Saltar al contenido
TELO

FRANCISCA

Mensajes recomendados

Estimadas lectoras y lectores:

 

Nuevamente sucumbí a los brazos de Francisca, pero esta vez, me tenía una sorpresa: Fui consentido por ella en compañía de su amiga Andrea. ¡Dios

mío!. ¡Qué delicia de mujeres!. Francisa, morocha, voluptuosa y ardiente. Andrea, de piel blanca, esbelta y apasionada. Haciendo uso de un lenguaje más bien popular, debo admitir que estas chicas me "hicieron puré".

Fui testigo de hechos extraordinariamente eróticos, como por ejemplo, ver a Francisca pasar su exquisita lengua por los pezones de Andrea, mientras permitía que yo la atacara desde todos lo flancos posibles. Por su parte, Andrea también hizo lo suyo y se la jugó por complacer todos mis caprichos.

Los invito cordialmente a visitar a Francisca. Para mí, es lejos una de mis musas favoritas. Sabe de artes amatorias que en combinación con sus fantásticos masajes, te dejan renovado y libre de toda tensión.

 

Atentamente,

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados....vengo saliendo de como se diria una experiencia religiosa...Francisca, regia, el masaje espectacular Ademas como plus ocupa unas maquinas que te dejan como seda...En fin. Maravillosa la Atencion y el servicio. Volveré son lugar a dudas.

 

estimado...y el reporte???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si bien las fotos son antiguas y retocadas francisca realiza un muy buen masaje y un sensitivo que cumple muy bien su objetivo.........

 

me atendi con ella el lunes y todo bien !!!!

 

 

Saludos Colegas!!!

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...