Saltar al contenido
aldous huxley

ELIZABETH

Mensajes recomendados

Publicado

Alimentando la base de datos de LEK,les contaré del paso de una chika de café de faldita a la división colaless,ahora que es más habitual lo contrario.

Se trata de ELIZABETH,ex DON MATIAS,una rubiecita natural y de aspecto muy tierno y agradable.

La encuentran en a.m. en el TERCER TIEMPO 2 del Pasaje Matte(ex BREAK BLE hasta hace poco y antes FELINAS

Les aseguro que les va a gustar.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Se agradece el dato, pero está señorita estará en AM o PM.

Visite el local en AM, pero ni me fije.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Se agradece el dato, pero está señorita estará en AM o PM.

Visite el local en AM, pero ni me fije.

Efectivamente, el día de ayer pase con el colega jetson j y no estaba ella. La que si estaba es "Loreto", una chica flaquita que ha estado ahí desde hace tiempo, y una chica crespa de lentes.

Habrá que pasar nuevamente para poder darle la bienvenida en su nuevo local

Se le agradece la información a Don Aldous

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Les reitero este datito,que es en A.M. por si no les quedó claro.

ELIZABETH lleva como un mes en el T.T.2. donde llegó desde el DON MATIAS en el que estuvo varios años...soy ñurdo para hacer enlaces pero si se dan el trabajo pueden encontrar fotos de ella en un post de Negropillo de junio del 2009,donde aparece con vestido blanco y el pelo más obsccuro pero resaltando sus ojitos azules-

A decir verdad ella tiene 24 añitos y debutó a los 20 en colaless por períodos muy cortos en el ROMEO´S,el BCT y el KAKOS Deporte pero su temporada más larga fue con vestidito.

Yo creo que el Negropillo que anda desaparecido del foro pero no de los CCP puede convencerla de subir unas pics en bikini,ya que se ve muy linda y muy dulce.

Todo sea por el foro...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Como que no me inflaron mucho el dato,pero,bueno....ya lo apreciarán debidamente.

Les cuento que a esta chika ahora la pueden ver en 2 versiones

-con vestidito en a.m. en el COFFE BREAK de San Antonio(ex KOURNIKOVA)

-en colaless en p.m. en el TERCER TIEMPO 2

Ahora bien,en ese turno del T.T.2. hay como 2 modalidades para un nombre,esta "ELIZABETH" rubia y estilizada,y una "ISABEL"morena y exhuberante(de hecho tiene un tremendo ass...)

Salu2

Publicado

Muy wapa Elizabeth

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Bastante buenamoza y cordial, con una atención muy esmerada en Coffe Break 1/2 pierna y TT2.

Una señorita de lindas mejillas y lindos ojos.

Además en Coffe Break en PM una chiquitita de pelos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
Les reitero este datito,que es en A.M. por si no les quedó claro.

ELIZABETH lleva como un mes en el T.T.2. donde llegó desde el DON MATIAS en el que estuvo varios años...soy ñurdo para hacer enlaces pero si se dan el trabajo pueden encontrar fotos de ella en un post de Negropillo de junio del 2009,donde aparece con vestido blanco y el pelo más obsccuro pero resaltando sus ojitos azules-

A decir verdad ella tiene 24 añitos y debutó a los 20 en colaless por períodos muy cortos en el ROMEO´S,el BCT y el KAKOS Deporte pero su temporada más larga fue con vestidito.

Yo creo que el Negropillo que anda desaparecido del foro pero no de los CCP puede convencerla de subir unas pics en bikini,ya que se ve muy linda y muy dulce.

Todo sea por el foro...

Salu2

Le voy a avisar a ese desgraciao don Aldous jajajajja, grande el Negropillo!

:birgits_tiredcoffee: DESTEFANIS :birgits_tiredcoffee:

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

Gracias Detefanis por avisar que se requerian de mis serv. por estos lados

Buenos cabritos luego de que me aviso el won del Destefani parti donde la Ely y ella tan dulce como siempre

ni un problema asi que saque algunas instantaneas para respaldar el posteo de Aldous Huxley

espero sean de su agrado.

mi evaluacion de esta chiquilla es que ami me tiene loco

con eso creo que se entiende que es rica simpatica jajajajjaa

Con Sed

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...