Saltar al contenido
Juane

CONSTANZA de Masajes Erotico

Mensajes recomendados

estimados !!!

bueno una vez mas cai por este templo .....sera por la cercania con mi oficina o esas tentadoras fotos ......no se la cosa es que en este lugar me ha ido muy bien y otras veces mal . En esta oportunidad me fue BIEN !!!.

Me tente por las fotos y ese video que dice " los videos no mienten " la verdad es que lo que no muestra el video es la simpatia de constanza que es " rica " y simpatica

Datos Generales:

Templo= ME

Ubicación = provi

Lugar = depto y bien comodo ( remodelado con cama japonesa y pantalla plana )

Tipo = centro

Costo = 25K

Conserje = no

Fono = www.masajeerotico.cl

Horarios = a eso de las 14:00

Comunicación = Llamado y bien amistoso

Ambiente, Recepcion = bien

 

Notas del Servicio: 0-7

 

Musa = constanza

Nivel de Empotamiento = no aplico

Edad = 22?

Estatura = 1.60???

Contextura = rica no es flaca ni gorda tiene buena figura

Cara = 6

Nivel de Phothoshop = 2% solo borran tatuajes

Trato = 7 excelente

Masaje= 6,5

Sensitivo= 7

Besos = 7

Pechos = 7 rico rico

Cola = 6

Oral = 7 ( la cago que rico lo hizo OJO es con condon ) pero no por eso malo muy rico !!)

Movimientos Pélvicos = es masaje la cosa po niños !!!

Calidad de Sonido = 7

Atención = pasa de curso caga de la risa

 

Reporte del Clima:

me recibe la recepcionista que es una mina un poco parca pero filo no la voy a ver a ella .....le pregunto si puedo ver a la musa pa no llevarme sorpresa y sale una ricura de 1,6 mts peto y faldita ultra corta se veia harto rica la verdad asi que JUEGE !!!! masaje parti como todo masaje , con conversa de esto y lo otro hasta que me pregunto si queria acelerar el masaje y pasar al sensitivo .......bueno ya po empezo la cosa y besitos por aca , alla se deja querer y te atiende super bien , manos por casi todos lados se saca la ropa exepto un cola less roja que lo tiene echo a medida puta que se veia rica se dejo tocar humeda rica sin olores ratos semi depilada muy bien el oral con pero muy bueno que ma s les puedo decir no chacreen la cosa pa darme otra vulta por ahi con la misma atencion

 

Volveria

SEguro

atte

 

Juane

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte Juane!!! ya estabas postulando a Masajeado desaparecido... exelente dato lo tomare en cuenta...

 

 

 

recuerdo ese tipo de camas de los mas excelentes.

 

relajacion erotica en su momento fue pionero de las camas en el suelo estilo japones...

 

te quedaste en el pasado viejo........ jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente post estimado!!!!

 

mmm estuve viendo la pagina y el video ... waaaa!!! la kgo !!! xD

 

 

alguien sabe que musa es la que hace el masaje !!! jejejej

 

se ve bastante bien xD...

 

mmm las fotos mmmm las encontré con bastante retoque....

 

pero el video la kgo!

 

 

Saludos!

 

DicKinSoN

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta si estaba desaparecido , lo que pasa es que cuando el guea del jefe " recorta " el presupuesto y " todos tenemos que jugarnos por la empresa" se acaban horas extra , bonos etc el presupuesto se achiiiiiicccccaaa!!!

Espero que se arregle esta cosa ya que este masajito esta harto bueno

 

el juane

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios, les dejo un pequeño corto de Francisca de la sucursal de Av. Seminario. No la recomiendo a la chika pero de todos modos el video...

 

Francisca Masaje Intimo

 

Ahora ahondando un poco más, en ambos locales hay una renovacion de staff. chicas nuevas otras no tanto ... lo malo que a mi parecer ofrecia un buen servicio ya no se encuentran. si alguien se recuerda de Mia o Claudia (psudonimos) que pasen el dato para contactarles ya que me filtraron que atenderian de manera independiente formando su propio local como se da en todos los casos jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...