Saltar al contenido
Eloso

Sacamos Stress...Promocion

Mensajes recomendados

Publicado

Oiga don Tangata, pero ud está dándose una vuelta olímpica en SS! Vamos que se puede!

"El sexo es sucio sólo cuando se hace bien"
Publicado

Confirmo que la otoño es hasta el 31/12 y nos mandaron lo siguiente:

Turno de 9am a las 15:30 de lunes a sábado

Tatiana edad 20

Angelina edad 23

Ely edad 25

Belen edad 23

Turno de 15:30 a 21:30 de lunes a sábado

Andrea edad 27

Carolina edad 23

Priscila edad 23

Luisa edad 20

Lo anterior por modificaciones en los horarios de las chicas

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Hoy almorcé temprano y me pregunté a mi mismo: "Mismo, ¿Qué quieres de postre?" Y me respondí, "Un masajito de Sacamostress... "

Datos Generales:

Templo= Sacamostress

Ubicación = Providencia

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K en promo + tip

Conserje = no hay

Fono = 3468529

Horarios = 14:30

Comunicación = Excelente, como siempre

Ambiente, Recepcion = Excelente

Notas del Servicio:

Musa = Taty

Nivel de Empotamiento = peligroso...

Edad = 22

Estatura = 160

Contextura = Delgada, 6,5

Cara = Sensual, labios besadores 6.5

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= Pocazo la dejé trabajar... 6,5 por lo menos

Sensitivo= 7

Besos = 10, hasta con mordiscos suaves

Pechos = 6,5

Cola = 6,7

Oral = 6,7

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = n/a

Atención = 7

Reporte del Clima:

Pensaba seguir con mi casting, y el target era Angelina... Para mi sorpresa ella me abrió la puerta, pero tenía hora tomada... Y me presentó a Tati.

Por supuesto ya la conocía a ella... Muy sensual, morenita, delgada, con rostro muy sensual... Estaba antojado con ella el verano pasado, pero cuando quise conocerla, se fué de prenatal. Sabía que había vuelto.

Fue una gratísima sorpresa... Es verdad que las nuevas son más jugadas que las antiguas que conocía, pero esta antigüedad de 22 añitos no destiñó para nada. Regaloneamos como pololos un buen rato, después de lo cual pasamos directo al sensitivo... Espectacular, nada que decir. Les recuerdo que a petición de las chicas no podemos dar detalles....

Seguimos después con un masaje suave en los pies, luego en la cabeza, y salí como pluma...

¿Volvería? Por supuesto...

Publicado

Me acabo de fijar que en el saludo que nos envió Yanett en esta misma cadena, el 11/12, nos desea que el 2011 "sea de mucho EXCITO"... ¡Ya lo creo, estoy terminando el 2011 con mucho EXCITO en SS, y pretendo seguir el 2011 con mucho más EXCITO....

:)

Publicado

me tinco....... voy a aplicar lupita de experiencias de belen y luisa para darme una vuelta por alla....... que bueno comentarios hay!!!!!!!

Saludos colegas .... mañana voy si o si y reporto!!!!

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Y uno con todo el peso del fin de año informes y otros, me arreglo la agenda para ir por un dual a 4 manos para que me dejen como nuevo!!!

de vuelta a las pistas!!!!

Publicado

Musa = Tati

Nivel de Empotamiento = Naaa'

Edad = unos 23

Estatura = unos 1,60

Contextura = 5,8

Cara = 6,5

Phothoshop = 0

Trato = 6,8

Masaje = 6,9

Sensitivo = 6,0

Besos = Suaves, entregada, los justos

Pechos = 5,8

Cola = 5,9 (soy exigente)

Oral = 6,1

Movimientos Pélvicos = NA

Calidad de Sonido = NA

Atención = 7+

Reporte del Clima:

Hoy en la mañana me pegué una arrancada a sacamosstress y encontré a Tatiana disponible. Justo lo que necesitaba ¿Por qué? les cuento:

