Saltar al contenido
grg

JIMENA de pe - LAURA de adoos - ANA PAULA de relax - MACARENA de magicas - CHANEL

Mensajes recomendados

Publicado

Tenia unas lucas en el bolsillo y quería darme un gusto. Llame a varios avisos del rango de las 50 y 60 lucas pero por la hora solo llegue a dos alternativas concretas. Finalmente me decidi por ir a ver a esta minita por que tengo muy buena opinión de las Colombianas…..

Nombre = JIMENA

Edad = 25

Internet= http://www.planetaecort.cl/_html/ficha.php?fichaID=1112

Costo= $50.000

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Hamlet/Vespucio , las condes

Lugar= depto. Muy piola

Tipo= amigas en depto

Conserje= si , solo pide tu nombre para avisar

Fono= 81662637

Horarios= full time dice el aviso. Yo fui un sábado como a las 10 de la noche

Comunicacion: muy simpática tanto por fono como en persona.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70% es muy simpática y muy atenta . Eso puede empotar a mas de alguien. No es mi caso.

Estatura = 1.70

Contextura = delgada, carita redonda. Mas flaca que en las fotos

Cara = 6 , bonita

Nivel de Photoshop= 15% , principalmente en la piel .

Trato: 6 muy atenta pero nunca para de hablar y eso me distrajo

Besos = 5 , se los tuve que robar y como que no le acomodaba mucho.

Tetas = 6 tal como en la fotos , suavecitas.

Culo = 6 , en 4 muy buen panorama

Pussy = 6 depiladita , no le gusta que le hagan sexo oral .

Mamon = 6 muy fome al principio después mejoro harto S/C.

Movimientos pelvicos = N/A yo hice la pega

Calidad de sonido= quejidos muy suaves. Como que no quería demostrar que estaba gozando.

Anal = N/A

Ambiente = impecable departamento

Atención= relajada con la hora . Pero nunca dejo de hablar y eso le quita la continuidad al asunto

Volveria : no , rara vez pago mas de 30 o 40 lucas y estimo que por 50 lucas hay mejores servicios.

Publicado
Cara = 6 , bonita

Besos = 5 , se los tuve que robar y como que no le acomodaba mucho.

Tetas = 6 tal como en la fotos , suavecitas.

Culo = 6 , en 4 muy buen panorama

Pussy = 6 depiladita , no le gusta que le hagan sexo oral .

Colega grg, pese a qué el anuncio dice qué la señorita es cariñosa y divertida parece qué usted no la paso muy bien, ella practicamente en su evaluación en la pagina tiene puros 10, incluso en sexo anal.

Habrán sido todos servicios adicionales los demás.

Falta un testimonio más clarificador, de lo acontecido con está caribeña.

Saludos cordiales.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

estimado Grg,

se agradece el reporte, la mina se ve muy rica y por su testimonio al parecer tiene poco photoshop. lastima que la atención no sea de las mejores.

ella practicamente en su evaluación en la pagina tiene puros 10, incluso en sexo anal.

Jetson, tal como ha quedado demostrado en varias ocaciones, las evaluaciones que aparecen en pe: valen hongo!!!!, son manipuladas a antojo, ademas que el sistema no permite colocar notas muy bajas, las borra automaticamente.

registro gráfico:

5147733_Jimena_de_pe_1112_2_-_Laura_de_a 5147735_Jimena_de_pe_1112_4_-_Laura_de_a

también se anuncia como Laura en adoos: http://www.adoos.cl/post/17909174/dama_de_compaaia_preciosa

