Saltar al contenido
liminha

TAMMY de LEK

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ml#entry1425280

Celular: 78448882

 

Me atendí con ella hace un tiempo en coronel con suecia, labura junto a Barbara, también colombiana.

 

Tammy siempre me parecio interesante pero con las dudas propias por la calidad de las fotos. Yo en realidad iba por Barbara (lorena) que se ve bien rica en las fotos, marqué con ella, acordé con ella, ella me dio la dirección y que subiera al depto. pero cuando ingreso al mismo sale otra chica que me dijo que estaba ocupada..Plop .

 

Quien me recibió resultó ser Tammy, o por lo menos me dijo que era ella ya que en persona es bastante más gruesa que lo que muestra en las fotos. En fin decido atenderme con ella por media hora 15K

 

La performance bien, nada del otro mundo, bien por las quince lukas.

 

la chica es muy simpática y jovial, bonita, pero las fotos son mulas o son de hace bastante tiempo o bien tienen un photoshop notable ya que si esperan encontrar a la de las fotos saldrán un tanto decepcionados..

 

El escaso tiempo con Tammy no me permite valorar otros factores, el depto esta bien tenido, el baño bien también.

 

Mientras cogía con Tammy se desocupó Barbara que también luce diferente a las fotos publicadas.

Si van a visitarlas acuerden una atención por media hora y si quieren, extiendan el tiempo y el costo...

 

Saludos.

fotos insertadas por Rocazo:

5455606_Tammy_de_lek_k2.jpg 5455607_Tammy_de_lek_k1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...