Saltar al contenido
gasparin2kX

NICOLE (La kuriii)

Mensajes recomendados

jetson quieres ver a la kuriii en llamas ?

 

Quiero pura verla en llamas pará inmolarme.

 

Tremendas mejillas la de está chica, el dia de hoy la visite y disfrute de su compañia un buen rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va a Tener Que Caminar Más y Tener Suerte...

 

He ido Al Local Ya En Tres Ocaciones y Nah Nih Nah, Ayer Aplico San Lunes...

 

Más Allá De ser Galanes y Wena Onda Con Esta Musita, También Sugiero Sean Mejores Cafeteros y Seres humanos y Aterricenla En Su Realidad, Que Es La De Calquiera Que Es La Necesidad De Trabajar y Tener Donde Hacerlo, Las Condiciones o Ambiente En Que lo Hace ( Su Trabajo ) Son inmejorables, Solo En Concepto De Propinas Supongo y Creo Supera 3 Veces o Más El Sueldo Minimo Sin Tener Aún Estudios, Una Oportunidad inmejorable y Ventajosa Para Progresar En Este Ultimo Comentario...

 

Quizás Mi Cristal Este Errado, Pero Más Alla De Un Bikini o Un Cuerpo Tras Una Barra Son Personitas Con Carencias Muchas, Que Se Ven Con Platita a Diario, Galanceo y Otros Malabares Del Mundo De Los CCP's, Quizás Cosas o Afectos Que No Encuentran En Su Casa y Menos En Sus Ambiente Local a Diario o Nunca, Se Emboban y Creer Tener El Mundo En Sus Manos y Son Las Más Suceptibles a Perder Su Fuente De ingresos y Con Ello Lo Poco y Nada De Autoestima Que Han Logrado...

 

Resumiendo, Acoten A Su Musita El Hecho De Ser Responsable e ir a Trabajar a Diario y No De Cuando En Vez, Un Habito Que Separa El Exito De Ser Un Colaless Más Para La Colección...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va a Tener Que Caminar Más y Tener Suerte...

 

Quizás Mi Cristal Este Errado, Pero Más Alla De Un Bikini o Un Cuerpo Tras Una Barra Son Personitas Con Carencias Muchas, Que Se Ven Con Platita a Diario, Galanceo y Otros Malabares Del Mundo De Los CCP's, Quizás Cosas o Afectos Que No Encuentran En Su Casa y Menos En Sus Ambiente Local a Diario o Nunca, Se Emboban y Creer Tener El Mundo En Sus Manos y Son Las Más Suceptibles a Perder Su Fuente De ingresos y Con Ello Lo Poco y Nada De Autoestima Que Han Logrado...

 

Resumiendo, Acoten A Su Musita El Hecho De Ser Responsable e ir a Trabajar a Diario y No De Cuando En Vez, Un Habito Que Separa El Exito De Ser Un Colaless Más Para La Colección...

 

Atte.

io

 

Concuerdo con ud. Padrino, sobre lo que ha dicho; y esto da para un tema aparte....pero tambien creo que si vamos a ver a una chica, fuera de pasar un rato liviano y de distraccion, deberiamos aconsejar a nuestras musas, se que quizas la mayoria, ven a las chicas solamente en el sentido superficial...pero a veces siempre es bueno, recibir y dar un consejo de vida...de los que supuestamente somos mas experimentados.

En mi caso a todas las chicas que voy a ver, trato de aconsejarlas y que ahorren, estudien...porque esto no dura para siempre...y cuesta mucho ganar un sueldo decente en este pais.

A si que cuando vea a la Kuriii, le voy a tirar las orejas...jejeje...por faltar.

 

Saludos del Tio Roro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

varios tirandole las orejas va a quedar como el topo gigio...

