala pa la caCHA :( no recomendable

Publicado

Traten de hacer aunque sea un reporte basico.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS