Saltar al contenido
Perikles

Bruna 40 Años

Mensajes recomendados

Continuando Con Mis Incursiones En Busca De Una Milf, Viendo La Estrella Vi El Anuncio De Esta Dama Que Publica Como"BRUNA 40 AÑOS"

Sensual Americana Real Greco, Todo Permitido Phone:86597xxx

A Continuacion La Tablita

 

Nombre: Bruna-Colomba Depende Del Dia

Edad: 40 Años, Pero Parece De Menos

Nacionalidad: Chilena

Fotos: N/A

Lugar: Atiende En El Extasis O Polinesia

Conserje: El Tipo Que Te Abre La Puerta Del Motel

Fono: 86597xxx Sale Publicado En El Diario Del Dia De Hoy

Valor:$20.000 Mas El Motel

Detalle del Servicio:Servicio completo (*) incluido.

 

Notas

 

Nivel de empotamiento: 20% Tiene Buen Lejos

Estatura: 1.55-1.60 Aprox

Contextura: Delgadita. Todo Bien Puesto

Trato: Buen Trato La Damita Se Calienta Se Pone Ready

Cara: 5.0 Bien Parecida

Nivel de Photoshop: 0%

Besos: 5 Poquito Beso Cuando Se Calienta Suelta Sus Besitos Con Lengua

Tetas: 5.5 Chiquitas Ricas Al Chuparla

Colita: 5.0 Buena Cola

Conferencia: 6.5 c/c. Se lo come todo

Movimientos pelvicos: 6.0 buenos Cabalga Como Loca Le Gusta Su Pega Le Gusta Que Le Digan Cosas Sucias

Greco: Aqui Me Fui Estrellito Buen Ass No Espectacular Pero Bueno

Atención: 6.0 Buena Atencion La Dama En Cuestio Es Bien Hot Y Se Moja Con Facilidad Hay Que Saberla Tratar Y Se Entrega Por Completo

 

Comentarios: buen estoke, Precio Mas Que Accesible Por Un Servicio Completo, Volveria En Una Segunda Incursion.

Tamos Mejorando De Apoquitito :D

 

Eso Seria

Saludos

Perikles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo Siempre Uso Condon Compradre, Tiene Que Tener En Cuenta Que Las ETS Se Pueden Trasmitir Tambien En El Sexo Oral, Ella Lo Estaba Empesando a Hacer Sin Gorrito Y Yo Le Pedi Que Me Pusiera El Gorrito, Bueno Espero Que Con Esto Halla Respondido Su Duda.

 

Perikles

:thumbup1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm......no vuelvo ni amarrado con la viejuja........mal ojo perikles .......pero ya coopere........muy rasca la viejuja

 

Viejuja mmmmm.... No Se Si Estaba Curado Pero De Verdad Que Yo No La Vi Asi Incluso La Estoke a Plena Luz Del Dia, Como Era La Dama Que Lo Atendio? mira Que El Dia De Hoy LLame Y Me Contesto Otra Mina El Phone SL2

Perikles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era como la describiste perikles chica rubia.....piernas arquedas.....mas de 40......le gustaba decir weas como metemelo jajajajaja tenia la voz media ronca.....y como yo andaba mas caliente igual fui pero nica vuelvo....

Colega usuarioX, no entiendo aun porque no volveria. Porque es chica y rubia.... la mayoria no sobrepasa el 1,60mts ; piernas arqueadas....a lo mejor asi la dejo Perikles ; mas de 40....tal vez 49??? ; Habla weas desgenera.....no veo el problema ; tenia la voz ronca.....quizas 5 minutos antes le pego una americana a algun forero?.....No creo que sean razones de peso....puede ser un poco mas especifico??? La vieja representa mas y esta mal mantenida, es flacida, las tetas las tiene en el suelo, no tiene culo, esta mas arrugada que hueva de legionario....QUE???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm.... Raro Prometo Por Que Se Me Caiga El Niño a Pedasos Que La Mina Que Me Estoque No Era Una Vieja Arrugada Al Contrario, Se Veia Bastante Bn Incluso De Entrada Yo Le Mencione Que No Tenia 40 Años Por Que No Los Parecia Lo De Las Piernas Arqueadas Tampoco Por Que Hicimos Patita al hombre Y Tenia Las Piernas Blanquitas Sin Vellos Ni Mucho Menos Varices O Algo Asi....

