Blade Runner Publicado 13 nov 2010, 10:57:34 Publicado 13 nov 2010, 10:57:34 Estimados contertulios: Saludos a todos, estoy volviendo de a poco, después de un año en el cual visité 5 veces Pabellón quirúrgico y no por enchularme. Para hacer cuento corto, me lesioné mi rodilla izquierda de gravedad jugando babyfútbol. Eso fue en abril. Pero entre tantas idas y vueltas, quedé mal operado, comenzé terapias, kinesiología, etc... Para enterarme en agosto que mi lesión era mucho más grave de lo que se había diagnosticado. Iba derechito a quedarme severamente cojo, y bueno...me operé por 5 vez a fines de setiembre. Lo malo del tema fue que comencé a sufrir una tremenda depresión, el ánimo se me fue al suelo, sin energías para nada, ni siquiera para visitar este sitio, dónde sin conocer de cerca a los foreros, igual uno puede decir que se hace de amistades a distancia. Las lucas fallaban groseramente, y por fin después de todo el esfuerzo vivido, un día despierto recagado de hambre...Me digo ¿Qué mier...? Y me doy cuenta de que fui un saco de hueas por deprimirme...Me emputecí conmigo mismo, boté pastillas, patié la silla de ruedas, mandé todo al carajo...Y me hice el firme propósito de no decaer hasta que el Doc me diga "estás de alta". Comencé con renovadas energías y renovados huevos mi kinesiología, y voy por bastante buen camino. Por fin he tenido progresos, y tengo mi última sesión para mediados de diciembre. Así que volví al foro, intentando saber cual es el Alí Diamond, actualizándome de a poco y resuelto a todo con tal de salir adelante y salir de mi obligado dique seco. ¡Saludos, colegas! PD: Sé que no va aquí este topic, pero le pediría a los MOD que lod ejen pues aqui navego casi todo el tiempo...Thanks, de antemano. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Emx Publicado 13 nov 2010, 11:04:15 Publicado 13 nov 2010, 11:04:15 OK, no le doy la respuesta pero como usted mismo dice ahora tiene el animo de leer el foro. Pero los Alí estan en la implementación de crear una imagen unica para cada local. De esta forma el Alí Fotocopia debería ser reconocido como el Alí Diamond, que es el local número 13 de GA Abur Y esperamos verlo de nuevo por las galerías¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
tinker Publicado 13 nov 2010, 11:17:41 Publicado 13 nov 2010, 11:17:41 estimado se que le dire algo na ke ver pero para ke su dia comienze mejor visite el el n&d m/sp y su alegria volvera a si
Jetson Publicado 13 nov 2010, 13:07:17 Publicado 13 nov 2010, 13:07:17 Colega me alegro qué vuelva a las pistas, y hagalo a lo Schumacher. Pisteando como un campeón. Saludos cordiales. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
madness Publicado 13 nov 2010, 13:16:15 Publicado 13 nov 2010, 13:16:15 Blade Runner .... bienvenido nuevamente a su hogar... y bien esta que se haya dado cuenta que no puede echarse a morir con las depresiones .... para recuperarse de cualquier mal, hay que tener la mirada en alto ya que la mente puede sobre el cuerpo.... creo que hablo por el foro.... aunque seamos webeo y mas webeo, cualquier cosa que nesesite, informe nomas y veremos que se puede hacer. asi que animo... y ojala nos veamos en alguna barra con un buen cafecito, y riase, que es la mejor terapia...!!!!la alegria.... El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril
