Jhun Publicado 8 nov 2010, 06:33:43 Publicado 8 nov 2010, 06:33:43 weno colegas, el otro dia llame a las 2 minas q se publican en www.nocturnas.cl alexa y fran: la 1era cobra 30k por la horita y la q me intereso (fran) cobra 100 lucas la hora jojojo................ asi q eso, algun forero q reporte con tablita si se sirvio a alguna de estas damiselas (sobre todo fran...por relacion precio calidad) saludos y opinen
kalderon Publicado 8 nov 2010, 15:01:11 Publicado 8 nov 2010, 15:01:11 weno colegas, el otro dia llame a las 2 minas q se publican en www.nocturnas.cl alexa y fran: la 1era cobra 30k por la horita y la q me intereso (fran) cobra 100 lucas la hora jojojo................ asi q eso, algun forero q reporte con tablita si se sirvio a alguna de estas damiselas (sobre todo fran...por relacion precio calidad) saludos y opinen Colega .... la Alexa tiene su tablita x ahí con el nombre de Priscila y/o Antonella .... evalue Ud. de la Fran q comenta y aparece en la foto ni idea .... pero x ese precio ni q tuviera la conxa de oro !!!!!!! jajajaja Kalderon Extraño a mi conejita Angie !!!!!
The White Publicado 8 nov 2010, 17:46:20 Publicado 8 nov 2010, 17:46:20 jajajaja, no será mucho digo yo??? o sea la mina igual esta rica pero por ese precio me tiro 3 veces a la alexa y me sobran 10 lucrecias para un roncito del bueno juajua weno colegas, el otro dia llame a las 2 minas q se publican en www.nocturnas.cl alexa y fran: la 1era cobra 30k por la horita y la q me intereso (fran) cobra 100 lucas la hora jojojo................ asi q eso, algun forero q reporte con tablita si se sirvio a alguna de estas damiselas (sobre todo fran...por relacion precio calidad) saludos y opinen