 

Shuata... Si Queda Como "Topo Gigio" La Haga Completa, No Tan Solo Se Parezca En Las Orejotas, Más Bien Me Gustaria Se Pareciese En La invitación Que Hacia Tooooooooodos Los Dias En TvN Poquito Antes De la Noticias... Encantado Acepto... ¿ Se Acuerdan Cierto ?... :blush2:

 

Atte.

io

 

Pd: En Pedir No Hay Engaño :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...que recuerdos de infancia, con aquel simpatico ratoncito...!!!

y era mas o menos antes de las 21hrs, a cualquiera le gustaria que le hicieran esa invitacion...despues de terminar el turno...jajaja

 

Sl2.

PD: Y donde estará la Kuriii...???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡Guauuuuuuu¡¡¡

 

Hoy día la Kuriii con un babydoll rojo y un colaless de hilo dental, ¡¡Simplemente infartante¡¡¡

 

Quede perturbado y andado, ya que todas las chicas con lencería hot.

 

Según me dijeron estan haciendo temáticos de forma frecuente. Todos los días un tema dieferente.

 

¡¡Aaaahhh¡¡, pude ver a "Yessenia" y a la rucia "Carola" que con los portaligas blancos que usaba transportaba a eden, siendo ella eva y yo adan y teniamos la dificil misión de repoblar el mundo¡¡¡

 

Emx

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡Guauuuuuuu¡¡¡

 

Hoy día la Kuriii con un babydoll rojo y un colaless de hilo dental, ¡¡Simplemente infartante¡¡¡

Emx

 

Es veldad ;me dijo ke mañana estaran disfrazadas de ke ni idea .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo La Alineación Planetaria No Fue Ayer Viernes...

 

Otta Eh Me Jui De Guatazo... "Se Fue Enfermita" Me Comento Una Commpañera...

 

Creo El Post Principal Ya Debiera Llamarse "Donde Esta La Kuriii"

 

Aunque Si, Debo Reconocer Que Cuando La Encuentras, Hasta Podria Decir Te Sacas El Premiado, Pero Hay Que Encontrarla, Quizas Un Día De Lluvia Al Final Del Arcoiris..

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las visitas estos dias :D han sido realmente buena onda todos ... ha y respecto al tema anterior de que "faltaba" era solo que me cambiaban de local ...

 

ojala verlos pronto saben que seran muy bien recibidos :P y obviamente muy bien atendidos ... POR MI PORSUPUESTO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno... Es Cierto... Creo Ayer Era El Dia De La Bubucela Porque La Encontre... Je Je Je...

 

Simplemente De Buenas a Primeras, Se Escucha Mas Madura y Con Confianza, Ojala No Sea Una Golondrina y Realmente Nos Encontremos En Con Largo Veranito En Esta Etapa De La Cafetina...

 

Vayan, Recomendable..

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No esta mal la niña, pero no para este local

 

 

gracias por su sugerencia , cual lokal me recomendaria?

 

Si se pone asi el foro, donde uno no puede decir lo que piensa (con respeto) pucha que fome seria...

Señorita, no todo lo que leera seran elogios, lo siento

 

 

haber...

primero dejando en claro que aqui se emiten opiniones,

y muchas veces subjetivas...

veamos:

 

- No esta mal la niña...negar lo mal es decir que esta bien...si?,

 

- otra cosa seria...No, esta mal la niña...cierto?

 

ahora:

 

pero no para este local..pero que?

 

- pero no califica? para este local...o

 

- pero no, si califica? para este local...cambia nuevamente cierto?

 

 

en fin...en definitiva, le planteo que no comprendo su posteo,

 

Creo la señorita le hizo una pregunta, lo encuentro valido pues, me parece que usted,

a primeras, no encontro palabras apropiadas para expresar la idea por cierto,

(aunque claramente puedo presumir cual).

al menos creo que cortesia nos sobra para responderle a la señorita.

 

y siempre se ha dicho, que usted puede decir lo que piensa,

claro, que con el respeto, que hasta usted mismo merece...

asi que no se enoje cuando le contrapongan su idea o le cuestionen,

pues es parte de un debate o como quiera llamarle.

 

una cosa es destacar las cualidades de la chica,

pero otra es hacer una comparacion de ellas...

le sugiero tenga mas tino.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...