Saltar al contenido
Gunner Forever

El regreso de dos musas cafeteras

Mensajes recomendados

Publicado

El día Viernes pasado decidí ir a darme una vuelta al reabierto Scorpios, sin muchas expectativas, y me reencontré con la mismísima Jessica, la chica rubia que se había retirado en el verano. Me contó que solo trabajará los días Viernes a partir de las 5:30 PM hasta el cierre... del local, es decir, como hasta las 10 PM.

La otra chica que vuelve es Rosario (ex Ika On Line). Esta mina estará en el Bahía GSC a contar de hoy Lunes, según me contó otra cafetina.

PD: Otra diosa, pero de la buena atención que está próxima a volver es Denisse (ex Río), amiga de la Pía.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Colega yo me di una vuelta por el Scorpios el sabado, y me atendio uan chica de nombre "Yessika" pe del rimac o no, será la misma.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

No, esta minita es filete nacional.

Ah, y la Rosario estará en turno AM, of course...

GUNNER FOREVER

Publicado

Habra Ke Ver e Ir A Darse Una Vuelta Para Volver a Ver A Rosario....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Ultrarequetecontra confirmado al 100%

Rosario Bahia Am...

Esta como siempre...

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
PD: Otra diosa, pero de la buena atención que está próxima a volver es Denisse (ex Río), amiga de la Pía.

¿Y ella adonde volveria ?

Sl2.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado
,

Colega la Denisse del Fiera. ex Rio 10/7, amiga de la Giselle Fiera y de la Pia del Ali Amunategui, esas mismas chiquititas perversas.....qué sean ellas por la chita.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Rosario Bahia Am...

Esta como siempre...

Osea, tiene de todo y en abundancia, esta mina tiene más operaciones que la cuenta corriente de Farkas, en todo caso nunca me ha gustado las chicas con rostro ambiguo, además que su atención no es de las mejores considerando que está en el mismo turno que la Brandon.

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

Oiga amigo, a las Diosas se les respeta... Que gran Notición Rosario de Vuelta!!!

Publicado
,

Colega la Denisse del Fiera. ex Rio 10/7, amiga de la Giselle Fiera y de la Pia del Ali Amunategui, esas mismas chiquititas perversas.....qué sean ellas por la chita.

Según me informaron, la Denisse volvió a las pistas en el café Ipanema GSC en turno AM.

GUNNER FOREVER

Publicado
Según me informaron, la Denisse volvió a las pistas en el café Ipanema GSC en turno AM.

Gracias colega por el dato de Denisse, aunqué su amiga la Giselle, tambien volvio pero no se donde.

Publicado

Habra que puro ir a servirse una bebia.

Grax.

Publicado
aunqué su amiga la Giselle, tambien volvio pero no se donde.

Me respondo solo, Giselle Ex Rio 10/7, Fiera de la GB y Rosita Rodriguez, Selva, Sao Paulo, entre otros despues de 2 años de ausencia volvio al Kakos Deportes.

Ahi nos vemos.

Publicado
De más que si... gusto de leerlo don Hot.

Sl2

Grax por la gentileza.

Y parece que esta bien potente la galeria santiago centro.

Economia de aglomeracion creo que le dicen.

Sl2.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...