siempreerecto Publicado 10 nov 2010, 15:35:26 Publicado 10 nov 2010, 15:35:26 me presento. me llamo felipe, soy viña marino y me gustan mucho las travestis. tengo una gran fantasí de juntar un grupo de estokadores adictos a estas mujeres hermosas y realizar una orgía en libertad, obviamente no en la calle, yo puedo prestar el departamento para el caso... :P un abrazo...
Invitado cali64 Publicado 10 nov 2010, 17:29:17 Publicado 10 nov 2010, 17:29:17 yo iria, pero las tv de viña dejan mucho que desear salvo la Electra no he encontrado a ninguna. Invitemos a las de Stgo...
sebailacomotuquieres Publicado 16 nov 2010, 00:20:08 Publicado 16 nov 2010, 00:20:08 huyyyyyyyyy que buena idea me parece genial pero alguien se tiene que mover para negociar con las de santiago o investigar por lo menos al parecer cali64 es el mas experto, aunque yo creo que esta fantasia no deberia ser de mas de 5 cinco o incluso cuatro porque mas, solo con una tv, yo creo que al final se va a transformar en una pelea, o no se si quieran traer mas el problema es la plata, la idea es hacer promocion o algo asi, felipe yo creo que tu idea es genial anotame en tu lista despues nos contactamos por interno, lo otro es traer a las chicas un dia de semana porque para ellas me tinca que es mas accesible, me imagino que tienen menos pega, bueno esa es mi humilde opinion porfa felipe contactame cuando lo tengas programado o si necesitas ayuda para hacerlo
zzettam Publicado 23 nov 2010, 04:28:23 Publicado 23 nov 2010, 04:28:23 huyyyyyyyyy que buena idea me parece genial pero alguien se tiene que mover para negociar con las de santiago o investigar por lo menos al parecer cali64 es el mas experto, aunque yo creo que esta fantasia no deberia ser de mas de 5 cinco o incluso cuatro porque mas, solo con una tv, yo creo que al final se va a transformar en una pelea, o no se si quieran traer mas el problema es la plata, la idea es hacer promocion o algo asi, felipe yo creo que tu idea es genial anotame en tu lista despues nos contactamos por interno, lo otro es traer a las chicas un dia de semana porque para ellas me tinca que es mas accesible, me imagino que tienen menos pega, bueno esa es mi humilde opinion porfa felipe contactame cuando lo tengas programado o si necesitas ayuda para hacerlo HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE LA QUINTA REGION, YO APOYO FULL ESTA INICIATIVA Y LES DIGO QUE TENGO A UNA TV QUE CREO QUE HIRIA SIN PROBLEMAS, ME ACABO DE INSCRIBIR Y TODAVIA NO SE COMO USAR EL FORO ASI QUE ESTARÉ REVISANDO. ME ADJUNTO AHORA YA