Saltar al contenido
Jetson

PAULA (ex CAROLINA) de LEK y mundoanuncio

Mensajes recomendados

Bueno parto comentando, qué hacia más calor a la hora qué fui, tipin 17 Hrs despues de un largo tour cafeteando por Santiasko y despedirme del colega Emx, habia que puro entrar a llamar a las seleccionadas de la mañana.

 

Como habitualmente sucede, la number ONE no contesto, asi qué la segunda opción Carolina, llamo y contesta una señorita bastante antipatica, pregunto las coordenadas y a caminar se ha dicho, pero no sin antes pasar al Cyber del Panoramico para ver otra opcíón, ya no está cuek!!!!

 

Con todo el care de gallo camine hasta Nva Lyon con Providencia, entro a buscar más datos al cyber y las musas elegidas no contestan, por la CTM, a llamar de nuevo a Carolina, me da las indicaciones del domicilio y llegué mas sudado qué caballo de bandido.

 

Aqui mi reporte.

 

Datos generales:

 

Nombre = Carolina LEK

Edad = 24

Internet= LEK Dondé más.http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...na-t106122.html

Costo= $ 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Povidencia

Lugar= depto, en el cuarto piso

Tipo= amigas en depto

Conserje= (si, pide carnet, el muy gil). El CTM!!! con el calor qué hacia no abria la puerta.

Fono= 62707143

Horarios= full time los fin de semana, en la semana el horario del link.

Comunicacion: Entera de antipatica, por telefono. ( yo qué iba a llevar heladitos jajajajaja)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 15, 6667 %

Estatura = (1,60 cms)

Contextura = 6,3 Bien buena, tiene los huesitos un poquito anchos. jajajaja

Cara = 6,6 bonita, con pequitas, parece cuica.

Nivel de Photoshop= 10 (Colegas un poco en el abdomen, ojo qué no es por hijos, es la de las fotos.

Trato:Respetuosa, relajada, sumisa y hasta el último

Besos = 6,4 de polola, ojo tiene la partida de caballo Ingles.

Tetas = 6,5 grandes y duritas, son las de las fotos y en vivo mucho mejor

Culo = 6,3 rico, no el de las fotos pero durito.

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos. me encanta marisquear

Mamon = ????(c/condon) la nota no la doy. por qué estaba tan caliente, qué ni me acorde qué ella estaba allá abajo, conversando con el minero solitario.

 

Movimientos pelvicos = 5,8 lentos, pesé a qué me comento, qué está en el circuito hace como 4 años.

Calidad de sonido= 5,5 quejidos muy fingidos. es mi opinión

Anal = de puro caliente no pregunte pero es una excusa para volver cuek....bueno no cuesta nada llamar, por ulitmo de la pega.

 

Ambiente = 6,0 limpio, ordenado, privacidad no tanta después comento.

Atención= 6,5 muy relajada diria un poco timida, ni un color con el tiempo.

 

Promedio Final = Con calculadora en mano y obviando qué el Mamón está ahí puesta la respuesta es........................6,29...si la calculadora de mierda funcionara asi para pagar los gastos.

 

Comentarios a parte.

 

Bueno, gran parte de como llegue, ahi está al principio.

 

Entro y justo se cierra la puerta, ahi el conserje con cara de gil miraba hasta qué, abre la puerta no ves qué hace más calor, me pidio datos, con carnet en mano y adelante. ascensor veloz y directo al cuarto piso, busco el numero y eureka toco el timbre y se demora más qué pendeja dando la pasada, abre la puerta y era ella con una lenceria blanca de pololita la misma de las fotos un poquito con su abdomen hinchado, pero....... no es qué tenga hijos si no mala alimentación (comida chatarra), paso al dormitorio, buena cama una pieza con baño privado muy bien, le pido una toalla de esas de los hoteles de Argentina unas azulez más desteñidas qué el equipo y una duchita de rigor me quede como 10 minutos con el agua tibia y despues helada asi qué la cuenta del gas o metrogas corre por cuenta de la casa jajajajajaja salgo me ofrece soda y en ese momento cambio mi forma de mirarla ya no era antipatica increiblemente, le dijo ya po.seria ( tenia qué haber llevado unos heladitos jajajajajaja pero la forma de contestar no lo ameritaba al principio) y empiezan algunos acontecimientos, la chica en el momento qué yo llegue estaba sola pero como comparte dpto con algunas chicas como Luna entre otras, sono el timbre era una amiga qué venia con un califa solamente por 30 minutos me puse gritón o no....asi qué eso entibio un rato el cuento hasta qué por fin....solos en el dpto sin amigas. solos.

