Saltar al contenido
Emx

Café Gatas

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Gatas

Dirección: Teatinos 635

Página Web: www.purochocolate.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: chocolate x 3

Turno: Sabatino

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0

Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar: 5,0

Música: 5,5

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Despues de venir consumiendo oxigeno producto de la risa que teniamos de la humita y lo del mote, decidimos continuar con el kamikazeo acá.

 

Al pasar la puerta cuando menos ya no quede en shock ya que me encontre con una dominicana mitica de nombre "sugey".

 

Obviamente nos tomamos una bebida disfrutando del local ya que prácticamente estabamos solos.

 

Había una chica chilena pero estaba ya con un aprroquiano. También la chica de la caja, y otra mas del Staff son chocolates y al parecer de la misma procedencia.

 

Debo reconocer que la atención de sugey ha mejorado con respecto a cuando la visite en el scorpios. Ya que ahora esta totalmente afable, distendida, y con buen humos. Eso sí, después del primer consumo (que fué muy bueno) la pregunta obligada es: ¿Me invitas uno más?, pero ya no tiene la negativa actitud cuando le dices que te retiras.

 

En fín, el local sigue estando marcado con el sabor del chocolate¡¡¡

 

Abur

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No confundir

SUGEY ecuatoriana(ex DOMMO,exSCORPIOS,ahora CALI 2)

SUGEY dominicana,del GATAS

Ambas atienden muy hot y con una variada oferta de servicio,sólo que la ecuatoriana que lleva mucha mlas trayectoria,se ha puesto muy tragamonedas.

Salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juju Sugey del Gatas... tremendaaaaaa ( . ) ( . )

la tengo botadita... pero pronto la visitare....

la chilena q estaba ahí, es muuuuy buena onda, no es muy linda pero simpatica... aveces voy, la prefiero pa conversar... su cigarro... su risa! y pala casa!!!

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que no visitaba este café (noviembre fue la última vez que entré a este local), pensé que estaría trabajando todavía la Andrea (negrita ecuatoriana con visos y una exquisita delantera) pero la chica que me atendió me dijo que se fue a otro café. Por no ser pesado pagué un consumo a la srta, ojalá alguien sepa donde está está musa y demás está decir que no recomiendo este local.

Chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Andrea ascendió en el rubro y ahora está de jefa y cajera en uno de los locales de la cuadra maldita (Teatinos con Catedral), no recuerdo si es el "De Phe a Pha" o el "Ipanema" (creo que era el De Phe a Pha). Lo más probable es encontrarla en horario PM en ese local.

 

Parece que también está asociada con el local "Tsunami" en Bandera.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del Café: Gatas

Dirección: CM

Página Web: no caxo

Valor consumo: luka

Cantidad de Niñas: 5 chocolatines

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4,0

Actitud: 6,0

Servicio: 6,0

Lugar: 4,0

Música: 4,0

Consumo de la niña: 2lukitas

 

 

hoy después de andar vagando por el giros, exxxtreme y fieras, decidí cerrar el tour en el gatas, de buena fuente me contaron que andaba bien ...

me atendió sugey una dominicana que andaba bastante bien, me gustan las chocolatinas de facciones finas, me pareció un poco tragamonedas sin embargo pague como buen parroquiano los 2 consumos, el perreo perfect, nada que decir .... volvería? no se, creo que en CM debo experimentar en el sao paulo o en el scorpios que he leído anda muy bien ... hoy sábado probablemente pasé a catar ....

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la otra noche pasé por este cafe ... sigue trabajando sugey ... los consumos son bien "aperrados", pero decidí atenderme con "Ruby" una chiquilla de unos 20 años, morena, alta y con un (v) hecho a mano .. y pensar que esos queques se hacen con 2 huevos ,... eso esta piola el café ... buena la atención ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no lo se estimado, el discurso fue el de siempre, "primera vez que trabajo en cafe", hace poco pase y solo estaba sugey y sus amigas dominicanas ...

ojo el vip por lo que me han contado anda re bien, pero las chicas se precupan de que uno termine muy rapido, me di cuenta en 30 minutos de estar disfrutando perreos a pasos del baño ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calusurado "NO" esta¡¡

 

Mas bien esta cerrado, y por lo que he visto lo habrán tarde mal y nunca igual que el local de al lado. El otro día tenía la intención de pasar pero le estaban sacando la gráfica y al parecer haciendo algunos arreglos adentro.

 

Habrá que esperar a ver que pasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el TERCER TIEMPO del Pje. Matte,que en realidad está ocupando el recinto del MACUMBA Azúcar(medio enredá la weá)están 2 chicas del cerrado GATAS.

Son SUGEY dominicana y una chilena grandota,ALEJANDRA,que han llevado el perreo a ese lokal.

En todo caso aún no se dan los finales felices que se daban en el GATAS.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Calusurado "NO" esta¡¡

 

Mas bien esta cerrado, y por lo que he visto lo habrán tarde mal y nunca igual que el local de al lado. El otro día tenía la intención de pasar pero le estaban sacando la gráfica y al parecer haciendo algunos arreglos adentro.

 

Habrá que esperar a ver que pasa

 

OJO que el sao paulo se encuentra cerrado igual que el gatas ... lleva varios días así ... en que estará la legendaria sugey??? ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...