Saltar al contenido
Invitado

QUE OPINAN DE LAS MUJERES GORDITAS? les gustan?

Mensajes recomendados

Publicado

Yo soy un admirador de las mujeres gorditas, incluso hay diferentes tipos de gorditas y realmente me gustan y me exitan, que opinan ustedes? les desagradan o les gustan? por que? Han tenido expriencias con mujeres gorditas?

Publicado

A mi me gustan, de partida encuentro que son harto mas calientes al menos una amiga que tengo es super hot y mas de una vez he terminado en un motel con ella... igual no ultra hyper mega gordas, sino que rellenitas, senos grandes, buen culo.. no mucha cintura.. etc....

Invitado AmarradorCL
Publicado

rellenitas o con unos kilitos pasadas puede ser, pero gordas gordas nika

Publicado

He tenido la oportunidad de estar con mujeres gorditas, y no se si será donde las pescan menos, que ellas a la hora de entregarse, estan muy, pero muy calientes y dispuestas para el sexo.

Publicado

Igual me interesa que publiquen los motivos, por ejemplo el invitado que dice que solo para penetrarlas en 4 por el potito, por que? o Fco que dice que no le gustan, por qué no te gustan Fco?

Publicado

porque me fascinan los culitos grandes, tenerlos panoramicamente a mi disposicion para charchetearlos o ponerle pequeños golpecitos con la cabeza del niño en la entrada del agujerito mientras ella se abre los cachetitos ufff en especial si son mujeres rellenitas. no se pero algo tengo con las rellenitas y darles por detroit en la del perrito, me encanta

disculpen si salio muy vulgar la descripcion

Publicado

me gustan de contestura media ,pechugonas y potonas ,pero gordas no ,en general no es el gusto ,para agarrar tanto rollos da asco ,y las gordas tienen mas guata ,las tetas caidas ,el ombrigo cocido ya que le cuelga la guata ,son guacala ,no pasa na ,no son atractivas a la vista ,por que son chanchas ,quien se da vuelta a mirar una chancha obessa ,gorda , nadie

no me gustan las flacas pero intermedio ,flaca ni guatona ,contestura media rica si.

Publicado

tampoco me gustan , la mujer puede tener unos rollitos ,pero gordas ,ustedes no estan pensando bien , el invitado yo creo que deben gustarle las de contestura media ,pero aqui se habla de gordas ,llena de estrias y rollos por todos los lados ,que no coman tanto las chanchas y despues hablamos .

no es el gusto ,no tienen acaptacion ,no existe la gordaa feliz ,nadie las pesca . tan solo pensar culiar una gorda me da arcadas.

Publicado

ESTAMOS DE ACUERDO Q MINAS OBESAS DAN COSA, PERO OTRO ASUNTO ES Q LA MINA SEA RELLENA. EN PARTICULAR ME GUSTAN PORQ ADMIRO LAS CURVAS ULTRA PRONUNCIADAS Q SE LES GENERAN, ADEMAS CASI TODAS CON LAS Q HE ESTADO TIENEN GRANDES PECHUGAS, NI CAIDAS NI CON ESTRIAS, SERA SUERTE, TAL VEZ.....PERO SON ESOS MONUMENTALES PECHOS.....SALEN MUY RICAS LAS RUSAS, ADEMAS LAS EXPERIENCIAS Q HE TENIDO ME HACEN SER UN DEFENSO DE ELLAS (RELLENAS, NO COMO ESA CARADURA DE ANDREA HOT, Q ES UN ELEFANTE CON VAGINA)

A MI ME GUSTAN RELLENAS, SON RICAS, CALENTITAS, Y AL MENOS EN MI CASO CALENTONAS......UNA DE ELLAS....FUE UN ESPECTACULO, LE GUSTABA PONERSE ROPA AJUSTADA, PERO EN NINGUN CASO SE LE ARRANCABAN LOS ROLLOS....LO Q SI ERA Q SE LE VEI UN CULO GIGANTE Y PARADO....CUANDO LA DESNUDE POR PRIMERA VEZ QUEDE HELADO....EL CULO QUEDO AHI MISMO....REDONDO Y DURO.....CERO CELULITIS, CASI ME CAI DE RAJA...ERA EL PRIMER CULO SON ESTRIAS NI CELULITIS Q ME COMIA....Y ESO Q SON VARIOS, HE ESTADO CON MINAS FLACAS Y APRETADAS PERO IGUAL TIENE ALGUN GRADO DE CELULITIS O ESTRIAS DE TANTO SUBIR O BAJAR DE PESO....ASI Q ME QUEDO CON LA CHICA DE TREMENDO CULO ....YA Q ADEMAS ME DEJO PENETRARLA POR EL *, A VECES LA VEO Y NOS DAMOS COMO CAJA, PERO AHORA ANDO BUSCANDO PEGA, ASI Q NO VIAJO TANTO A LA PLAYA Q ES DONDE VIVE

Publicado

He estado con gorditas y en realidad, hay de todo, gorditas buenas en la cama y tras medio fome. Lo principal es que sean gorditas sin complejos y que tengan la libertar para usar su cuerpo en el placer carnal, en general me he dado cuantas que son bien aguantadoras y estan dispuestas a todo.

Salu2!