Roro_tech Publicado 13 nov 2010, 13:17:20 Publicado 13 nov 2010, 13:17:20 Animo Blade Runner y fuerza en tu "cruzada"...y sigue asi con la misma determinacion de recuperarte...es dificil...yo tambien sufro de las rodillas por algo congenito...por eso para mi lo unico que me queda es harto ciclismo para fortaleser esa parte...y por experiencia propia, yo tambien cai en estados depresivos(por eso mi tendencia de ser cafetero solitario) pero al final del dia...lo unico que queda es salir del pozo...porque nadie te va a ayudar...uno es el unico que se pone trabas a veces imaginarias..."ojo de tigre" hay que aplicar...!!! y bueno...me gustaria recomendarle el Ali Diamond...pero topo por los vasos de plumavid...para mi la unica recomendacion que va a la segura son los Black's....y en una de esas le invito un cafe, y hablamos de musica y cine. Bye. PD: me gustan estos temas vivenciales que salen de vez en cuando...ojala que no los saquen...los prefiero mas a los temas en que alguien te agarre a chuchadas, temas con olor a naftalina o cuando se convierten en salas chat con algunas foreras. Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Emx Publicado 13 nov 2010, 14:05:13 Publicado 13 nov 2010, 14:05:13 PD: me gustan estos temas vivenciales que salen de vez en cuando...ojala que no los saquen...los prefiero mas a los temas en que alguien te agarre a chuchadas, temas con olor a naftalina o cuando se convierten en salas chat con algunas foreras.Sl2. A ver, de vez en vez obviamente que es bueno tener algo para dicernir, pero recuerden que lo mas importante es que se mantenga la linea del tema. Esto es, si el colega Blade Runner esta manifestando sus vivencias y hay respuestas sobre "ESE" tema esta bien. Pero si empiezan con estoy enamorado de Juanita Peres, y en este mismo tema empiezan a dedicarle canciones y poemas a Juanita perez, a la señora de la esquina por que esta bien buena, a la promotora de un local por que es suèr buena onda, entonces hagase la siguiente pregunta ¿Quienes son los que desvirtuan?. Y me parece bien que Don roro_25 haga el comentario. Ahora, estoy considerando seriamente poner al señor Don Makina a que responda los temas desvirtuados¡¡, jajaja De todas formas ya saben que se han creado los blog's justo con el proposito de interactuar con ua chica especifica. La unica condición que pedí es que la chica postee dentro de su espacio creado especialmente para ella¡¡ Por otro lado, Don Blade tendrá que volver al 100% para que puedamos recorrer todas las Galerías¡¡ Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Roro_tech Publicado 13 nov 2010, 14:55:12 Publicado 13 nov 2010, 14:55:12 Permiso Don Blade Runner, no quiero desvirtuar su tema, pero tengo que responderle a Emx : OJO...Emx...yo dije "prefiero"...de preferencia personal...yo , individuo, autonomo...no dije que esos temas que no esten...ademas que cada tema tiene su funcionalidad por separado...algunos les gustara le celebraran "sus gracias" a "the machine" a mi no me molesta, es mas...lo encuentro gracioso autentico...a mi me cae mal la gente falsa, y en cuanto a las salas de chat...jejeje...a veces es "mucho lucho" pero es problemas de ustedes su nivel de "lindorfeo"...pero lo que no estoy de acuerdo, es que por poner un video te censuren o cierren el tema y no todos las chikas de este mundo cafetero tienen el mismo perfil...porque obligarlas a participar en el foro o que se saquen fotos si ya dijeron que no...y en ese caso, no esta demas dedicarle unas palabras bonitas...en todo caso ahora tengo otros canales de expresion para mi musa....pero en la vida no todo es blanco o negro...hay matices...porque si los guiaramos por el reglamento del foro...tiene mas fallos que la eleccion de la A.N.F.P...seamos democraticos...y bueno...Emx nos encontremos por ahi y hablamos mas...yo invito el cafe. Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Blade Runner Publicado 13 nov 2010, 16:25:54 Autor Publicado 13 nov 2010, 16:25:54 Gracias por los comentarios tira-pa-arriba que me han llegado, el tema del ciclismo lo tendré en cuenta (he bajado x kilos con la estática, pero la idea es usar más la otra); Ahora lo de los Alí me tiene preocupado...O sea, ¿el Pireos no va a ser más COMO el Pireos? Puta que me he perdido información valiosa, poh...Y de weón más encima... Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!