Saltar al contenido
Fox Uniform

Internet restringida

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas estokadores, por los azares del destino, me cambie de pega, con mejores condiciones, mas $$$, pero como es una empresa grande, con mas restricciones.

Por lo anterior, mi nivel de comentarios y observaciones ha bajado notablemente.

La verdad, es que fue desesperante, uno no sabe cuanto le gusta postear, hasta que pierde esa libertad.

Bueno, a lo medular. Estaba un poco depre por el tema y me acorde que escuche por ahi que uno se podia conectar a internet a traves del celular.

Pues bien, asi lo hice.

Baje un software que se llama joikuspotligh, lo instale en mi cel y listo. Solo se debe tener el plan de datos ilimitados, por ejemplo de Entel de $5.990 que ya tenia.

La razon de este comentario es ayudar a todos los estokadores que no pueden postear en la oficina porque los pueden sapear.

Eso es todo, espero haber ayudado

FOX

EN RETIRO ESPIRITUAL
Publicado

Ja yo me conecto desde mi celular por opera mini y la mayoría de los posteos que no tienen mucha complicacion los hago desde aqui, lo dificil es anotarse en una rifa (los fines de semana toy cagao) y postear alguna tabla, eso lo hago desde la pega y primero escribo en word y luego copy paste pa no tener mucho rato abierta la pagina.

Saludos

Publicado

weones kalientes hasta en la pega estan conectados.............jiaijajia

bueno el celular tienen sus ventajas por que es mas privado y nadie te lo revisa (me refiero a los solteros)

y la pc es mas rapida, en lo personal cuando en la pega me bloquearon el IE me resulto facil revisar paginas con calificacion para adultos sin problemas y de forma anonima gracias a los proxys ya sean online o descargados me refiero a us94 o al fg pero los online sirven igual como los que se descargan, el www.dtunnel.com ò el www.ninjacloak.com la verdad es que en mi empresa nunka me pillaron......

lo cierto es que funcionan de lo mejor pero lejos recomiendo los que se descargan, si alguien quiere ampliar la info me parece bien cualquier duda sobre este tema envienme un mp......

saludos ...

guarrito...

Publicado

Me intereso el tema, ya ke yo me conecto del trabajo y esta casi todo blokeado ...

trate de entrar a las 3 paginas ke dieron y adiven ke .... estan blokeadas .... jajaja

seria todo :(

seguire asi hasta ke el administrador de nuetra red se aburra de La Estokada y la blokee ... jejeje

Saludos !!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
.... la verdad es que en mi empresa nunka me pillaron......

Por que esta en pasado???.... Te echaron???....

Noo me cambie como fox a una pega mejor y bien remunerada, pero sin acceso a internet, todavia....!!!!

pero tengo a mi jefe trabajando para poder tenerme internet pronto...........jiaijaja

por mientras como se dijo mas arriba el celular me sirve para revisar pero para postear es un verdadero cacho.....!!!!

enrike te envio un mp......para ver si te puedo ayudar algo con eso........!!!