Saltar al contenido
ChoroMan

Necesitamos chicas dispuesta a vacacionar en Iquique

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos los usuarios, lectores y administradores.

En Iquique surgio la idea de invitar a señoritas que laboran en el resto de Chile a trabajar unos días en esta historica ciudad nortina (IQUIQUE), el mercado local ha bajado mucho el nivel y la calidad de servicio no satisface a los LEK locales.

Es por eso que estamos dispuestos a apoyar a las profesionales que se interesen en pasar unos días en Iquique y conocer al selecto grupo que aqui postea.

Favor derivar este aviso si conocen a alguien interesada(s) en cumplir esta tarea de incursión en el norte, ofrecemos reserva, colaboración, contactos, tour (mas de alguno ya se prepara), sol, playa, arena y mucha acción.

Atentemente,

ChoroMan

Publicado

Ná estimado Agares...relaje la carótida! :specool:

Es una pregunta concreta, bien hilvanada, respetuosa, creo (eso sí) con un objetivo un poco utópico, onda..."hey, las esperamos para unas vacaciones acá...para los residentes Chilenos en Miami, tenemos alojamiento, paseo en bote, etc".... jeje ta bien pero...un poco caro el pique, estadía? digo yo?

Pero!... :happy: en pedir no hay engaño.

Dejemos la petición abierta unos dias, total quien sabe, en una de esas Mr Choroman nos deleita con la propuesta de estrategia sustentable completa and....Who Knows! en una de esas alguna se tienta.

Slds para la 1era

Ovni llú via...tatarataran,... Tetera

ovnitetera@gmail.com

Publicado

Estimada eminencia

El reclamo no es por lo utópico de la propuesta, sino porque ha solicitado "profesionales" no sólo acá, sino que también en otros subforos. No es la idea plagar LEK para solicitar una acompañante. Para eso, uno las llama por teléfono y les pregunta (marketing puerta a puerta) o se contacta con un moderador y le dice que pegue un aviso en la puerta del baño. Pero bueno, yo conozco una vieja chica que está dispuesta a vacacionar en Iquique.

Saludos

Publicado

Disculpas a quien corresponda...!!!

En el afan de mejorar el nivel de estoke esta gloriosa ciudad del norte Chileno, surgio la idea de exportar interesadas de otras localidades, registrar buenos datos e invitar a que nos visiten entre otras cosas inherentes al tema.

Opiniones van a ver muchas, a favor o en contra, pero la moneda fue lanzada y estamos a la espera del resultado, si en este camino pase a invadir el espacio personal de alguien, atenta en contra de las reglas de la pagina, se considera un "tongo" o simplemente esta fuera de lugar, dejo registrada las disculpas correspondientes.

Saludos

ChoroMan

Publicado

........mmmmmmmmm....si me invitan...voy...

Y si no me invitan.................tambièn voy...jkajkajkajkajjeeee¡¡¡¡¡

Mis niños........còmo algunos de uds ya saben ...en estos momentos estoy en arika...y este fin de semana recièn pasado estuve en ikk....pero....

Para mas datos se comunikan con Digi o me envian un mp...

Besitos.

:tifa:

Pd: Si alguien tiene contacto con javierita o morenazo...............K ME LLAMEN PORFAAAAAAAA¡¡¡¡

Publicado

Invitenla, tratenla bien y disfruten de una aventura con una amiga con ventajas, no se van a arrepentir!!!

Pd: Si alguien tiene contacto con javierita o morenazo...............K ME LLAMEN PORFAAAAAAAA¡¡¡¡

Como, todavia no te puedes comunicar con ellos?

Publicado
........mmmmmmmmm....si me invitan...voy...

Y si no me invitan.................tambièn voy...jkajkajkajkajjeeee¡¡¡¡¡

Mis niños........còmo algunos de uds ya saben ...en estos momentos estoy en arika...y este fin de semana recièn pasado estuve en ikk....pero....

Para mas datos se comunikan con Digi o me envian un mp...

Besitos.

:tifa:

Señorita Polet, cuando venga a IKK avise para visitarla. La he leido en Lek Arica y me parece muy atractivo poder conocerla.

Saludos muñeca.

Publicado
Es por eso que estamos dispuestos a apoyar a las profesionales que se interesen en pasar unos días en Iquique y conocer al selecto grupo que aqui postea.

