the cheff reload Publicado 16 nov 2010, 21:44:37 Publicado 16 nov 2010, 21:44:37 Masajes Huerfanos ; 2ª parte cheff y paula masajes mh para mantener la objetividad no voy a hacer tablita creo que este nivel de cuasi empote no lo amerita bueno a las 18:25 llame al huerfanos pasaba de casualidad por alli cerca del lokal si que aproveche el impulso a ver que pasaba me contesto magaly siempre tierna ella y muy atenta le pregunto si esta disponible paula me dice que si aonda altiro estoy abajo onda en el ripley me responde suba no mas tate que le dijeron subi al 5 piso al departamento indicado el cual todos o la mayoria conoce y toque timbre, abre magaly me da un tierno beso en la mejilla y me dice tu: te llame hace dos minutos aaaaaaaa me hace pasar al box 2 y llega ella tiernamente me da un beso en los labios que quieren que les diija me dejo en las nubes conversamos un rato mientras yo , me desnudaba para irme a la ducha le dijo tiernamente al oido si me puede bañar como lo hizo la ultima vez ella accedio sin ningun problema ingrese al baño prende la duchita y ella me acaricia suavemente en mi cuerpo hasta que haci llegamos denuevo al box en ese intertanto me dice que si la puedo esperar un poquito sin ningun tapujo le respondi que si fue y mas de dos minutos no se demoro llego en bata y con un pequeño delñantal que dejaba mucho a la imaginacion me llama por mi nombre y me dice que esta cansadita que le gustaria que alguna vez ella pudiera recibir un masaje me ofreci para ser el afortunado obvio tenia que aprovechar "·de guatita a la camilla" le dije deposito su bello cuerpo en la camilla y se dejo querer en mis manos me puse aceite recorri su espalda mientras ella se notaba que tenia una cara de satisfaccion por el maseje incluso me dijo en ams de una ocacion que tenia unas manos muy suaves de pronto baje de su espalda hasta sus muslos sin pasar a llevar nada, todavia, queria que el juego de seduccion se mantuviera, ya que ella mientras yo massajiaba sus muslos me acaraciaba parte de mi cuerpo subi otra vez a su espalda pero de frente a ella mientras recorria su espalda ella recorria cierta parte de mi pare para ir otra vez a sus muslos me subi a la camilla y sobre su curpo, acerque mis labios a sus oidos y le dije dese vuelta estaba ella frente a mi mirandome con cara de niña me abrazo y me dio un beso muy leve pero apasionado en ese intertanto recorri sus pechos para luego inclibçnar mi cabeza y hacerle la segunda parte del masaje mi lengua recorrio todo su ser de arriba a abajo sus manos me apretaban fuertemente ya que estaban entrelazadas a las mias se levanto y me dice que pare por que le pregunte por que ahopra te toca a ti me deje querer me dice que me acueste en la camilla y ella encima mio recorre con su boca mi cuerpo, desde mis labios hasta mi compañero el cual disfruto en todo momento de tan magno evento que se produjo una fusion entre el y la hermosa bokita de paula un sensitivo que realmente te lleva a las nubes luego de comcluir nos unimos en un beso que nos llevo a ambos hasta el infinito y si volveria a ir todas las veces que pueda protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
the cheff reload Publicado 16 nov 2010, 21:47:43 Autor Publicado 16 nov 2010, 21:47:43 tengo hipo oculten este protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
EDB Relax Publicado 17 nov 2010, 18:25:59 Publicado 17 nov 2010, 18:25:59 buen reporte, pare de gozar hermanito , tienes hipo y se lo contagiaste al mark 34 jajjajaj un beso belen
the cheff reload Publicado 17 nov 2010, 22:06:52 Autor Publicado 17 nov 2010, 22:06:52 jajajjaa no hace ni lo conozco protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
antijuampi Publicado 17 nov 2010, 22:25:54 Publicado 17 nov 2010, 22:25:54 wen reporte gordo le enamoraste de nuevo?? Delta Delta
Alex DeLarge Publicado 18 nov 2010, 02:18:46 Publicado 18 nov 2010, 02:18:46 Mas enamorado que flaite con su Ferrari....... jejejeje "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**