Saltar al contenido
rx_james

MICHEL de sexo - MIKA de adoos

Mensajes recomendados

No la conozco y no poseo referencias de ella colega, pero las fotos están muy recargadas en lo que es la coloración y emparejamiento de la piel y atenuación de ciertos contornos., de hecho, en la misma página de Sexo dice que son fotos retocadas, derechamente. Por la estatura y sus medidas anunciadas, se ve que es una chica robusta, las fotos reflejan algo de eso, pero se describe como una mujer muy entregada, provocadora. Si es de su gusto vaya con confianza, el precio no es excesivo y a lo mejor la experiencia es muy buena. Suerte

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no vaya a perder su tiempo. Esa mujer no existe, o sea, existe una de donde tomaron algunos rasgos, pero la verdadera es una guata, vieja, fea y charchetosa... usan varios nombres: Kinky, Marissela, Montserrat, Lara, Eugenia, Sujan, etc etc etc

En mis inicios me vacunaron como 3 veces, o sea, fui, al llegar me decia que era la de las fotos, que solo se habia teñido el pelo... jajajajaja pero era la de la foto, con 20 kilos mas... jajjajajajaja obviamente no me quede ninguna de las veces. Ahhh y cuando uno dice me voy, se enojaba la perla... ajjajajajajaja

Es un depto en Helvecia, cerca de Vitacura.

No me des las gracias, deselas al foro.

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discrepo totalmente por lo ke dicen de esta minita. En mi buskeda de una buena milf la encontré

hace como un año en relax bajo otro nombre ke por el momento no rekuerdo. Bueno fué el

encuentro en el depto de Encomenderos. La mina me pareció bien , komo buena argenta buen

totito, muy buenas y grandes (.) (.) dijo ser Cordobesa y los más importante atención a toda raja

hice lo ke quise con ella . Como será ke en una semana la visité 2 veces (Volví por su * ) se

entregó por completito y le dí komo dije en el reporte de esa oportunidad kmo tambor de apache

especialmente por el *, según yo muy recomendable. La mina las hace todas y a mí por lo menos

no me restringió nada, eso

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también hice un reporte de ella cuando se hacia llamar Fara, te aseguro que es muy parecida a las fotos y entrega un servicio excelente.

 

Estimadisimos, creo que no fui muy claro quizas en mi post anterior... esta srta se parece a como se ve en las fotos, yo diria en los ojos, y quizas, en las gomas grandotas que tiene ( caidas, pero grandes... ).

Yo tengo excelente vision ( hace poquito me hice un control de rigor.. ) asi que lo que vi, es lo que vi... ahora, entiendo que es cosa de gustos y eso hace que de pronto exista alguien que encuentra bonito lo que yo encuentro feo... puede ser y esta en todo su derecho el que lo vea asi.

El caso es que esta srta trabaja en conjunto con una gordita ( creo que la gordita es la jefa ) que tambien atiende... puede haber confusion, pero les aseguro, como que me llamo xxxxxxx que las fotos estan mas que retocadas. Ahora, la atencion, puede ser como los dioses, eso no lo se, y no lo puedo evaluar, pues no me quede para certificarlo.

 

Saludos,

 

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comentarios muy dispares, da para pensar = son 40 lukas.... esperare algun reporte, gracias camaradas.

 

Cuando yo fui era 30 lks nomas... y ya me parecia caro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...