Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Recuerdo que ví esta comedia en el Hoyt´s de Huérfanos, después de perder mi tiempo y dinero viendo G.I.Joe (Qué mala...); Y ahora le di un par de repasadas, dado que la están dando en HBO; Qué decir de este film, es una comedia bastante simpática (aunque a un primo mío no le gustó), que tiene buenas tallas, un tigre en un baño, un bebé perdido, una espantosa piña de parte de Mike Tyson, una gallina en un cuarto de hotel, un japonés en bolas dentro del maletero del auto, a la muy rica Heather Graham...Todo mezclado en una comedia disparatada y enloquecida. Va la recomendación, entonces, para "The Hungover": es un filme para reírse harto y bien. Sin pretensiones, una comedia que cumple.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Me hiciste recordar un episodio de Los Simpsons en el que Homero y Flanders (¡¿?!) se van de farra a Las Vegas y al día siguiente despiertan de su borrachera casados con dos viejas carreteras y curagüillas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...