En este business, como todos saben, hay musas que saben de masajes y otras que no. Clarito. Sé que a algunos "masajeados" este aspecto quizás no les interesa tanto y van pensando en "darse vuelta" al 1er min del masaje jajaja, pero habemos otros regalones para los que el masaje es central. Y esta lola es de las que se maneja. Resulta que iba con la espalda algo tensa, y esta musa me dio un masaje de lujo. Empezó por los pies, métale reflexología ++, luego las piernas y la espalda, tomándose realmente su tiempo en cada parte. Se concentró un rato en esos nudos inmortales que tengo en el borde de las escápulas, con esa técnica en la que te ponen un brazo doblado por atras, además de un rico masaje en las manos, muy técnico. En suma, relax total. El sensitivo, standard y c/c, no lo comento por solicitud del centro (que acabo de leer), pero me parece una lesera, porque estuvo rico y relajante, con una musa suficientemente jugada, por lo que lo califico bien. He ido ya a varios centros en los que obtienes un sensitivo no-mejor que este, suficiente, pero sin ni un 30% de este masaje. Así que ya saben, para las espaldas adoloridas y que buscan un buen masaje con algo de picardía, no se pierdan a esta morenaza ;-)

Volvería?: Sí

Publicado

de vuelta a las andanzas y mas peligroso que nunca...

estimados... luego de un año muy agotador y con unas ganas tremendas de un masajito... por fin tengo el tiempo para ir....

ñluego de revisar por este medio donde seria mi destino.... y buscando mas que nada un MASAJE reponedor.... me decido por las SS... ya que me parecio mas pofesional....

llamo y coordino mi visita... recuerdo haber visto las fotos de las doctoras (somos los pacientes) y recordaba el nombre de carolina... asi que agendo con ella...

me reciben muy cordialmente... llegue un poco antes y carolina estaba aun ocupada con un paciente.... yo decido esperarla... me ofrecen un vasito de agua ya que el calor era mucho....

aparece una doctora que me invita a pasar a "pabellon" y que luego llegara la doctora carolina... me ofrece una ducha la cual acepto.... se me pide que cancele, digo que vine por la promo y cero problema... 15lukitas...

estuve como media hora esperando asi que pude ver detelladamente el lugar... la verdad bastante limpio.... iluminado... con suave musica que relaja... y el baño muy decente... bastante bien todo....

termino la ducha y me voy a la habitacion... ahi llega ella... es la primera vez que siento algo especial.... es tan linda... mucho mejor que en las fotos... super simpatica y amena... guaaaauuu que peligroso!!!!

el masaje fue exactamente lo que andaba buscando.... dedicado... trabajado.... muy profesional... lejos el mejor masaje que he recibido....

como todos ya saben existe 2 partes del masaje.... la primera el masaje en si.... muy bueno yo ya estaba satisfecho... pero la segunda.... fue.... especial.... gracias carolina.... el que sabe sabe....

volveria? si... todos los dias!!!! aparte me presentaron a luisa y es igual de linda y simpatica.... doblemente peligroso!!!!!!!!

Datos Generales:

Templo= Sacamostress

Ubicación = Providencia

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15K en promo

Conserje = no hay

Fono =

Horarios =20:00

Comunicación = Excelente, maravillosa

Ambiente, Recepcion = muy bueno

Notas del Servicio:

Musa = Carolina

Nivel de Empotamiento = peligroso... muy peligroso..

Edad = no se

Estatura = como 1,60

Contextura = Delgada, 6,5

Cara = linda

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7

Masaje= 7 con estrellita

Sensitivo= 7

Besos = se puede?

Pechos = 6

Cola = 6

Oral = no alcance

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = n/a

Atención = 7

quiero volver!!!!!!!

Publicado

Llame dije que era de la estokada y me dijeron 20K, donde esta el cupón para usar la promo?

Publicado

Viejo hable Directamente con Yaneth solo Asi podrá ocupar valor promO

Me dijeron de ss que. Fueron muchos y pocos reportaron eStan eligiendo ganador o ganadores aparentemente serán 2 premios pero no esta confirmado

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

Musa = Ely

Nivel de Empotamiento = Nada aún, pero potencial peligro...

Edad = 25 decía la foto ¿no?

Estatura = unos 1,65

Contextura = 6.5, guapa

Cara = 6.8, linda ++

Nivel de Phothoshop = Inverso colegas. La foto no le hace justicia. Es aún más bonita.

Trato = 6.8

Masaje= 6.4

Sensitivo= 6.7

Besos = 6.5

Pechos = 6.2

Cola = 6.6

Oral = 6.4

Calidad de Sonido = NA

Atención = 6.7

Reporte del Clima:

Me arranqué hoy temprano a SS y pedí hora con Ely, que es del turno AM. Había visto lo linda que era en la foto, pero créanme, es mejor en la realidad.

