Saltar al contenido
Tetera De Campo

Experiencias varias

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos..despues de varios jornadas estokeriles me atrevo a dar un reporte en general..sobre todo si uno se pego un kamikaze y no fue para nada satisfactorio..un privado nuevo k esta a una cuadra del hospital..por calee portales.cuek

Nombre:Angela(publica como Angela chiquitita 18)

Costo:20000 h 15000 1/2

Ubicacion Portales,cerca hospital

Fono:sale en el diario..no vale la pena buscarlo..

Notas Servicio:

Nivel empotamiento:0%

Estatuta:150

Contextura:Flaca Huesuda

Cara:No es fea

Besos:Nada

Tetas:Nada

Culo:Chiquito,no era tan malo.

Mamon:c/condon Regular

Movimientos Pelvicos:No alcanzo Para eso,me retire antes

Anal.No

Atencion:2,0.La mina No es Mala incluso cuando la vi se ve rica..me calento con una mini negar me calento caleta..pero despues vino la sorpresa

una atencion de mierda,sobre todo x su caracter,muy fome y penca la mina..k no la toque,k no la bese k no le mire le poto..penca penca..nuna me

habian atendido tanmal..solo comparable cunado una vez fui al antor de Porta les y me atendio Samira....sin comentarios

Comentariò Aparte:L amina muy Mala..no quiero k les pase a Ustedes,habia ido antes una vez y me atendio nathaly,lo hacia mejor esta media suelta

Si..pero cuando se saco todo un Matto Grosso impresinante..despues no puede casi ni almorzar(fui temprano)me daba asco pork me acordaba de esa salva y un olor medio raro guak..y el muy tonto fui otra vez para probar a Angela..Doble Kamikazee..doble fiasco,por eso advierto aca a Ud estimados..

me tire otro Kamikazee,Luciana,delantera Increible..y fui y atendia en el antro de Portales..taba tan hot k me tire a morir,inmolacion..y fue

sorprendente..era una mujer de unos 35 a 40,chiquitita no fea..me atendio super bien..una stetas graaaaandessss con un tatuaje..me las comi

todias,se las deje hinchadas jajaja,para los k nos gusta grandes..Culo Normal, mas bien chico..me hizo un oral sin,y termine en sus tetazas..esquisito

es relajada la mina,he vuelto a reincidir,cuando ando en el centro llamo y a veces voy x la pura americana..la recomiendo..

Lo otro,parece k nadie se dio cuenta k estuvo nahiky en maria Luisa,vino x unos dias se fue hoy..no la conocia, una vez lei k era porfiadita de cara,pero igual fui y no esta mal..super rica..culito esquisito y cosita rica tambien 0 olores me comi todo eso..y me hizo un mamon..y termine con una

americana de lujo y despues abrio su boquitay me mostraba too.uuufff de acordarme rica rica la mina,lastima k se fue

Señor Temukno espero no se enoje por n colocar las 2 ultimas tablas,x ultimo publique una,mas o menos,mediaincmpleta..pero ta bla al fin,prometo publicar la de Luciana del antro de Portales 100% recomendable,espero haber aportado algo,y k bueno k pueda servir para evitar las horribles experiencias..uno cuando va donde una mina va con muxa expectativa,y la idea es pasarlo bien,pero hay algunas k no entienden k al cliente hay k tratarlo bien,y si es asi uno regresa y con mas confianza y las 2 partes ganan con eso..oajal sirva de algo y me pesquen algo(pork parece k no me dan mucha bola)pero igual bacan amigos nos vemos bye

Publicado

se agradece la tabla y el compartir las otras experiencias.

cuando pueda publique el reporte de las otras incursiones que Ud.comenta.

Mánde a angela a la lista del mandinga colega.

Suerte en los futuros estokes!

Publicado

Gracias colega por su tabla , se agradece porque cuando te dan ese nivel de atencion no dan ganas ni de postear pero esa es la idea de este foro ,para no caer en ese tipo de guateres, asi que con angela ni a la esquina,en todo caso mi estimado recuerde que un clavo saca a otro clavo,asi que busquese una sandia calada y saquese la pica.

y publique la tablita de luciana y sus valores y servicios , que parece que ase varios servicios , como dice ud. que solo suele ir por americana.

Publicado

Gracias colega Nico por reportar.... de todo hay en la vida, lo importante es que nos pasemos los datos buenos y tambien los malos. Buen reporte colega.

Adelante estudios.-