Saltar al contenido
Long

AMARAL

Mensajes recomendados

como ya saben, me encuentro laburando en calama, y he empesado a aplicar en estos lares, a continuacion tablita con sorpresa

 

Sin mas preámbulos e aquí mi primier reporte de calama:

 

Nombre: Amaral

Edad: 24 Años

Nacionalidad: Paraguaya

Fotos: www.sexantofagasta.cl

Lugar: Un lugar decente

Conserje: La vieja que activa el porton automatico.

Fono: 74231900

Valor:$50.000, 30.000, media hora

Detalle del Servicio: Incluye habitación y da un Servicio completo (*) incluido.

 

Notas

 

Nivel de empotamiento: vacunado pero peligroso.

Estatura: 1.71

Contextura: Delgadita. Todo esta acorde a su cuerpo ninguna marca, ningun rollo. MUY RICA

Trato: Exelente. Simpatica y Sin apuros.

Cara: 6.0 Linda la mina

Nivel de Photoshop: 0% es mas linda en persona.

Besos: 6.4 Casi de polola.

Tetas: 6.8 Chiquitas y duritas.

Colita: 6.5

Conferencia: 6.5 c/c. Se lo come todo

Movimientos pelvicos: 5.9 buenos

Greco: Me dejo aplicar por el insidente del movimiento pelvico, pero de costado por razones obvias. jejeje

Atención: 7.0 la mina es muy piola y sabe manejar su postura.

 

Comentarios: buen estoke, mina paraguaya, con buen fisico, y le comente del foro, de iqq y se intereso por ir en diciembre, me pidio que le consiguiera algun telefono de departamentos en cavancha, si alguien sabe el numero de los de jaun martinez, me avisa, para ir avanzado con la visita, oyala no fune, esperando su apoyo, saludos long

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGAZO:

 

ME PARECE QUE SERÍA LA PRIMERA EN APERRAR SI LOGRAS TRAERLA, NO ES DE MI GUSTO (POQUITA TETA) PERO GRECOROMANO APOYA LA CAUSA Y ME INSCRIBO CON UN SERVICIO CON ELLA.

 

SI EL DEPA. SALE CARO, ACONSEJELE VENIR CON UNA AMIGA DE ESA FORMA SE VAN MITI-MOTA CON EL ARRIENDO. ESTO LO HACEN ALGUNAS CHICAS QUE VIENEN A IQUIQUE.

 

 

GRECOROMANO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las paraguayas siempre mantienen en pie su oferta.Apropòsito,hay unas paraguayas que atienden en iquique,incluyendo una paraguaya madura,alguien podria decir como son en la atenciòn?.

 

Socio por MP le pase el dato de las dos paraguayas al alcance del bolsillo de un no-minero .... jojojojojojo

 

Espero que las disfrute ....

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS, PARA EMPESAR ME ENCUENTRO TRABAJANDO EN CALAMA Y NO EN UNA MINA, ASI QUE EL BOLSILLO ES NORMAL, ESTOY HACIENDO LOS CONTACTOS, SOLO PARA MEJORAR LA OFERTA ACTUAL DE MI AMADO IQUIQUE, Y PLISS DON JFRY, PASE LOS DATOS PARA ACA TAMBIEN, YA QUE ESTOY VIAJANDO TODOS LOS FINDE

 

SALUDOS LONG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si JAJAJAJAJJA en eso estoy haciendome transfuciones diarias ( peligrosas las paraguayas) conozco varias y todas son iguales simpaticas, no relojeras, actuan como amantes complices y todas esas cosas que deberian aprender el resto de las damicelas de iquique que cuando uno llega ya estan mirando el reloj y con cara de "que pase luego la hora" o preguntando te falta mucho para acabar? pffffffffff las paraguayas son lo mejor que me he servido VIVAN LAS PARAGUAYAS Y SOBRE TODO LA MAS PEQUEÑITA Y RICA JANETTE..................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y en el momento del estoke, ¿ dirán palabras calientes en Guaraní ? .

Por mi parte, en la primera vez que me estoke a Janette le pedi que me hablara en guarani con el ya estando adentro.....su respuesta..." que quieres que te diga??".....mato la onda, asi que segui con las otras, llamese ingles "oh my god", español "uyy que rrrrico" y en shhhileno " ayayay concham....

Sigo en mi busqueda....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...