Saltar al contenido
fever

VALENTINA de Masaje Sutil

Mensajes recomendados

al parecer este es mi primer reporte y no es por que no quiera, solo que no habia encontrado otra chica que me inspirara a realizarlo...

y la encontré

Valentina en Sutil

 

Tabla:

 

 

Tablita de reportes, versión 2009

 

Datos Generales:

Templo= MS

Ubicación = centro

Lugar = depto y bien comodo

Tipo = centro

Costo = 15K + tips (adicional...)

Conserje = Ah? existio???

Fono = lo saben??

Horarios = a eso de las 19

Comunicación = Llamado y bien amistoso

Ambiente, Recepcion = Excelente

 

Notas del Servicio: ....8?

 

Musa = Valentina

Nivel de Empotamiento = peligrosisimo

Edad = 22?

Estatura = 1.60???

Contextura = delgadita

Cara = lindisima, encantadora....

Nivel de Phothoshop = si claro¡¡

Trato = 7 excelente

Masaje= no me considero de quien disfruta de los masajes, pero fue un todo, la conversacion, las miradas, y el masaje... 5

Sensitivo= 7

Besos = 7 exquisitos...

Pechos = 7 ideales

Cola = 6

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 6

Atención = saquen la matematica¡

 

Reporte del Clima:

 

A ver si es por reporte, esto quisaz fue la mejor vez que lo he pasado en mucho tiempo en algun masaje. Iba con cero expectativas... y sali, de ahi un convencido de que habia encontrado a una delicia, en que musa se puede conversar, era un viernes en la tarde y no tarde mucho en decidir, era ella Valentina, una cara de niña mas que buena simpatica, de buen trato, dedicada, sexy, atractiva, y peligrosamente adictiva... me encanto. si es hablar del masaje, estuvo relajado y entretenido.

y al momento del 2do tiempo, quisaz fue lo mejor, ya que me sorpendio en cada momento.

Detalles no pienso ni quiero reverlarlo, solo contarles que lo pase increible con Valentina, totalmente recomendable. Lo pasaran increible, es dedicada, guapisima, delicada y mas que todo eso, muy simpatica.

Si ella ve este post, le digo que mientras pueda ire a visitarla, que lo pase genial...la encontre guapisima y tremendamente simpatica...

y fue un inicio de fin de semanas de aquellos...

 

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, NO, Porque.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Miércoles tempranito, aprovechando unos trámites burocráticos en el centro, me pasé al Sutil a darme un lujito.. re-disfrutar de una atención con la Valentina.. que es simplemente notable!

 

Datos Generales:

Templo= Sutil

Ubicación = Santa Lucía

Lugar = El depto clásico

Tipo = Centro masajes

Costo = 15K + tips

Conserje = Una sombra

Fono = De memoria

Horarios = Tipo 12

Comunicación = Motivante

Ambiente, Recepcion = Muy buena!

 

 

Musa = Valentina

Nivel de Empotamiento = De alto a muy alto

Edad = Como 21?

Estatura = 1.60?

Contextura = Flakita, rica

Cara = Super linda

Nivel de Phothoshop = Ni ca

Trato = 7

Masaje= 6, relajante y entretenido

Sensitivo= Si hubiera nota 10, la pongo

Besos = 7, de polola

Pechos = 7, ricos!

Cola = Nota 10

Oral = 7!

Movimientos Pélvicos = 7!

Calidad de Sonido = 6

Atención = Como 6.9

 

Reporte:

 

Entrando a este centro en la mañana me instalo en un box que me conozco de memoria ya, saludos con la Vale, duchita de rigor, me echo en la camilla y entra ella.. vistiendo un delantal blanco con rojo escotado.. presentación de lujo!.. Ella se sube a la camilla y me realiza un masaje relajante, muy relajante, mientras conversamos de la vida, las cosas, la gente y el amor.. me río harto con ella, es muy simpática y me encanta cuando pone esas miradas de reojo..

 

Fin del masaje y se retira por 8 min, esta niña siempre sorprende.. entra vestida con un encaje rojo.. que complementa con unos cachitos.. esta diablita comenzó a hacer de mí su caldo y su brebaje, yo ni tonto propuse pasar al diván ya que en camilla uno queda corto.. no me equivoqué!, tuve que aguantar hasta el límite y nuevamente caí rendido ante sus increibles encantos

 

Conversa de rigor relajados echados en la cama, me gustaría que fuera eterno ese momento, creo que es muy genial, asi que lamentablemente duchita rápida, ponerme ropa y de vuelta a la realidad, pero con una sonrisa que todavía me dura.

 

Punto aparte para la Coni, tuve el placer de verla cuando iba entrando al centro y esta mujer está cada dia mas regia!!

 

Notable Sutil, como siempre!! :winner_first_h4h:

 

PD: Vale!! El domingo al estadio al estadio!!!

 

SALUDOS!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fever buen reporte , valentina para mi la mejor musa que e desgustado este semestreee rica ella

 

oye una consulta , viste si ademas de coni hay mas staff de chicas?

ya que escuche que estaban en preparacion para traer mas musas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que culo el de esta mujer....... :mf_cupidhit:

 

cada vez que voy al Sutil digo que esta vez si voy con la Vale, pero me recibe esa pecosa debilidad que es la Conita y caigo en sus encantos.......again :wink_smilie:

 

definitivamente tengo que ir un día en que la Cony esté atendiendo porque si me recibe ella nunca voy a conocer ese culito de la Vale......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respondiendo las preguntas...

 

- el oral es C/ (en base a mi experiencia, desde tiempos inmemoriales que lo es C/ en este templo)

 

- Por lo que recuerdo, el valor es de 13K (me equivoqué en la tablita), lo que pasa es que dada la calidad de la atención termino dando 20K y se me confunde la tarifa base.

 

saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...