 

Se acuesta a mi lado y hago referencia a esté punto por qué en la mañana rebote como en tres lugares de masajes..... me dice un poco de masaje ya po todo el rato, su leve masaje sensitivo y ya estaba más caliente qué la Bruja del 71 con don monra, asi qué sus besos, pa fuera su lenceria y Mamón con condón pero como me gusta marisquear estaba en mi vola, ni me percate de como la socia se mamaba a mi compare un poco de limón y listo para entrar al turno, sus movimientos un poco lentos, pero con ese espectaculo de lolas danzando por los aires si se parecia al cirque du soleil, hice referencia a la partida de caballo ingles por qué los besos de acorde a como pasa el tiempo son mejores, sobre todo cuando entra en el player, sus movimientos medios locos y mi socio sale del turno una conversa muy relajada unos cigarillo, la chica me trae un poco de soda y a la ducha nuevamente, salgo me visto otra conversa una ojeada a los celus y queria puro plasmarla le dijo oeeee deja fotografiarte, acepta en muy buena onda, unos besitos en la mejilla, pero como todo tenia qué terminar, venga para aca, unos atraques una ultima miradita y si era ella, las de las fotos.

 

Por el precio está más qué bien, la recomendaria a todo el mundo pero guarden un poco de soda y no gasten todo el gas jajajaja de muy buena calidad todo y con respecto si volveria les cuento en otro reporte.

 

Chao colegas.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

5829011_Carolina_de_lek_m4.jpg 5829014_Carolina_de_lek_m3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don jetson j y gran reporte, kalifa como la temperatura a la que eligió darse un gustito y venía con buena cafeína en el cuerpo !!!!, menos mal que no era una africana o lo deja muerto a esa hora.

 

Buenas notas y le fue bien con Carolina, por lo que veo en el aviso ella además tiene la opción de adicionales.

 

Saludos master.

 

 

Contextura = 6,3 Bien buena, tiene los huesitos un poquito anchos. jajajaja

Cara = 6,6 bonita, con pequitas, parece cuica.

Tetas = 6,5 grandes y duritas, son las de las fotos y en vivo mucho mejor

Culo = 6,3 rico, no el de las fotos pero durito.

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos. me encanta marisquear

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno su primer reporte Don Jetson

 

Promedio 6,29 es porque la chica le gusto y lo paso bien, que es lo importante.

 

Parece le gustan rubias, blancas, con culo y pechugas en torno 100 o más.

 

Estuvo marisqueando ese bivalvo con sus manos y dedos para abrirlo, en introducir luego su juguetón..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me queda mas que solo felicitar al colega jetson j por su excelente confección del reporte.

 

Como es habitual los sábados nos juntamos y salimos a kamikazear en los CCP. Y en un intermedio me mostro su lista con plan A, B, y C.

 

Teniamos otros planes pero nadie contesto, masaje huerfanos, masajes olimpo, nada.. esto debido a que yo quede en shock por que en le Café Yunior de la Galería de Los Peluqueros me atendio una chica tipo "Humita" con mal aliento, y la verdad me fuí a la oficina a seguir trabajando¡¡

 

Se le agradece la información al partner jetson j

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

era ella con una lenceria blanca de pololita la misma de las fotos un poquito con su abdomen hinchado, pero....... no es qué tenga hijos si no mala alimentación (comida chatarra),

 

Pta, eso me ha pasado bastante,he cachado que muchas no se cuidan para nada..si no fuera por el potoshop.....mal, muy mal.

tenia agendada a esta rubia, ya al saber este "detalle" cambio rumbo. se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está señorita ya no está, hay otra chica qué la suplanta, con el mismo nombre pero no es ella!!!!!!

 

Colegas ojo con esté dato.

 

 

Hay alguien mas que pueda confirmar si esta niña es la de las fotos ?? o la estan suplantando???

 

Si la estan suplantando deberian sacarla para no equivocarnos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay alguien mas que pueda confirmar si esta niña es la de las fotos ?? o la estan suplantando???

 

Colega en mi caso la chica qué me atendio es la de las fotos excepto por algunos detalles qué comente en el reporte, dijo qué la suplantan por qué cuando fui nuevamente me atendio otra señorita haciendose pasar por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui nuevamente atenderme con está señorita, en esté caso es la de las fotos.

 

Solamente agregar qué la atención fue igual qué la primera vez muy buena y con masajes de por medio.

 

La señorita no se hace ningun atado por el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...