En el trato noté inicialmente un estilo algo formal en comparación con otras musas, sin coquetería. Pienso que eso puede ser en parte por lo nueva, por un estilo personal, o para defenderse de los masajeados puntúos, no lo sé. En todo caso, con el correr de los minutos y la conversa sentí que esa tensión inicial se relajó bastante. Además es primera vez que me atendía con ella (y quedé plenamente satisfecho). Sospecho que es de esas musas que pueden resultar muy simpáticas y cercanas si la conoces un poco mejor.

El masaje comenzó por los pies, luego las piernas, espaldas, brazos y cabeza, tomándose su tiempo. Suave y relajante. Muy solícita, me preguntó más de una vez si aplicaba más o menos presión. Muy dedicada, y bastante técnica, en lo que empiezo a notar una tendencia en SS (muy bien). El sensitivo, sin excederme en los comentarios, me pareció muy rico, en especial la parte masajeada, con mucha delicadeza y sin apuros. Me encantó. Me sentí cómodo y en confianza, además de encontrar que Ely es guapísima. Muy buena atención.

Volveria? De todas maneras. Me encantaría conocerla más ;-)

Publicado

Hoy salí de casa decidido a tomar el úuuuultimo masaje del año...

Musa = Angelina

Nivel de Empotamiento = Tiene algo en su mirada que te come...

Edad = 25

Estatura = unos 1,60

Contextura = 6.2, rellenita y apretadita

Cara = 6.5, linda

Nivel de Phothoshop = nada.

Trato = 6.8

Masaje= je, je, je... ¿Cuál masaje?

Sensitivo= 6.7

Besos = 6.8

Pechos = 6.7

Cola = 6.6

Oral = 7

Calidad de Sonido = NA

Atención = 7

Reporte del Clima:

Desde mi visita anterior quedé metido con Angelina... Tiene un no se qué en la mirada, juvenil y picarona. Pero esa vez tenía un pedido de provincia, y me atendí con otra bella. Volví con malas intenciones hacia ella, y justo estaba desocupada...

Entre paréntesis, estaba lleno SS... Casi me toca el masaje arriba del escritorio de Yanett :)

De entrada la abrazo a lo pulpo paul, y comienzo a regalonear con ella... No la dejé hacer su pega masajística. Pololeamos suavemente, conversamos mientras regaloneábamos... Después de un rato de romance, me invitó a subir a la camilla y... Mis recuerdos se nublan, pero les puedo decir que fué un excelente sensitivo, posiblemente el mejor que he tenido en esta ronda por SS...

Volveria? De todas maneras. Me encantaría repetirme esta experiencia.

Finaliza mi ronda por SS catando las chicas nuevas... Sólo me faltó Belén, tarea pendiente p'al 2011

¡Muchas felicidades a todos!

Publicado

Perros me mandaron un Mail y hay 2 ganadores por la promo!!!!!!!!!!! Los publico apenas pueda!!

Ademas les cuento se amplia a todo enero 2011 y se vienen 1 o 2 chicas nuevas

Realizaremos un cupón para enero ya que sin este no se podrá hacer efectiva la promo, Yaneth quiere la promo exclusiva para la k no para otros foritos!!

Publicado

Me llego este mensaje con los premiados de la promo diciembre!!

1.- toda la k premiada porque la promo sigue tooodo Enero por ello cerraremos este post y abriremos uno nuevo esta vez habrá un cupón el cual será requisito excluyente para utilizar la nueva promo.

Ahora transcribo lo enviado por Yaneth de SS Respecto de los ganadores:

1ºGANADOR POR SUS POST. POR TODAS LAS ATENCIONES POR SER UN FORERO MUY SIMPATICO AGRADABLE UNA BELLA PERSONA RESPETUOSO Y ME PARECE QUE ES UN NUEVO FORERO PERO MUY ESPECIAL DICEN LAS MASAJISTAS QUE ES UN AMOR DE PERSONA.

SU NOMBRE...NO...SU NICK es:

SR. TANGATAMAN

PREMIO: UN DUAL ( 2 MASAJISTAS OSEA A 4 MANOS) A SU ELECION LAS MASAJISTAS , PUEDE COBRAR DEL LUNES 3 DE ENERO  AL 7 DE ENERO 2011.

SOLO TIENE QUE AVISAR PARA ESPERARLO Y ATENDERLO.

