Saltar al contenido
mauriap

Monserrat De Adoos

Mensajes recomendados

INTRODUCCION Y RELATO: Bueno amigos hayer jueves tipin 18 horas llamo a monse me contesta ella muy simpatica le conte que queria ir a verla pero para la mala suerte mia habia otra persona antes asi que tube que esperar . la llame alas 19 hrs estaba desocupada asi que parti nomas .Me da las cordenadas llego el conserge ni pesca me habre la puerta ella y debo decirles que supero mis espectativas linda ella y con una anatomia que te la encargo saludos besitos esquisitos . Bueno pasamos al dormitorio limpio ordenado ..su duchita correspondiente

vuelvo y mas besos la verdad que da unos besos muy ricos ella empesamos el franaleo ropas fuera (ella estaba bestida jens y una polera ) nos hicimos arto cariños los dos .Ella muy amorosa y regalona lo demas me lo guardo para mi y por respeto a monserrat que se lo merece .

NOMBRE: Monserrat

TELEFONO:6-6316131

UBICACION:sector oriente provi

LLAMADA: es un angel = 7

AMBIENTE:bueno =7

HIGIENE:ordenado y limpio =7

ATENCION: atenta ella =7

BESOS:esquisitos se esmera por hacerte sentir bien =7

CARA: linda ella = 7

LOLAS:grandes bien formaditas 6.5

ASS: expectacular = 7

CUERPO: ella es de contextura gruesa pero bien formadito = 6.8

ORAL: bueno suave =6.0

M. Pelv.: buenos =6.8

LUBRICACION: buena 6.8

ANAL: no lo hace

PRECIO: bueno

DURACION: yo pague 1 hora pero parece que estubimos mas

PROMEDIO: yo creo que esta linda chica no tiene puntos bajos tampoco le pongo un 7 de promedio por que la mujer perfecta no existe y yo estaria mintiendo pero para ser razonable un 6.8 dado que yo soy un forero nuevo iniciandome me encantaria aprender mas en todo caso .

 

COMENTARIOS EXTRAS: Es una mujer esquisita 100 % recomendable lo pase super

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

no sean tan lapidarios, yo tiendo a creer en la buena fe.

como el mismo forero lo explica, me da la impresión que notas tan altas de deben a la poca experiencia del forero, debe ser uno de sus primeros estokes y no tiene muchos puntos de referencia donde comparar.

 

 

yo soy un forero nuevo iniciandome me encantaria aprender mas en todo caso.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo pienso que el relato es muy como decirlo "femenino"...no denota el vocabulario masculino que usamos para referirnos a nuestras incursiones de Kamikaze o reportar el encuentro.

 

Sobre todo eso q es tan de hombre cuando nos contamos detalles del encuentro Como, la puse asi asa y esas medias tetas o esa pussy tan rica o gemido, por eso concuerdo que este post es como arreglado.

 

En todo caso don rocazo puede estar en lo cierto que el estokero en cuestion no tiene mucha experiencia pero vuelvo a insistir el informe es como muy plano en su descripcion chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno era un buen dato solo lo hacia por colaborar con el foro nada mas gracias ( si no tienen dinero quedense en la casita no mas chaoooooo. jaaaaa.

 

Mas arreglado que donacion de Zamorano... jajajaja mas falso que sinceridad de piraña... farso farso farso !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada no lo tomamos a mal....pero hay que ser neutral con las calificaciones...es obvio que si llena de puros 7 y 6 con apenas 5 posteos lo van a molestar que su dato es autopromocion...tiene buen culo la chica apetecible...

 

Camarada por ultimo cuando haga un reporte ocupe la tablita de rigor que esta en los encabesados de cada foro asi estaran mas claros los servicios y honorarios de la chica...saludos...