Publicado

PUAJJJJJJJJ, QUE ASCO, NO, SON UNAS CHANCHAS ASKEROSAS Y CHARCHETUAS... EL QUE DIJO ¿QUIÉN SE DA VUELTA A MIRAR A UNA OBESA GRASIENTA? TIENE TODA LA RAZÓN. LAS GORDAS SON REFLEJO DE LO QUE SON, POCO ESFORZADAS PORQUE POR COMER TANTO Y NO HACER EJERCICIO HAN GENERADO LA MANSA PANZA LAS CULIÃS. POR ESO ME GUSTAN LAS MINAS FLAQUITAS, con wenas gomas y un culo infernal (CON CUERPO ESCULTURAL), PORQUE SE LO HAN GANADO MEDIANTE ESFUERZO, COMER POCO, HACER EJERCICIO DURO, IR AL GIMNASIO, ETC.... POR ESO SE MERECEN MI TULA DENTRO DE ELLAS. LAS CHANCHAS NO, QUE SE LA CULEEN LOS GUATONES, OBESOS Y FRACASADOS, NO YO.... lo malo pa los malos, y lo weno pa los wenos

SORRY PAL QUE LE LLEGUE, ES MI OPINIÓN, DURA, PERO OPINIÓN

TOLEDO

pd: pueden refutar mi opinión si quieren, pero no echandome la foca a mí, porque YO no le he echado la foca a nadie en particular

Invitado AmarradorCL
Publicado

ya que estamos tocando el asunto, tengo una duda...

la Patty Lopez ES GORDA o donde tiene las tetas muy grandes y no sabe vestirse da la impresion de que esta pasada??

Invitado alternativo
Publicado

Sr. Toledo (y su registro ????), aparte de eso, tienes razón, dura tu opinión, creo que se podría haber dicho de otra forma, pero lo acepto. Lo unico que puedo decir al respecto, es que no hay que olvidar que algunas gorditas lo son por enfermedad hormonal, diabetes, u otro tipo de descompensación, por lo tanto no siempre es por flojera descuido o falta de preocupación, además no todas las minas pueden hacerse lipo, u operación al estómago. Es sólo un alcance para no meterlas a todas en el mismo saco.

Publicado

Particularmente me gustan las gorditas, llamemosla asi pero aquellas que tengan las cosas proporcionadas que no tengan una panza como si fuera mandil o tetas flacidas nada de eso. en conclusion mujeres gruesas o rellenitas.

tener sexo con ellas es fenomenal y sientes que estas teniendo sexo de verdad ya que hay carne de donde coger y sus vaginas son particulares, ya que su sus carnes tienen buena proporcion sus labios vaginales son protuberantes (mas inflamados) por lo que se hacen mas ajustados y la profundidad de su sexo tambien se hace estrecha por eso que las gorditas tienen mayor sensibilidad el la entrada de su sexo, quien ha tenido sexo con gorditas los va a afirmar eso.

en cambio con las flaquitas es menos delicioso porque sus carnes son delgadas no tienen volumen los labios de sus genitales son mayormente caidos, en la profundidad de sus sexos no encuentras volumen carnoso y es casi como una cueva por eso es que las flacas son profundas y por eso no se siente esa estrechez con las paredes como de las gorditas.

otra cosa: cuando tienes sexo con una flaca es como si te hubieras comido un bocadito y siempre tienes la sensacion de que falta algo, pero sexo con una gordita es un placer mayor y te sientes satisfecho. ya que removerte a una gordita requiere un poco mas de esfuerzo pero con una flaca no hay esfuerzo es algo asi como si te estuvieras poniendo la ropa.

son dos sensaciones diferentes, particularmente no digo que no me gustan las flacas pero si quiero sentirme satisfecho sexualmente prefiero una gordita pero durita no las flacidas (tambien tengo estomago).

Invitado Dormiloso
Publicado

Bueno, cada cual con sus gustos, a mi me gustan delgaditas y gorditas, en realidad cada una tiene su punto fuerte y debil. Con la flaquita pasai frio en las frias noches de Invierno y los jotes te la miran mucho...

Con la gordita, no podí hacer las piruetas que se te ocurran. por eso tengo una gordita pa la casa. y pal hueveo busco las menos rellenitas.

Bueno tampoco soy muy flaquito que digamos.. jejejeje...

saludos

DIEGOGF

Publicado
Yo soy un admirador de las mujeres gorditas, incluso hay diferentes tipos de gorditas y realmente me gustan y me exitan, que opinan ustedes? les desagradan o les gustan? por que? Han tenido expriencias con mujeres gorditas?

A MI ME ENCANTAN LAS MUJERES GORDITAS, PIENSO EN ELLAS TODO EL TIEMPO, EN LA MICRO SICOPATEO DE LO LINDO, ME ENCANTAN SUS FORMAS, SU VOLUPTUOSIDAD QUERIENDO SALIR POR SUS ROPAS, ME ENCANTA LA FORMA DE SUS BRAZOS GORDITOS. ME GUSTAN MUCHO ESAS GORDITAS QUE ME PILLAN OBSERVANDOLA CON MI CARA DE CALIENTE, ALGUNAS ABREN ASI LOS OJOS, OTRAS SE ENOJAN, ME GUSTA CUANDO USAN FALDITAS O JEANS, SON TAN HERMOSAS, OJALA PUDIERA TENER UNA POLOLA ASI, ME GUSTARIA QUERER A UNA MUJER ASI, ES QUE PARA MI SON LAS MEJORES PARA TODO, PARA AMAR Y PARA COGERLAS, ME GUSTARIA AHORA MISMO ESTAR DANDOLE RICO A UNA. UN SALUDO PARA TODOS QUE COMPARTIMOS EL GUSTO POR LAS GORDITAS.

Invitado Castor_Troy
Publicado

yo las encuentro NADA deseables... e incluso con mal olor..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...