Saltar al contenido
Killerboy

LLEGARON DOS NUEVAS MULATAS

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros cofrados, viendo la página de y filtrar la serena se dieron a conocer dos mulatas nuevas:

Nikol:

http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=7&id=974&foto=337603406.JPG#play

Esta chica ofrece por 40 lukas sexo indefinido dentro de la hora, americana en los pechos. y;

Karol:

http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=7&id=975&foto=871325288.jpg#play

Esta chica ofrece por 40 lukas sexo indefinido dentro de la hora, americana en lo pechos y en la boca.

Cabe destacar que le hice mensión que e anterior oportunidad un amigo se atendió con una mulata y se portó pésimo con el y hasta le mintió ya que, ella le ofreció hacerlo dos veces y una vez terminada la primera le salió con el chiste de que con eso estaba bueno...a lo cual me responde que ellas no son así, y para rematarla le dije qu se poraran bien ya que VARIOS AMIGOS, queremos intimar con negritas y que nos atiendan como reyes...no le dije que era de la estokada sólo un grupo de buenos amigos que nos gusta estokar...

Dejo el tema...pero se ven los medio pedazo de tetas y a una se le ven los labios bien carnosos imaginenses una chupadita de ese calibre..mi mare' oh!!!!

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado

Y lo otro tienen como primera instancia quedarse hasta el jueves 18 del pte..ojalá les vaya bien sino capaz que se vayan antes...eso era lo que se me quedaba en el tintero...saludos

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR

Publicado

La Nikol se ve bien rica la negrita... aunque igual tengo mis dudas... tengo como tres minas en target y no se pa onde ir... onada Soledad, Gabriela, Paloma, y ahora estas minas... que hago???

PIENSA MISTER PIENSA jejejejejeje!!!!

Publicado

se ven poderosas las negritas, pero no me cuadra mucho, 83 de cintura(karol), lo encuentro mucho y se le nota bien cargado al photoshop en la parte cintura.....nikol..se ve mas potable aunke 74 de cintura...igual mucho....no se...desde el norte apoyo moral a los k vayan....En copiapo siempre veo por el cntro muchas negritas poderosas cn un culazo y tetazas de miedo, pero lamentablemente con su respectiva guata...y como gusto personal....mucha guata y poka cintura no va conmigo sobretodo si pago, es de esperar k las negritas k estan alla en serena..no sean tan cuadradas....mi voto va por nikol....se ve un poko mas estilizada, eso saludos.......

Publicado

Yo tambien ando en el norte y puedo decir como mi experiencia Estokadora que las negras SON UN GUATAZO :

1.- FEAS DE CARACHO hasta decir basta a no ser que encuentren los Jureles bonitos

2.- Guata de caballo APOYO EN UN 100% lo que dice Psicòtico

3.- ENFERMEDADES DE TRANSMISIÒN y SIDA En Calama las llaman Arma Mortal

4.- Mala atenciòn , apuronas, no dan besos

5.- PHOTOSHOPEADAS

6.- Caras para lo que son y dan nexxxxxtttt

7.- Tienen problemas con Drogas (tendencia al robo)

8.- Trabajan con Cabrones

9.- PUCHA QUE SON EDIONDAS

Yo no gastaria NICA mi plata alli

Achique su firma..adm lek

Publicado

Por 40 K ????????'

Next rotundo

Por esa plata me voy con cualquiera de los datos Calados

La Secretaria , Rominita, Francisca caderas de oro y me queda plata

POR EL APRECIO QUE LES TENGO NOOOO CABROS

Publicado
Cabe destacar que le hice mensión que e anterior oportunidad un amigo se atendió con una mulata y se portó pésimo con el y hasta le mintió ya que, ella le ofreció hacerlo dos veces y una vez terminada la primera le salió con el chiste de que con eso estaba bueno...a lo cual me responde que ellas no son así, y para rematarla le dije qu se poraran bien ya que VARIOS AMIGOS, queremos intimar con negritas y que nos atiendan como reyes...no le dije que era de la estokada sólo un grupo de buenos amigos que nos gusta estokar...

Dejo el tema...pero se ven los medio pedazo de tetas y a una se le ven los labios bien carnosos imaginenses una chupadita de ese calibre..mi mare' oh!!!!

Ven que les digo son re SIN-VERGUENZAS

Publicado

afortunadamente.....la unika negrita k me he tirado ha sido kenya.....rika, cn la niña y el * cero olor y sabor a frutilla, k wea mas rika(ultra limpia, se agradece, el saborcito aquel es verda por si acaso ) aparte del culito riko, cero guata la mina, y bonita.....tuve cuea de encontrar a esta mulata atractiva.teen de 19.Bueno, volviendo al tema, siempre me han dado mala espina las negritas....son bien carachitas..y casi siempre vienen cn la wuata incluida, recomiendo a la distancia ir a tazar sin compromiso....saludos.

pd: o consiganse el numero de la kenya aunke x comentarios de uds, esta cobrando muy caro....yo pague 30....ahora se le subiern ls humos y cobra mas, por algo sera digo yo...tanta negrita por todos lados, marcara la diferencia en la zona, bueno ya desvirtue demasiado el tema jajajaj, asi k igual saludos y suerte a los k vayan....tazen antes de pagar si, saludos desde copiapo