 

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = (aproximada)

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = (pais de origen)

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (cms)

Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Trato = nota + (Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc)

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 13)

 

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, me tire un kamikaze y fue guatazo.......pero lo hice por el bien de ustedes, hermanos de muchas batallas (y piernas):

 

Monserrat

URL http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/monserr...1222536124.html

Fotos http://bit.ly/dMxy3r

Fono 66316131

Ubicacion Metro Los Leones

Precio 15 la media

Nivel de Photoshop 0%

Cara 6,0 piola

Edad (aprox) 25

Contextura Media

Cuerpo (gral) 5,5 (buen cuero pero con muuucho poto - pero bien duro)

Tetas 7,0 (grandes, naturales, firmes)

Culo 6,0 (muy grande para mi gusto)

Mamon 5,0 (poca profundidad)

Mamon sin condon Si

Americana No (OJO, el aviso dice "americana de lujo")

Anal No

Atencion 4,0 (ver abajo)

Besos 5,0 (piquitos)

Movimientos N/A

A favor Bonita de cara

En contra Estafadora. No hace americana, hace oral solo un rato. Le mostre su aviso del link y me dice "es que ya no hago americana"

Veredicto Estafa.

Vuelvo No

Palabras al cierre Al menos de las 15 lucas, me devolvio 5 pq me fui cuando me dijo NO a la americana.

 

He decidido también agregar una planilla externa con mi historia. De esta forma, podrán comparar mis evaluaciones con otras profesionales - es decir, si le pongo un 5 sabrán a que chica le puse un 7 y tal vez la conozcan. Así, podrán conocer mis parámetros de referencia.

 

TABLA REFERENCIAL: http://bit.ly/fADZjv

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que diferencia en los reportes..se agradece su kamikaze y la paja de hacer los parametros de otros reportes suyos camarada...nunca voy a creer una tabla con puros 7...eso es de gente empotada que no se fijan en los detalles...cuando me empoto con alguien yo no posteo de ella....porque puede que me cobre mas barato o me hace servicios que al resto no le hace...

 

Nunca voy a creer que el oral con condon le pongan un 7 adonde!!!!...sean consecuentes cuando hagan la tabla de rigor...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que diferencia en los reportes..se agradece su kamikaze y la paja de hacer los parametros de otros reportes suyos camarada...nunca voy a creer una tabla con puros 7...eso es de gente empotada que no se fijan en los detalles...cuando me empoto con alguien yo no posteo de ella....porque puede que me cobre mas barato o me hace servicios que al resto no le hace...

 

Nunca voy a creer que el oral con condon le pongan un 7 adonde!!!!...sean consecuentes cuando hagan la tabla de rigor...saludos...

 

Gracias estimado, la verdad que me esta quedando pro la planilla, asi que si tiene un tiempo revisela. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias estimado, la verdad que me esta quedando pro la planilla, asi que si tiene un tiempo revisela. Saludos!

 

Felicitaciones estimado... jajajaja que dificil su mision no? estuve mirando su tablita, y esta bastante bien... yo habia hecho una similar en mi notebook, hasta que me lo robaron un dia... pero no se me habia ocurrido compartirla con los colegas.

De todas formas, felicitaciones por el esfuerzo..

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas Tardes les dejo el report de esta damisela….

 

NOMBRE: Montserrat – (del país del chaco)

TELEFONO: 6-6316131

UBICACION: Providencia

AMBIENTE: bueno

HIGIENE: ordenado y limpio, besos: de polola

ALTURA; 1.65

MEDIDAS; 96-65-105

CARA: atractiva

PECHOS: grandes, bien formados, caída perfecta (la cuarta de la mano)

ASS: grande, firme, rico, bangbross

CUERPO: tonificado

ORAL: bueno

MOVIMIENTOS.: buenos

LUBRICACION: se moja

ANAL: no pgte. Pero no me quita el sueño

PRECIO: 20k la hora (en promo)

DURACION: relajada

 

Esta damisela, no me llamo atención por las fotos, asi que parti a ver que tal. Una vez que llegue allí me sorprendi, preciosa, no le saca partido las fotos, Lola muy cordial y muy entregada en la cama en cuatro se ve espectacular..medio pedazo de culo…muy entregada…en fin como dicen no hay paraguaya que atienda mal…