EL 2º GANADOR, ES EL

SR. COJONUDO

TAMBIEN PASO HACER UNA PERSONA MUY GRATA EN ESTE TEMPLO.

PREMIO: UN MASAJE CON UNA MASAJISTA A SU ELECION..COBRAR DEL 3 AL 7 DE ENERO 2011 .

BUENO LO OTRO, PUEDES AGREGAR QUE CONTINUA LA PROMO TODO EL MES DE ENERO 2011. PERO ESTA VEZ TU TENDRAS QUE PONER UN CUPON PARA QUE ELLOS LO IMPRIMAN Y LO PRESENTEN EN NUESTRO LOCAL, SOLO SE ATENDERAN LOS FOREROS QUE TRAIGAN SU CUPON.

PROMO SOLO PARA FOREROS DE LA ESTOKADA.

BUENO COKE, TE MANDAMOS UN GRAN ABRAZO, Y MUCHAS BUENAS ENERGIAS PARA TI, Y TODOS LOS FOREROS DE LA K.

Publicado

¡C'est magnifique!

Un dual, Mmmmm.... Esta noche voy a soñar con las chicas para amanecer con una decisión...

Muchas gracias Yanett, espero que tú y tu team tengan un excelente 2011...

Publicado

Solo decirle que ponga

Muy en alto di nombre y el de la K

Publicado

Uuuuuuuuu! La raja!

¡Pero qué excelente manera de empezar el año!

Muchas gracias a SacamosStress y a la K!

SS, nos vemos en la semana ;-)

Publicado

¡Ya cobré mi premio!

Tempranito en la mañana tuve un espacio libre y andaba "ganoso" jeje. Llamo a SS y pregunté por Ely, porque quería repetirme ese masaje. Todo fluido, llego en 30min, duchita de rigor acompañado y jabonado, una bebida (salud!), picoteo, y después empezamos con el masaje. No es chiste lo del picoteo, servicio ultra VIP jaja.

A la tablita de un poco más arriba sólo agregar que me sentí todavía más cómodo que la 1ra vez, aumentando la interacción con esta tierna y algo enigmática mujer. El masaje relajante +++ delicioso y el sensitivo muy bueno. La dedicacion con que atiende esta musa es un lujo.

Yaneth se pasó con lo del premio. Además de lo ya mencionado hasta me me dieron un regalito :)

Qué manera de empezar el año...

Gracias de nuevo a SS!

Publicado

Y el foro wn?? Jajaj felicitaciones

Recuerden nueva promo ss enero 2011 solo para la k!!!

Publicado

Cuando se cobre el ultimo premio se cierra, ya hay otro tema abierto.

gracias

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Como Cojonudo, también cobré mi premio ayer, par de Klientes xD...

Pedí por teléfono que me atendieran Belén (la única con quién me faltaba atenderme)... Llego sonriente y con ganitas, y me recibe Yanett en persona, con un cálido abrazo de año nuevo... Dentro al box grande, y me reciben las dos señoritas, preciosas, vestidas con unos pareos... Me sentí en Hawaii.

Yanett me dijo que me iban a hacer una EXFOLIACIÓN... Ni idea lo que quería decir. Pensé "EX" del latín, de aquí en adelante... O sea de aquí en adelante "foliación" Oh wait...

Me llevan a la ducha, y entre ambas me frotan con un jabón especial, con gránulos que eliminan la piel vieja... Luego me enjuágan cariñosamente, y me secan... Quedé todo suavecito (Esa era la exfoliación).

Luego me dejo querer... Masaje profundo a cuatro manos, relajo total... Luego un sensitivo maravilloso, grata conversa, picoteo y regalito, atendido como rey. La verdad el picoteo y el regalo estaban desde el comienzo, pero lo primero es lo primero.

Hace poco más de un mes vi el anuncio de esta promoción, anunciando señoritas nuevas y más jugadas. Me entretuve conociéndolas a todas, y no me equivoqué...

Además puedo agregar que son todas señoritas muy agradables, con quienes he compartido gratos momentos y amenas conversaciones. ¡Gracias SS!

Publicado

Que bueno es ver que tomen Asi la promo la cual se replica para enero

Tal como dice oso esperábamos este post por ello cerramos el tema para dejar el de enero abierto si gustan allá comentan sin problemas ynobvio reportan para el o los premios que se verán a fines de este mes como corresponde