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Ayer llame a esta musa,ya que era algo que tenia pendiente desde hace mucho tiempo,pero por la calificacion que habia visto en relax no me atrevia (ahi su nombre es Ana Paula) despues de haber intentado en varias ocasiones las llamadas desisto y me propongo llamar a otras chicas me voy a Starbucks a tomar un cafe para poder usar mi compu estoy en eso y me entra una llamada era ella,asi que cuento corto coordinamos para acudir de inmediato,llego a la direccion senalada el conserje pide carnet y me dice que suba toco el timbre me hace esperar un poco y abre la puerta y aparece esta belleza toda de blanco lucia radiante le doy un beso en su mejilla un intercambio de palabras le digo que es muy bella me da las gracias y me dice que no la salude y me da un beso suave en la boca pienso en ese momento esto va muy bien.luego el ofrecimiento de jugo soda y por supuesto la duchita de rigor una vez echo todo los tramites de rigor me dirijo a la habitacion y yo le digo que me gusta mucho en sus fotos algo negro con flores que luce ya que resalta su blancura y ella se mete al closet y se lo pone para mi y me dice vamos a la accion y empezamos con unos besos de amante, espectaculares sus labios exquisitos de su lengua ni hablar y ella se desliza besandome hasta llegar a mis cocos para seguir con un oral exquisito s/c yo le digo ahora me toca beso todo su rostro y me deslizo haciendo una parada en sus ricas tetitas quedandome largos minutos saboreando sus pezones que estaban paraditos sigo hacia abajo beso sus lindas piernas para estacionarme en su chonchita ella ya muy mojadita y empiezo a lamer esa florcita por mucho tiempo a lo cual ella me decia que rico me la chupas,te gusta mi conchita y gemia habria sus piernas para que pudiera entrar mas dentro de su vagina ambos disfrutabamos ese momento,bueno ella volvia a hacerme oral nos besabamos nuevamente vuelvo aplicarle oral pero a borde catre con un cojin en su culito le meto un dedo en su chochita y otro en su culito y se los muevo los 2 al mismo tiempo y con mi lengua le lamia tambien ella estaba demasiado excitada luego le pego uan estokada a borde catre luego la pongo en 4 no sabia que lado elejir ya que todo estaba permitido me quedo estokeando un rato luego 69 y le pido que se monte y cuando estaba a punto se lo saco y le pido que se mueva hacia arriba para darle las ultimas lamidas a su florcita lo hago y vuelve a posicion de cabalgata y me hace explotar y no para hasta que mi partner esta totalmente rendido y con una sonrisa en su cara me dice te gusto a todo esto la verdad es que no se cuanto tiempo transcurrio pero lejos mas de una hora ella me ofrece soda una vez mas yo me voy a duchar y regreso a vestirme y ahora ella estaba con una transparencia negra nos dimos unos besitos le traen algo que pidio por fono para comer llega su amiga Jessica de PE y nos ponemos a conversar ella me ofrece sandwich lo cual no acepto luego ella me dice que si quiero tirarme una hora con su amiga o los 3 Jessica me dice que sus lolas son natural y se sube la polera y yo le pregunto tienes 102 de ass y agarro ese culiuto para tantearlo al igual que sus lolas.Bueno en resumidas cuentas llegue a ese lugar a las 3 pm. y sali de ahi a las 6,30 pm superfeliz con una sonrisa de lado a lado

Datos generales:

Nombre =Jimena

Edad =26

Internet= Planeta

Costo=60 lks todo incluido como tenedor libre

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación=Suecia

Lugar= Dpto limpio ordenado

Tipo= Independiente

Conserje= si y pide carnet pero no webea

Fono=81662637

Horarios= full time 24/7

Comunicacion: De primera muy muy buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=queria llevarmela para la casa

Estatura = 1.65

Contextura = 7 normal para mi muy rica

Cara = 7 muy hermosa

Nivel de Photoshop= 0 es quizas mas hermosa en persona

Trato: excelente relajada carinosa

Besos = 7 de amante muchos fue un vicio

Tetas = 7 como las fotos ricas

Culo = 7 lo encontre muy rico

Pussy = 7 permite deditos 0 olor no depilada full

Mamon = 7 s/c permite americana muy rico tambien

Movimientos pelvicos =7 los necesarios para dejarte feliz

Calidad de sonido=7 suaves sin gritar y dice cosas agradables

Anal = 7 lo bese le meti dedos rico

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= 7 No hay palabras demasiado buena

Promedio Final = 7

Ella me atendio en forma espectacular su chochita tenia un iman no podia salir de ahi,la recomiendo a ojos cerrados,por el precio sin comentarios vale mucho mas y si volveria creo que esta vez voy a repetir,ya que despues de casi 24 hrs. aun conservo su perfume impregnado en mi nariz y tambien su atencion en mi mente

Publicado (editado)

Tengo unas lujuriosas ganas de atenderme con una musa de estas caracteristicas: rubia, bella y que se deje estocar por el *.

Cualquier experiencia con ella o algun datito será bienvenido....

Editado por Pepe..
No hacer referencia a otros foros.

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...