Saltar al contenido
Iñigo Montoya

ay que ass

Mensajes recomendados

Publicado

colegas

las musas del valle en el facebook han lanzado a una nueva chica, Gabriela. de los afamados y tenases que siempre aportamos aca la ha degustado alguno??? ando corto de tiempo estos dias y con un estres de mierda, asi que imposibiltado de acudir por ahora.

en las fotos la chica se ve con el medio queque y al parecer realiza greco, quien maneja mas antecedentes?

Publicado

YO MASTER ME TIRE A ESTA COLOMBIANA DE CALI MUY BIEN , MUY JUGADA TIENE TREMENDO ASS MUY RICO ES BAJITA PERO COMO DIJE CON UN KULAZOO DE AQUELLOS , ORAL SIN , MUY CALENTONA ME HIZO PASAR UN BUEN MOMENTO , ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

Ex Guatita de Cachureo

Publicado
YO MASTER ME TIRE A ESTA COLOMBIANA DE CALI MUY BIEN , MUY JUGADA TIENE TREMENDO ASS MUY RICO ES BAJITA PERO COMO DIJE CON UN KULAZOO DE AQUELLOS , ORAL SIN , MUY CALENTONA ME HIZO PASAR UN BUEN MOMENTO , ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE.

gracias guatita, no me falló el ojo entonces me tendré que hacer el tiempo. saludos

Publicado

Si es colombiana es como tonta pal niño...sin ánimos de ofender..asi que xuxa..donde voy primero????

thump_2344729firma-user.png

Killerboy...un asesino ESTOKADOR