Corredor Publicado 13 nov 2010, 21:20:04 Publicado 13 nov 2010, 21:20:04 Datos generales: Nombre = PAMELA Edad =18 O 20 Internet = SEXOURBANO Costo =20 Ubicación =SAN ISIDRO CON MARCOLETA Lugar = depto Tipo = sola( por que en realidad no lo estaba pero filo) Conserje = no Fono = el de sexourbano Horarios =full cosa que igual tube que esperar segun porque se duchaba .. extraño tenia la piel seca cuando subi Comunicacion : seria Tipo Travesti =closet Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 10 % Estatura = 180 Contextura =rellena Cara =4 de weona jqja Nivel de Phothoshop =99%( en ,las fotos se ve con actitud pero es muy lenta un poco torpe Trato = muy weona Besos = 3 boca muy chica Tetas =no tiene nada Culo =5 redondito pero m pelitos duros Niño 1 muyy chico Mamon = fome lenta y aburrida Movimientos =4 solo se dio vuelta y dijo metemelo Calidad de sonido =muy fingidos) Pasiva = 100% no me hizo nada jaj Activa = 1 ni se le para ojo ella dice que es pasiva mil % pero no or eso no se le debe parar? Ambiente = 5 limpio pro desordenado Atención = 4.5 + rigurosa con el tiempo) Promedio Final =lle pondria un 2.0 Comentarios a parte: mm era linda eso si muy alta en sus fotos parece con mucha actitud pero tiene una personalidad un tanto huasa habia leido comentarios sobre ella pero hice (oidos sordos) jaj o me hice el ciego pero la mina es muyyy weoncita casi parece primerisa no me empoto ni una wea de hecho acabe de aburrido en si le falta ser mas caliente o calentar mas al cliente de hecho le comente que era de un foro y ni me pesco jaja por eso me descargo espero ver mas comentarios de esta mulita osea minita
federicoguti Publicado 14 nov 2010, 18:22:11 Publicado 14 nov 2010, 18:22:11 chicha lapidario el comentario
Rob_Erto Publicado 15 nov 2010, 20:40:52 Publicado 15 nov 2010, 20:40:52 Asi no mas es la weaita... Pero sobre la atención pienso diferente, yo no tengo nada que decir en ese item. Saludos!