Me Parece Raro Voy a Aplicar Un Segundo Kmkze Con La Misma Dama Haber Que Pasa SL2

 

Perikles

:mellow:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Perikles:

 

Hay dos minas cuarentonas rodando por las pistas de Iquique:

 

Mire:

 

42 años (maria julia): http://servicios-eroticos.vivastreet.cl/es...amame-/29729664

http://www.elomodels.cl/index.php?option=c...6&Itemid=37

 

40 años (amanda): http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlace...149694.jpg#play

 

Ahi tiene.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maria Julia es un cacho ya existen reportes de ella, no es igual a las fotos tiene + de 50.

La que vale la pena es Amanda.

Saludos.

Colegas, ayer llame a esta ricura (por lo menos asi se ve en sexonorte), bastante simpatica y bien clara en el motivo por que la llamaba.

Bueno, todo bien hasta que me explico en que consistian sus servicios....el tipico relleno de "caricias" "masajes",etc...pero anal???? NO!!!......americana real??? Valor??? ..........ahh 60 lukas!!!

Segun mi modesta opinion, cualquier servicio que valga mas de 40 lukas debe incluir 2 alternativas que si uno quiere las toma o no.....una es sexo anal y la otra es sexo oral con o sin condon dependiendo del que pague.

Amanda muchas lukas...muchas restricciones....NEXT!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aparte que eso es lo que se busca de las maduras,la inhibición que tiene a la hora de estokar,pero si pone muchas restricciones,entonces no se le pone,el tiempo que uno tiene en el día.

Ahhh!! otra cosa...en Lek Pto.Montt cobra 35 Lks......Creera que el colega Elvis The King es Edisson Pereira, el minero, pa' venir a cobrar 60 aqui al norte???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon Por No Hacer El Segundo Reporte Prometido, por Problemas De Pega No he Tenido Tiempo Efectivamente Con El Numero De La Tal Bruna Atienden 2 Damas Distintas Lo Comprobe Ya Que Concorde Una Cita Y La Dama En Cuestio No Era La Dama Con La Cual Yo Me Atendi, Me Atreveria a Decir Incluso Que Era Como Medio Angustia Asi Que Como Le Puso Mucho Color Le Pase 2 lks Para El Coleto Y me Fui Bueno Eso Seria

SL2

Perikles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon Por No Hacer El Segundo Reporte Prometido, por Problemas De Pega No he Tenido Tiempo Efectivamente Con El Numero De La Tal Bruna Atienden 2 Damas Distintas Lo Comprobe Ya Que Concorde Una Cita Y La Dama En Cuestio No Era La Dama Con La Cual Yo Me Atendi, Me Atreveria a Decir Incluso Que Era Como Medio Angustia Asi Que Como Le Puso Mucho Color Le Pase 2 lks Para El Coleto Y me Fui Bueno Eso Seria

SL2

Perikles

jajajaja......y pagamos los justos por pecadores jakjakaajkaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon Por No Hacer El Segundo Reporte Prometido, por Problemas De Pega No he Tenido Tiempo Efectivamente Con El Numero De La Tal Bruna Atienden 2 Damas Distintas Lo Comprobe Ya Que Concorde Una Cita Y La Dama En Cuestio No Era La Dama Con La Cual Yo Me Atendi, Me Atreveria a Decir Incluso Que Era Como Medio Angustia Asi Que Como Le Puso Mucho Color Le Pase 2 lks Para El Coleto Y me Fui Bueno Eso Seria

SL2

Perikles

jajajaja......y pagamos los justos por pecadores jakjakaajkaja

 

 

Asi Es La Cosa Mi Amigo, Quisas Si Hubiese Un Sernac Del Sexo Se Ganaria Mas Pero Cabe Recordar Que Se Esta Siempre Expuesto Esto : (

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...