 

volveria....si (ya me repeti el plato...el segundo round la deje drogui...jajjajajja...modestia aparte)

 

Nada mas que decir…

 

Atte

 

Vox

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada que ver cabros esta mina es super rica y simpática realmente un 7 yo le pondría las mismas calificaciones y eso que solo estuve 1/2 horita, la mia es como una amiga y de cara realmente linda de cuerpo es como me gustan a mi no muy delgada pero bien apretadita, buenas tetas un culazo y de ricas piernas la verdad q me acuerdo de ella y me dan ganas de volver de hecho creo que lo hare luego.

 

mi encuentro con esta paraguaya fue mas o menos a mediados de enero. Lo otro las fotos que andan circulando por inet la verdad que la dejan muy mal parada la Monse es mil veces mejor en vivo y en directo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es mi reporte que hice en enero del 2011, en unos de mis viajes a Santiago, la visite, y fue bueno.

Lo que puedo agregar que no hice esa vez y que dejo mal a los santiaguinos, es que ella en su anuncio pone contactos ilimitados, yo por naturaleza y estado físico duro harto, y ella me comento que prefería hacer dos contactos, ya que sus clientes terminan rápido, descansan y van por la segunda, y nunca le están dando la hora entera, cosa que yo hice, si hasta transpiro, pero igual aguanto estoicamente, quizás le caí en gracia.

 

Por si las dudas con esta niña me atendi yo Monserrat

 

Y a mi si me hizo americana, para poder hacerme acabar, ya que le estaba costando, jajajajaja, ver el tema de higiene y simpatia también, no creo que estas minas se las hagan a todos, si no pueden ser tan putas todas, jajaja

 

Datos generales:

Nombre = MOMSERRAT

Edad = como 23

Nacionalidad = Paraguaya

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 6,5 delgada con caderas exquisita.

Tez = ....

Pelo= castaño corto

Cara = 6.5 linda la niña, cara sin pifia, labios pequeños.

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.

Tetas = 6.5 grandes duras tocables, nada de caidas.

Cintura = 6.0 acinturada.

Culo = 6.5 grande buen tamaño relacion cintura cadera, piernas excelente, culo con curva.

Pussy = 6.5 depiladita completa sin olor, y se vei muy linda, clarida, nada de labios oscuros y cosas raras.

Mamon = 6,2 con y sin condon, buen mamon.

Movimientos pélvicos = 6.0 normales.

Poses = Todas.

Calidad de sonido= 5.5 buenos no gran cosa.

Anal = No pregunte, además no me interesa.

Ambiente = 6.0 habitación normal.

Atención= 6.0 atiende bien, apura como mecanico, como que quieren terminar rapido.

Volveria: si, si por servicio y cuero muy bueno.

 

Promedio Final = calculen

 

Al verla veo unas tremendas tetas muy apetitosa como weon le pregunto se pueden tocar y con una sonrisa me dice si, duritas, muy ricas, comenzamos a hacer de todo, ella te trata como si fueras su pololo, muy buen servicio, se disfruta todo el momento, cierra los ojitos, pareciera que lo disfruta, me prendio y lo pase muy rico, le di todo el rato, los mamones fueron muy buenos, su pussy se vei muy tenntadora, tuvo o me fingio un orgasmo muy rico, ya que quedo hasta tiritona, me hizo sentir muy bien, le hice todas las pose que quise y cero reclamo le di un buen rato, hasta dejarla cansada, pero siempre estoica, cuimpliendo su deber, muy recomendable.

Gracias al socio que me dio este dato, se agradece, dato calado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontre otras fotos de Monserrat no tengo idea si aun esta atendiendo.

 

Yo solo cuento mi experiencia, ahí verán ustedes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien me puede indicar como ubico a esta mujer??? la he llamado millone de veces al cel:66316131 y siempre me aparce el telefono apagado... si alguien sabe como ubicarla por favor ayude a un compañero KLIENTE!. GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...