Favor derivar este aviso si conocen a alguien interesada(s) en cumplir esta tarea de incursión en el norte, ofrecemos reserva, colaboración, contactos, tour

ChoroMan

El reclamo no es por lo utópico de la propuesta, sino porque ha solicitado "profesionales" no sólo acá, sino que también en otros subforos. No es la idea plagar LEK para solicitar una acompañante. Para eso, uno las llama por teléfono y les pregunta (marketing puerta a puerta) o se contacta con un moderador y le dice que pegue un aviso en la puerta del baño. Pero bueno, yo conozco una vieja chica que está dispuesta a vacacionar en Iquique.

Estimados, si me permiten meter cuchara debo decir que los dos colegas tienen razon, y que la divergencia esta en que siendo LEK un punto dateo del estoke, permite innumerables posibilidades.

Una de ella es lo que expresa ChoroMan, invitar profesionales y sacar mutuo provecho. Lo que le falto decir al socio es .. "..Y YO ME HAGO CARGO DE COORDINAR ESTA INICIATIVA ..". Porque si la idea fue al voleo y asume que todos queremos participar ... se ira directamente a la cloaca, como ha sido para el 99% de veces que se ha tirado la misma idea. Es cosa de revisar los posteos historicos ...

Por otro lado comparto con agares que la idea es obtener buenos datos de estokes, sean o no de profesionales. Y pa quienes preferimos a las amateurs (como es mi caso), la idea de ChoroMan no es atractiva..

Recuerden que LEK ES UN MEDIO y NO EL PROPOSITO EN SI ... entendiendo esto, podemos convivir mejor todos, porque ... EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO..

JFRY

Publicado

Antes que todo buen día y la invitación queda hecha a Polet de Arica siempre Arica a que nos visite y cuante conmigo para coordinar su venida con tiempo, por favor.

En relación al tema en discusión, veo que es la palabra "profesionales" la que esta discusión y realmente esta mal usada no es un termino de rubro, donde ya me dejaron claro que una de las correctas al rubro es "amateur", otra podría ser "scort". Vamos a corregir utilizando las palabras adecuadas.

Es necesario mencionar que "SI" me hago responsable del tema y he conversado con algunas "scort" de otras regiones e incluso estuve averiguando departamentos disponibles, numero de interesados, comidas, etc. No con el afan de seguir carrera en el rubro sino para dar respuesta a los que estan interesados y han consultado o manifestado su interes.

Atento a vuestros comentarios,

ChoroMan

Publicado
Es necesario mencionar que "SI" me hago responsable del tema y he conversado con algunas "scort" de otras regiones e incluso estuve averiguando departamentos disponibles, numero de interesados, comidas, etc. No con el afan de seguir carrera en el rubro sino para dar respuesta a los que estan interesados y han consultado o manifestado su interes.

[/font][/size]

Excelente ChoroMan, me sumo en apoyo de esta noble iniciativa porque el trabajo es arduo ... y la recompensa es simplemente la satisfaccion de los demas kalifas ..... y recuerda esto ... no va a faltar en barza que se ponga a reclamar despues .... :axesmiley:

JFRY

Publicado

jajajaja, gracias por el comentario.

Es algo asi como "NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA".

A diario vamos avanzando un poco en el tema, cuando el tiempo lo permite y las respuestas a las consultas son contestadas, se va armando el puzzle.

Es necesario mencionar que en este tiempo todo apunta a navidad y año nuevo, pero comercialmente podemos enganchar compras en ZOFRI como ventaja o alternativa, además de incentivo monetario.

Se agradece, atte.

Publicado

al menos si es que entre todos los foreors le arrendaramos un depto a las minas recien pensarian en venir, ya que el tema del los valores de los arriendos siempre es la piedra de tope, ya que en esta cuidad, comparado con el resto del territorio, los arriendos son caros, lo cual tambien va de la mano con los valores inflados que cobran las scorts que viene de afuera, ya que en su ciudad dichas señoritas no cobran mas de 30 mil y al llegar aca suben hasta los 70 mil.

Publicado

Interesante...pero como es el mercado alla? segun dicen varias xikas es bueno en comparacion a stgo

digo por la cantidad ya de musas que se encuentran aka....

<3

Publicado

Catita-Paz, gracias por responder al llamado, te envie un correo para que podamos conversar el tema y aclarar dudas al respecto, espero tu respuesta.

Saludos